Volver al foro
T
tersicore
04/03/2004 12:16

locales comerciales comercializacion desde lunes

¿Es posible restringir el tipo de comercios en los locales de nuestro edificio?

638 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Ferrovial va a comenzar a comercializar los locales de nuestro edificio el lunes. Me han informado que es posible si la comunidad de vecinos lo acuerda por mayoria absoluta restringir el tipo de comercios. Estoy pensando en abran un bar hasta altas horas de la mañana, un taller de coches...

¿Alguien conoce mas sobre el tema?

Un saludo
Vecina 5ºB
 
S
SUS_CAR
26/03/2004 11:12
Buenas, he buscado en internet y he sacado la Ley de Propiedad Horizontal, es bastante interesante, si me pasas el email te remito el fichero.

Quizás no nos sirva pero nos puede ser útil el Articulo 5, indica que hay que realizar un titulo constitutivo de la propiedad por pisos y locales que describirá además el conjunto del inmueble y que determina la cuota de participación por piso/local en las zonas comunes del inmueble(en función de esta se fija la cuota de comunidad) y otros temas.

Lo importante es ´El título podrá contener, además, reglas de constitución y ejercicio del derecho y disposiciones no prohibidas por la Ley en orden al uso o destino del edificio, sus direrentes pisos o locales, instalaciones y servicios, ....., formando un estatuto privativo que no perjudicará a terceros si no ha sido inscrito en el Registro de la Propiedad.
 
T
tersicore
05/03/2004 13:36
Yo no sabia que solo es un local... lo que mas me asustaba es que colocaran un bar. Como sabes la acera es bastante amplia.

Un saludo
 
S
SUS_CAR
04/03/2004 17:30
Hola Tersicore
¿Ferrovial te ha indicado locales en plural? en principio según el expediente que hay en urbanismo sólo hay un local comercial, asi que si montan algo será grande, como un supermercado, un concesionario de coches, la verdad es que no se me ocurre que pueden montar que no nos de problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento