Volver al foro
C
cat01
21/04/2006 15:39

Ayuda por favor

¿Qué piso elegir en los altos de Arturo Soria?

751 lecturas | 3 respuestas
Hola,

estoy a punto de decidirme por un piso en los altos de Arturo Soria. He visto varios y estoy echa un lío. Por un lado tengo visto uno de dos habitaciones que mira hacia Banesto en una cuarta planta y me gusta mucho. Tiene mucha luz y es muy tranquilo. Ayer vi dos bajos, en el portal K, cerca de la entrada principal. Me gustan mucho pero el problema que le temo es el ruido. Como se juntan siempre cuatro terrazas y encima hay toma de televisión fuera, me temo que pueda haber mucho ruido, porque claro, los dormitorios miran hacia las terrazas. Por otro lado, la terraza les vendrá fenomenal a mis dos hijos pequeños (de 1 y 3 años). Otras desventajas que veo es la falta de intimidad y que pueda resultar más fácil de acceder para los posibles ladrones. Estos dos bajos mirarían hacia el interior de la urbanización.

¿Qué son vuestras experiencias? ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, ¿se vive bien allí? He visto varias quejas en cuanto a los desperfectos, ¿me debería de preocupar el tema o no?

Gracias de verdad por ayudarme en tener las cosas más claras
 
J
javi6
24/04/2006 08:19
Hola,

Nosotros vivimos en el K. En el Primero.

Nuestra casa da a Banesto, y no tenemos problemas de ruidos. Los vecinos del bajo han puesto unas pérgolas en sus viviendas y les ha quedado francamente bien.

Creo que has dicho que lo que estas mirando da al interior de la urbanización, y creo que esas terrazas son un poco frías, porque son Norte.

Saludos,

 
C
cat01
21/04/2006 18:03
Muchísimas gracias mjgarcia por tu rápida respuesta. ¿Hace cuánto que estás en la urbanización? ¿No tienes tampoco ruido de los propios vecinos? ¿En qué portal está tu bajo? Los que estoy mirando están en el K.

Gracias de nuevo. A ver si hay más gente que me puede dar su opinión. Gracias!!!
 
M
mjgarcia
21/04/2006 16:01
Yo tengo 2 niños pequeñitos..... y un bajo.
LLevo bastante tiempo viviendo en la urbanización y al menos durante este tiempo y en mi caso no puedo sino decir que estamos absolutamente encantados: los niños disfrutan la terraza y están al aire libre casi la mitad del año. Corren y juegan a sus anchas y tienes la tranquilidad de que están en casa. Ruido, en mi caso repito, que el piso da a la zona interna de la urbanización, absolutamente ninguno. Es una auténtica delicia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento