Volver al foro
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
21/03/2006 19:44
Ya, es una pena tener que ser tan estrictos y no poder aprovechar los dos locales que la mancomunidad tenía pensado cerrar para celebrar cumpleaños...y otros usos comunitarios, pero, si la ley dice que no se puede cerrar, no se puede cerrar, no vaya a ser que alguien lo ponga en conocimiento de la Junta de Hortaleza y le caiga una multa a la Mancomunidad.
Por cierto, tampoco creo que se pueda ampliar el gimnasio para impartir clases, sería una pena.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
21/03/2006 19:38
Efectivamente, existe un acta de Gerencia Municipal de Urbanismo donde confirma lo que tu dices, el problema es que creo que no todo el mundo está al tanto de este asunto, especialmente las ultimas comunidades que se han formalizado en febrero y marzo y que, ni siquieran viven todos los vecinos.
Yo le he pedido al administrador que haga una especie de resumen con todas las normativas y acuerdos que hay respecto a cerramientos, toldos, persianas, piscina, gimnasio, basuras, perros, zonas comunes, etc.. Somos demasiados, muchas comunidades y los de la primera fase mas o menos ya están al día pero los de la segunda estamos in albis

 
F
framar
21/03/2006 17:12
Ademas y según copia enviada a todos los propietarios por el Administrador, existe un comunicado OFICIAL del Ayuntamiento en donde queda prohibido EXPRESAMENTE la realizacion de cerramientos totales o parciales de aticos y bajos en nuestra urbanización.
Así que en base a esta PROIBICION es sencillo poner en conocimiento de la Junta De Hortaleza estas infracciones que se están cometiendo, como ya se ha hecho en algún caso, para que se actúe en consecuencia ( visita de inspección , acta de infracción, posterior decisión, obligación de retirar lo construido y pertinente multa ).
Cada propietario tiene que ser consciente del riesgo que está corriendo al realizar estas modificacines prohibidas
oficialmente, y ser responsable de sus actuaciones.
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
21/03/2006 16:55
Totalmente de acuerdo con Taculín, si cada uno hace lo que le de la gana esta urbanización será como sodoma y gomorra.
 
T
TACULIN
21/03/2006 15:00
A mí verdaderamente no me da igual que cada uno haga lo que quiera. Los propietarios de los áticos deberían recordar que la terraza no es propiedad suya sino de la comunidad, y son sólo usufructuarios de la misma. Los cerramientos que han hecho en, al menos, dos áticos que yo haya visto me parecen de juzgado de guardia. Rompen completamente la estética de los edificio y creo que es algo que no se debería permitir. Es una lástima que teniendo la suerte de tener unos edificios realmente bonitos, en mitad del tejado de pizarra los propietarios de los áticos tengan la osadía de construirse ampliaciones de vivienda de aluminio granate.
Siento ser tan dura, pero es mi opinión y creo que deberíamos ser tajantes en esto.
Y no es que no esté avisado. Desde el momento en que uno entra por su portal puede leer (si es que quiere y le interesa) una nota del administrador en donde se dice clarísimamente que no se puede hacer obra alguna que suponga una modificación de la fachada. Me parecen muy bien las pérgolas, los toldos, las rejas, etc. pero los cerramientos completos de aluminio creo que son inadmisibles.
 
N
NUEVA_VECINA _RAQUEL
21/03/2006 13:37
Hola y bienvenidos,
A mi, sinceramente, me da igual, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando sigan una estética, pero si es cierto que hay opiniones para todos los gustos y que el bajo que cerró está denunciado por el vecino de arriba (no por la comunidad), tambíén he oído rumores (no se si serán ciertos)de que 2 bajos más van a cerrar.
Un saludo
 
F
Fermion
19/03/2006 14:52
Hola Raquel y hola a todos.
Somos nuevos en el urbanización y tenemos un bajo.
Hemos visto que se ha aprobado la instalación de pérgolas y que finalmente está haciendo cada uno lo que quiere. Hay cerrameitos en bajos y áticos que no desentonan nada con los colores y la fachada y pérgolas que combinan bien con las vallas.
Me gustaría saber la opinion general porque hemos llegado nuevos y nos encontramos con opiniones para todos los gustos y algunas ambigüedades.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento