Volver al foro
W
w house
08/06/2004 16:13

FAX con los defectos a Ferrovial

¿Cómo puedo asegurarme de que Ferrovial repare los desperfectos en mi piso?

906 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes vecinos.

Ayer llame al servicio de Atención al Cliente de Ferrovial para transmirtirles mi preocupación por los desperfectos detectados en el piso y la Srta. que se puso al telefono (Elvira Moreno)me dijo que tomaba nota y me pidio que no obstante le enviará un Fax (917 450 031) exponiendo mis quejas para que quedará constancia.

Me comunico que es posible hacer una segunda visita para realzar la tasación del piso.

Me atendio con buenas palabras. Me preocupa que despues de pagar, la atencion que recibamos sea solo eso, buenas palbras y largas. Por eso debemos insistir en que reparen los desperfectos que detectemos, y nos permitan revisarlos antes de pagar, porque si no despues va a ser muy complicado sacar nada.

Saludos
 
R
rasme
15/06/2004 23:21
lo normal es escriturar y luego se dispone de un plazo para comunicar los repasos.

A mi personalmente me gusto mucho mi piso y me encanto la zona comun y piscina.

¿ Que os parecio a vosotros ?
 
T
tersicore
09/06/2004 19:28
Buenas tardes,

Estuve en la visita esta mañana. La verdad es que los desperfectos del piso a primera vista son pequeños ; aunque es cierto, que no te dejan verlo con mucho detalle.
Podemos darles un poco de confianza y pensar que durante un mes tendremos a alguien a nuestra disposición para reparaciones. Ademas hasta que no demos de alta luz, gas, agua tampoco se puede saber si todo funciona.

Solo un tema me ha llamado la atención, las plaquetas de porcelanosa del baño las han colocado en horizontal, cuando en las tiendas las tienes en vertical. Ademas, en la tienda llevaban una moldura a unos dos metros del suelo, con lo que el efecto era mas bonito.

Tambien me preocupa el tema de los locales comerciales y el ruido.

Un saludo a todos
 
W
w house
08/06/2004 16:16
Perdon, he cometido una falta de ortografia que cambia el sentido a la frase. Elvira Moreno me pidio que fuera yo el que le enviase a ella un fax detallando los desperfectos.

Os invito a que hagais lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento