Volver al foro
P
Portdomin
01/06/2006 11:40

Decepcion

¿Cómo mejorar la seguridad en el portal A y solucionar los problemas de mantenimiento?

978 lecturas | 2 respuestas
Hola, nos hemos dado de alta en el foro esta mañana y estamos aprovechando para dar nuestra opinion sobre algunos asuntos. Estamos de acuerdo sobre la falta/ausencia/insuficiencia de seguridad, y especialmente en el "pasotismo" de urbis. Os contaré que en el portal A empezaron a pulir el suelo del portal y de la escaleras. No sé qué ha pasado pero lo han dejado con la pasta dada y sin pulir (algo ha pasado con la empresa)el portal está en un estado lamentable. Al ser el mismo portal que la oficina de ventas, está siempre abierto y quitan el seguro de la puerta, los cuartos de basura y eléctricos no se han limpiado desde... ni se sabe!!! y hay cables que salen de los cuadros y están pegados por el suelo con cinta de embalar. Es decepcionante!!!!!. A la entrada del portal se han partido las famosas planchas de marmol... Con el esfuerzo que nos cuesta pagarla casa mes a mes!!!!!No pensé que entregarn las zonas comunes en este estado
 
ARTUROLULU
ARTUROLULU
01/06/2006 15:14
Portdomin, el mío es el B y pasa lo mismo, está sin pulir y si ya estaba sucio antes, imaginate ahora. Estoy con Palulu, imagino que con el tiempo se irán solucionando cosas.

Por cierto, yo formo parte de la junta de tu comunidad, si necesitas saber algo o tienes cualquier tema ponte en contacto conmigo y nos contamos las penas sobre "ésta nuestra comunidad"

Mi movil es 616483824 Yolanda Horta
email: yhorta@gti.es

Palulu, a mi me pusieron de mote LULU cuando era pequeña y así me he quedado..
saludos
 
P
palulu
01/06/2006 13:46
Hola, Portdomin: no te preocupes. En mi portal también estuvo la pasta unos cuantos dias hasta que la quitaron. Es más la pusieron un fin de semana. Cuando yo llegué pensaba que todo era horroroso de sucio y descuidado, pero al cabo de 5 meses todo se va solucionando. No te desanimes.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento