Volver al foro
M
mvidalps
04/06/2007 12:08

DESPERFECTOS

¿Alguien más tiene problemas con los desperfectos en las viviendas de la comunidad?

1.241 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, acabo de registrarme, pues no conocía de la existencia de esta página, soy una vecina que todavía no vive allí, pero estoy a punto.
Estoy sorprendida porque nadie se queja del tema de los desperfectos y yo estoy a punto de iniciar trámites legales.
En mi vivienda hay humedades derivadas de la terraza (es un ático), que se está comiendo la pintura (acabamos de pintar), el rodapiés y seguro que en un futuro el parquet y los azulejos del baño se están levantando, eso es lo más importante pero hay un montón de cositas más.

Hemos llamado y mandado miles de fax a Ferrovial y no hacen ni caso.

No sé si soy la única vecina en esta situación, pero me gustaría conocerlo, para tomar las medidas pertinenetes de manera individualizada o hacer algo desde la comunidad.

Agradecería vuestra respuesta

Un saludo

Miriam
 
M
mvidalps
22/06/2007 10:46
Muchas gracias por la información, veo que somos unos cuantos en la misma situación, nosotros tal como nos ha dicho un abogado,de momento vamos a mandar un burofax con las incidencias y presupuesto de gastos, y todos los fax enviados hasta el día de hoy y a los que no han hecho ningún caso, a ver que pasa, pero si seguimos en la misma situación habrá que ver qué es lo siguiente que hay que hacer.

Seguimos en contacto, un saludo
 
S
SHODDY
15/06/2007 11:31
Hola,
Yo tengo un problema similat con el departamento de post venta de Ferrovial y he decidido poner una reclamación por escrito con un documento que se puede sacar de la web www.munimadrid.es y que se envía con toda la información de e-mails, documentos, fotos etc. a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, podeis echarle un vistazo a ver que os parece.

Estaremos en contacto.

Un saludo

 
M
mvidalps
12/06/2007 12:40
Hola, me alegro de que alguien me conteste, empezaba a pensar que era la única con este problema, siento no conocer algún laboratorio que proponer para el peritaje, la verdad es que desconozco el tema, ahora acabamos de mandar los datos a un abogado para el envío de un burofax y estamos pendientes de que nos digan que trámites seguir después, aunque me reitero en que si somos más en la misma situación sería bueno que nos pongamos en contacto, bueno podéis contar conmigo para cualquier sugerencia.
Un saludo
 
M
mvidalps
06/06/2007 15:34
Hola de nuevo, voy a ver si el portero me puede dar alguna información, la verdad es que sí que son importantes porque es un tema de humedades y ya sabes lo complicado que es eso, menos mal que ya llega el verano, bueno supongo que lo mejor es poner la denuncia correspondiente.

Muchas gracias y un saludo
 
J
JC73
05/06/2007 18:12
Siento no poder ayudarte, todavía no vivimos allí y ando un poco perdido con las juntas de vecinos. Pienso que lo mejor sería que te pasaras por allí y preguntaras en la garita, aunque creo que al no tratarse de desperfectos comunes, poco van a poder hacer. Tan graves son los desperfectos? MUCHA SUERTE
 
M
mvidalps
05/06/2007 16:13
Hola, muchas gracias por la bienvenida y por contestar a mi desesperación, soy del Ático C.
Sí que en su día Ferrovial se encargó de arreglar cosillas tras mucho insistir, pero aún queda lo que yo considero lo más importante.
Yo no dejo de llamar, pero es realmente deseperante, yo creo que así no hago nada y supongo que es necesario tomar otras medidas, aunque sería interesante saber cuantos vecinos están en la misma situación y tratar de ponernos de acuerdo para hacer algo, no sé si es un tema a tratar en asamblea de la comunidad, si sabes como puedo ponerme en contacto con el presidente te lo agradecería.

Un saludo
 
J
JC73
04/06/2007 17:20
En primer, darte la bienvenida a este foro y por supuesto a la comunidad. No es que nadie se queje de los desperfectos, sino que ya nos quejamos en su día. Muchos de ellos fueron "arreglados" y muchos otros (como es mi caso)quedaron en el olvido. No te desesperes, aunque Ferrovial no te haga ni caso, no dejes de insistir y cada vez hazlo en plan más serio. De qué atico eres?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento