Volver al foro
F
FAMILIADE4
02/05/2006 14:05

PORTAL P - EL JARDIN DE LOS HORRORES!!!

¿Qué maldición tiene el jardín enfrente del Portal P?

858 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien sabe qué maldición tiene el jardín que está enfrente del Portal P?. Los árboles se secan, los cortan, los ponen otra vez (eso sí, los más chiquititos que hay en el mercado...) y se están secando otra vez. ¿Créeis que el superadministrador de la Mancomunidad y el otro "fantástico" administrador del propio portal P serán capaces de solventar este problema de semejante magnitud técnica y ardua complejidad!!!!???. Hombre, que es un trocito de jardín de 40 metros cuadrados. Debería estar impecable (y no estoy pidiendo un jardín de bonsais, que conste...).
Gracias administradores y demás responsables!!!.
 
A
anlupe
05/05/2006 15:12
ay arturolulu, sí q dan ganas de llorar! y a tu larga lista habría q sumar la famosa puerta del garaje q da a banesto (ayer tuvimos q entrar al garaje por la puerta de salida de los coches, lo cual no es muy divertido x las mil maniobras q hay q hacer y ademas el peligro añadido de encontrarte coches de frente, un caos, vamos) y la maravillosa antena de la televisión: la mayoría de los días no podemos verla!!! os pasa a los demás también?
q se va a hacer al respecto? sabes si urbis se va a responsabilizar de la parte q le toca? q pasa con todos los desperfectos de la urbanización q llevamos meses denunciando?
un saludo
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
03/05/2006 14:57
Totalmente de acuerdo con Javi6, el administrador además vive en la urbanización, es el primer interesado en que Urbis arregle todo lo que está mal, y me consta que está en ello porque ha estado recorriendo toda la urbanización con un aparejador que vive tambien en la urba para que no se escape nada.
Respecto a lo del portal F creo que los pelotazos han influido en las roturas, lo cual no exime a la constructora de haberlo puesto con palillos, ya que es lo menos que puede pasar en una urbanización pensada para niños. En general, las terminaciones de toda la urbanización son penosas, se ha rematado todo fatal, está todo sucio y medio roto porque han estado trabajando sin poner medios para no estropearlo todo con las obras, las paredes de las escaleras estan todas picadas y sucias, las rejillas de evacuación de agua melladas, oxidadas y taponadas, el suelto con manchas que no se van a quitar nunca, las escaleras estan todas melladas y llenas de rastro de colillas que no se quita, el granito rodo picado. Los trasteros parecen zulos y huele a pis, las puertas todas rayadas y llenas de pintura y cemento y si, los jardines de la segunda fase están bastante más pobres en plantas.

lo dejo porque me dan ganas de llorar
 
J
jolu01
03/05/2006 11:56
Estoy de acuerdo con Fermion en lo referente a la diferencia entre el jardín de la 2ª fase y el de la 1ª. No digo que sea responsabilidad del admor, pero alguien debe decir a Urbis que no se puede dar por finalizada la urbanización con la "plantación" que han hecho.

Por cierto ¿alguien se ha fijado en que en el portal F, en la zona que da a la piscina, debajo de la Oficina de Atención al Cliente, se están rompiendo los mármoles del edificio? ¿Es un problema de asentamiento? ¿Cómo puede ocurrir esto al año de haberlo construido? Me parece gravísimo, porque si esto ocurre ahora...
 
J
javi6
03/05/2006 10:22
No me parece bien hablar así ( con mofa ) del Administrador ni de los presidentes.

He tenido la ocasión de conocer al Administrador, y os aseguro que está haciendo lo que puede. No es fácil poner en funcionamiento una urbanización como esta, y solo llevamos unos meses. Hay que tener paciencia y también respeto con los que están dirigiendo la Comunidad. Además si alguien cree que tiene más capacidad solo tiene que ofrecerse voluntario.

Saludos...
 
F
Fermion
02/05/2006 20:35
Es posible que en una explosión de capacidad lo solucionen...Lo que también hace gracia al hilo de lo que ocurre en el jardín en frente del portal P, es la tremenda diferencia de plantas y tipo de jardín que hay entre la primera fase y siguientes...Los de la siguiente somos los pobres de la mancomunidad, al menos eso es lo que parece...Jajaja

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento