Volver al foro
M
Monse
15/06/2004 12:08

Entrega???

¿Cuál es la fecha de entrega exacta?

597 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!

¿Alguién sabe la fecha exacta de entrega?.

¿habeis tasado de nuevo el piso?, la verdad es que me preocupo un poco cuando lo visite, porque me han puesto una columna a un lado del salón que no estaba en los planos
la cual quita espacio.

 
S
SUS_CAR
18/06/2004 16:08
Hola Tersicore
A mi me ha pasado lo mismo con el tema de la nota simple que me pidio el banco y por eso nos enteramos en el registro cuando fuimos a buscarla que todavia no se habia realizado la division horizontal y que Ferrovial habia llevado los papeles a finales de Mayo. En principio me han dicho que estos tramites pueden durar un mes o varios, asi que espero que se hagan lo antes posible y que este veranito ya podamos disfrutar de nuestras casas y conocernos.
Saludos
 
T
tersicore
18/06/2004 15:50
Buenas tardes,
Si no he entendido mal el estado de los trámites - para mi es la primera vez - ahora estamos todos a la espera de la división horizontal para que podamos tasar los pisos.
En mi caso, la tasadora realizó la visita ràpida de cortesia conmigo, pero me avisaron que sin la nota simple del registro no habría tasación.
Ayer llamé a Ferovial y me comentaron que todavía no se podía recoger.
Un saludo
 
S
SUS_CAR
16/06/2004 18:54
Hola Monse
Todavia no hay una fecha exacta de entrega, desde atención al cliente siguen indicando la fecha de Julio. Ahora mismo estamos pendientes de la cedula de habitabilidad por parte del ayuntamiento, esta ya la han solicitado y por otro lado esta pendiente de que se haga en el registro la division horizontal de la parcela y esto se envio por parte de Ferrovial a finales de Mayo.
Espero que sea cierto y tengamos nuestra viviendas en Julio.
Sobre lo del plano la verdad es que en nuestra casa no he visto ninguna cosa de este tipo, pero supongo que se podrá reclamar, no??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento