ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad????

Actualizado 23/11/2006
4773 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 00:09
hola vecinos:
veo q esto está un poco aburrido últimamente, así q voy a romper yo el hielo otra vez con mi(desgraciadamente)tema favorito: la (in)seguridad de la urba.
os habéis fijado en una vigilante q hay x las tardes? hoy estaba y seguro q cuando os diga q ganó el título de "miss simpatía" en seguida sabéis de quién os hablo. menuda pedazo de maleducada! no saluda aunq le pagaran x ello, aunq lo peor es q si te animas tú a dar el primer paso y decirle hola, no te contesta. bueno, tampoco es del todo cierto, xq la verdad es q la mayor parte de las veces ni te mira. y eso es xq está muy ocupada con su portátil, sí, ése q se trae para no aburrirse, pobrecita, q no se sabe si está echando un tetris, chateando con un cubano o escribiendo en el foro. es q es una vergüenza!! cómo puede estar en su puesto de trabajo con su portátil durante 8hs (cuya electricidad, claro, pagamos precisamente los q la hemos contratado para q vigile)? si yo hago eso en mi curro...me echan a patadas el primer día.
q digo yo q si no mira...cómo va a saber quién entra y quién sale de la urbanización?
si x lo menos cuando mirara fuera agradable....(xq hay otro vigilante q yo creo q ha aprendido a dormir con los ojos abiertos, xq aunq le bailaras la danza del vientre en pelotas en sus narices ni te ve, pero eso sí, al menos cdo despierta y te mira, va el tío salao y te sonríe. vigilar no vigila, pero amable es un rato. pero en cambio, esta otra es más arisca q una acelga).
en fin, q con estas joyas, a uno no le queda otra q agradecerle a rafael q aún no haya metido ese tercer vigilante, xq como sea como el resto....
un saludo.
jun.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  wivar
13/07/2006 09:41
Hola Anlupe,

Se de lo que hablas y ni tan siquiera no entro por la puerta de Banesto sino por la de arriba...veo cada tarde que paso a esa chica en la garita y es que no levanta la cara del portátil en ningún momento, es una vergüenza...en vez de cumplir con sus responsabilidades viene a pasar el rato y seguro que se trae un par de DVD´s para amenizar su dura jornada.

En cuanto a los vigilantes de arriba es otro poema. Hay uno que cada vez que te mira parece que te esta perdonando la vida y se cree el poli mas duro...otro que es como filipino que no se entera de nada...otro joven que suele estar por las noches, que suele estar hablando por el móvil o durmiendo...otro con gafas que es un buenazo que todo el mundo le hace el lío...yo no se que clase de casting laboral se hace en esta empresa de seguridad pero es de jauja...la gente que está "velando" por nuestra seguridad no vale para este trabajo. De lo de maleducados e irrespetuosos ni hablo, porque puedo hablar largo y tendido...

Voto por que se cambie YA esta empresa por otra mas capacitada y seria...
mar.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  klug
13/07/2006 10:15
Totalmente de acuerdo con Anlupe y con Wivar.

Sólo una observación para Wivar, el vigilante "el poli más duro", sí que es cierto que parece que te está perdonando la vida, pero también es cierto que parece el más eficiente dentro de lo que cabe.

Algún día le he visto discutiendo con los que hacen botellón en la rotonda sin salida, le he visto sobre las 3 de la mañana intentando arreglar una puerta de un portal que no cerraba e incluso se enfada si la gente llama antes de la hora indicada para jugar al padel. En fin, mejor eso, que la desidia de la "vigilante portátil".


abr.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 11:42
Ja ja, Anlupe, aunque es de juzgado de guardia lo que pasa en esta nuestra comunidad, al menos consigues arrancarnos una sonrisa. Pero la verdad es que es bastante lamentable pagar a alguien por estar chateando con el novio.
Si los vigilantes tuvieran que preguntar a cada coche o visitante a dónde van y tuvieran que abrir ellos mismos la puerta para que entraran (como se hace en la mayoría de las urbanizaciones que conozco), se acabaría venir a la garita a pasar las horas muertas, pues no tendrían más remedio que estar atentos y no podrían dedicarse a sus cosas personales.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 00:28
Alguien sabe si ya tenemos el tercer vigilante que se iba a contratar?.
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 10:44
chence, q yo sepa, a día de hoy, el tercer vigilante es sólo una ilusión. de hecho, hace unos días una vecina me comentó q llamó al administrador para preguntarle q para cuándo el tercer vigilante, y pilar le dijo q se había ido de vacaciones.
q suerte tener la capacidad de desconectarte de tu trabajo dejando las cosas a medio hacer! q sí, q x supuesto todos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones, pero creo q lo lógico es q el administrador se vaya dejando todo organizado, en este caso, el tema de la seguridad y el tercer vigilante, máxime cuando es un tema prioritario y q además se aprobó hace mes y medio.
para cuándo entonces? para después del verano? lo lógico es q se hubiera contratado ya, en estas fechas tan conflictivas, cuando cada vez quedamos menos vecinos en la urbanización y agosto está a punto de empezar.
a ver si en septiembre los vecinos tomamos de una vez cartas en el asunto y hacemos algo sobre la desidia de éste nuestro administrador.
may.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  javi6
28/07/2006 10:54
Se hizo una reunión en la recogimos mas de 50 firmas expresando a la junta nuestro malestar por la situación de la seguridad. Además se ofrecieron alternativas para solucionar nuestros problemas.

Todo el esfuerzo que hicimos no ha servido para nada, por que al final el problema se solucionará ( tal vez ) dentro de unos meses. Si este Verano roban en alguna de las casas ¿ de quien será la responsabilidad? por mí parte está claro que de el Presidente, no olvidemos que es quien está capacitado para tomar decisiones en esta Comunidad y desde luego que no lo está haciendo.

Esto hay que arreglarlo YA
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 13:45
javi6, yo ya lo dije una vez: yo no sé si responsabilidad total es del administrador, q no acata lo aprobado, o del presidente, x no cerciorarse de su cumplimiento. pero en cualquier caso, ambos tienen su parte de culpa, pues está claro q la gestión de la urbanización no es la correcta. aquí no funciona nada, lo q significa q los "órganos de gobierno" no hacen bien su trabajo, ya sea x desconocimiento, x falta de tiempo, x dejadez, intereses personales....
yo creo q a la vuelta de las vacaciones debemos plantearnos muy seriamente el tema. si es necesario, podemos pasar una circular x todos los bloques para q todos los vecinos, y no sólo los del foro, podamos opinar, decidir y firmar sobre lo q de verdad queremos para nuestra urbanización.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 16:41
He intentado ponerme en contacto con la administración en distintas ocasiones y no he conseguido contactar con nadie.

Antes de tomar unos dias de vacaciones escribí un e-mail a la administración, en referencia a este asunto del tercer vigilante y a los graves incidentes que se vienen produciendo por causa de algunos empleados de la empresa de seguridad que tenemos contratada.

A dia de hoy no he obtenido respuesta, y parece ser que dificilmente tengamos una solución a corto plazo.

Estoy con javi6, la situación está igual o peor que antes de reunirnos.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 16:43
Anlupe, ¿cuando te dijo tu vecina que el administrador estaba de vacaciones?. Habré llamado como 20 veces y no he podido contactar con nadie.
mar.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 00:03
esto ya es un intolerable. ya es fuerte q el administrador se largue de vacaciones dejando pendiente un tema tan importante como el de la seguridad q nos incumbe a todos los vecinos, pero q además se vaya sin dejar a alguien pendiente de los problemas q puedan surgir para q se los comunique, me parece una vergüenza. no nos olvidemos q el administrador cobra x dar un servicio a esta comunidad. no es un asalariado q tenga su mes de vacaciones durante el cual pueda desentenderse de su trabajo, sino q cobra religiosamente cada mes x darnos un servicio, y q los problemas de la urbanización siguen ahí aunq él se marche, x lo q si se ausenta durante un tiempo x la causa q sea, en su despacho debe haber alguien q se ocupe como mínimo de transmitirle lo q pasa en la comunidad. es como si los vigilantes de seguridad se fueran de vacaciones y la empresa q tenemos contratada no nos mandara ningún sustituto durante ese período.
creo q javi6 y chence tienen razón cuando dicen q la situación está aún peor q antes de la reunión y q ya es hora de tomar cartas en el asunto. pero esta vez de verdad.
x cierto chence, la vecina de la q te hablo llamó hace un par de semanas a la administración. si entonces rafael no estaba y ahora además nadie coge ni los recados...me temo q vamos de mal en peor.
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 13:33
Ayer cuando llegué a casa había 3 vigilantes.

No entiendo nada
abr.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
  ngdr
11/08/2006 11:46
¿alguien sabe como está este tema? ¿hay tres vigilantes ya?
y...¿alguien sabe cual es el motivo de la gymkana para salir del garaje?
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 12:18
Hola,

El motivo de la gynkana como dices, no es otro que al pasar por la puerta principal, en ocasiones se levanta la reja del alcantarillado y eso ha provocado al parecer alguna que otra rotura de ruega o pinchado, con lo que se ha decidido condenarla...Ahora bien, quien lo ha decidido y si se está en vías de solucionarlo como es debido no lo se...

Esta info la he obtenido de uno de los vigilantes.

Saludos
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 12:37
Ahhh,

Se me olvidaba otra cosa. Según me ha comentado directamente uno de los vigilantes ; un compañero suyo, se pasa el día tumbado en el servicio de la garita que está al lado de Banesto...Si, como lo leeis, se mete en el baño y se echa a dormir, por eso no lo vemos al entrar o salir por esa puerta que está casi siempre abierta.

Bueno pues eso no es todo. Al parecer este tipo, ha estropeado los dos ordenadores que hay y que están interconectados (hay uno por garita). Pues bien, estos ordenadores son los que "controlan" todos los sistemas de luces, apertura de puertas etc...con lo que llevamos parece ser, dos o tres semanas sin los sistemas de control y vigilancia con operativa total...¿Que os parece?

A mi me da la risa...

Un cordial saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad????" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+