Volver al foro
U
ultreya
04/09/2006 16:57

Altos de Calzada - Cambian la forma del pago

¿Cómo ha cambiado la forma de pago de la compra de pisos de la noche a la mañana?

4.633 lecturas | 7 respuestas
De la noche a al mañana han cambiado la forma de pago. La comunicación abierta y franca no es un don de la caseta de venta. De la noche a la mañana han cambiado la forma de pago y esta vez dicen que va en serio, que no se va a mover.

Entrada: 1.500 €
A los 15 días firma contrato: 10% valor piso
Depués 17 letras hasta llegar a hacer otro 10% del valor total del piso.
A la entrega de llaves un 5% del valor total + 2.5% del valor total en escrituras.
 
V
VASS
21/04/2008 20:51
Hola yo he comprado un piso en Castalla y a Cubosa y no estoy de acuerdo en lo que estáis refiriendo de esta empresa. Yo he comprado a Cubosa porque además de ser las mejores viviendas de CAstalla (y lo digo con conocimiento de causa, porque he mirado en todas las promociones) son los más baratos. Cualquier persona sabe que cuando se entrega una vivienda siempre va haber defectos, pero esta empresa por el momento no se ha negado a reparlos (y sí se de otras que lo han hecho) REspecto al tema de la luz de obra no es un problema de la empresa. Los habitantes de CAstalla deberían saberlo y no echar sapos y culebras por la boca diciendo mentiras. El solar donde compre mi vivienda era urbano por tanto le correspondía al ayundamiento el dar la luz por lo menos eso dice la ley urbanística. En Castalla no hay luz suficiente y se tiene que construir una nueva subestación, la empresa que ha iniciado la gestión de esta nueva subestación es Cubosa y no ninguna de CAstalla.
 
P
Pulicia
22/10/2007 09:29
Mira HONRRADO con 2 "RR". Aquí en Castalla de incultos nada de nada. Pero que CUBOSA y todo lo que a esta empresa se refiere es una estafa y una sinvergonzonería continua "ES UN HECHO". Después de 9 meses de retraso,no 1 mes ni 2, hablamos de la 1ª fase, porque la segunda lleva el mismo camino, entramos en los pisos, todos, absolutamente TODOS para acabar. Con luz y agua de obra, con goteras, con ventanas por las que se cuela el agua y el aire. Con la fachada HECHA UNA MIERDA, para decirlo claro. Sin extintores, con el suelo con mil desniveles... y todas las que vendrán... Nos encontramos, con que a día de hoy, 22-10-2007 , no podemos contratar luz porque este "señor" tiene problemas con Iberdrola. Increible. Y una lista larguísimas de cosas para reparar de las cuales se desentienden.
Muy señor mio, si tan malos somos en este pueblo, por qué se viene su hija aquí?? Yo de usted se lo impediría no la vayamos a malvar. Y sí, Castalla es un pueblo de albañiles, MUY BUENOS ALBAÑILES Y CONSTRUCTORES, no esa panda de gandules y peones sin experiencia que trajo CUBOSA a hacer nuestros pisos.
 
H
Honrrado
17/07/2007 21:42
Mirar no se lo que esta pasando con CUBOSA con la gente pero os comento mi experiencia yo soy cliente de CUBOSA en Murcia y os dire lo siguente mi experiencia con esta empresa es muy satisfactoria es mas mi hija vive en Castalla y ha comprado un piso en la segunda fase, ci erto es que se retrasaron con la primera fase pero tambien es cierto que Castalla es un pueblo de albañiles en el cual todas las promotoras que vienen de fuera de la region valenciana estan muy discriminadas es mas, es un pueblo inculto y muy nacionalista nada tolerante ni abierto a nuevas ideas ; Que una empresa del pueblo se retrasa no pasa nada pero que CUBOSA lo hace fue motivo de poner en practica toda la mala fe posible y decir que el retraso se debio a una razon de indole oculta y del "sinverguenza del promotor".
Mi hija esta siendo muy discriminada por ser de fuera y sobre todo por haber comprado un piso a gente de fuera de Castalla ;Fijaros si son ruines que se inventaron que todas las viviendas ya estaban vendidas a Madrileños para undirles el negocio a Cubosa (empresa de Madrid).
EL QUE QUIERA LA VERDAD QUE LEA TAMBIEN ESTO
 
C
castalla
12/07/2007 11:57
Como estais los de la Segunda Fase de Altos de Castalla???
De verdad pensais que los van a dar en Septiembre???
yo la verdad no lo creo mucho. Que opinais??
 
C
capotasm
04/06/2007 19:59
podrias decirme algo mas respecto a este tema te refieres a los altos de castalla mañana voy a dar la reserva de una vivienda a que te refieres con los acabados
 
U
ultreya
01/03/2007 14:13
Además de cambiar la forma de pago, pretendían que las plusvalías las pagáramos nosotros. Tienen un morro que se lo pisan. Nosotros no compramos finalmente. Que le vendan la burra a otro.
 
P
Pulicia
01/03/2007 14:04
Hola:
- nosotros también tenemos un piso de CUBOSA en castalla (Alicante) y estamos teniendo muchos problemas con la promotora-constructora. Además de las chapuzas que han hecho en los acabados y ... y después de 5 meses de retraso, quieren que firmemos las escrituras con luz de obra. Que vergüenza!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento