Volver al foro
I
inundaciones
06/05/2005 19:09

¿Cómo van las reparaciones de las deficiencias?

¿Cómo están avanzando las negociaciones con Ferrovial para subsanar las deficiencias en los Altos de Carabanchel I?

822 lecturas | 1 respuestas
Soy vecino de los Altos de Carabanchel I, tengo puesta mi pancarta de protesta en mi fachada y continuaré teniéndola mientras Ferrovial no subsane todas las deficiencias con total garantía y profesionalidad.
A pesar de que periódicamente mantenemos alguna reunión para informarnos sobre el estado de las negociaciones con Ferrovial y las reparaciones que se están llevando a cabo, me gustaría que todos fueramos dejando constancia en este foro de todo ello (si ya os han reparado todo, que tal lo han dejado, si se han puesto en contacto para continuar con los arreglos, etc.)
En mi caso particular os diré que en mi vivienda han realizado las reparaciones menores, pero todavía tengo pendiente algún "asuntillo" de mayor importancia y, si bien Ferrovial me llamó para llevarlo a cabo, lo cierto es que no me gustó la solución "chapucera" que me proponían y quedaron en buscar otra alternativa y volver a llamarme.
De esto hace más de 20 días y no he vuelto a tener noticias de Ferrovial y de sus "eficientes" (entre risas lo digo) trabajadores.
Con respecto a las zonas comunes, se que se habían comprometido a reparar de una vez por todas el grupo de presión y las puertas del garaje. ¿Sabéis algo nuevo sobre este asunto?.
Gracias a todos y desde aquí os animo a todos a que sigamos poniendo pancartas en "nuestra fachada" (es nuestra, ya la hemos pagado y podemos manifestar nuestro malestar con Ferrovial libremente), porque es una de las pocas "armas" efectivas que tenemos para presionarles y obtener mayor garantía en las negociaciones.
 
A
AGOFERNANDEZ
19/05/2005 06:28
No entiendo que pongáis pancartas en vuestras casas para llamar la atención sobre un problema, y que luego cuando alguien las lee y se interesa por el tema nadie le responda. Espero que el motivo sea que os están reparando todos los desperfectos en buenas condiciones.

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento