Volver al foro
N
Nico_Carmen
11/06/2007 15:27

Teléfono + ADSL en casa

¿Qué compañía me aconsejan para tener Internet y llamadas en casa en el PAU?

952 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Quería ver si alguien me podía informar de que compañía me aconseja poner en casa (en el PAU, claro) para tener Internet y poder llamar. Lo que me gustaría es lo lógico: que funcione bien y mejor precio.
Mi otra duda es que yo no tengo línea ni nada por lo que si no me diese de alta con Telefónica para estos servicios ¿tendría que pedirles a ellos que me dieran de alta la línea de todas formas?

MUCHAS GRACIAS
 
Y
yanue jarau
09/07/2007 10:22
...yo te aconsejo que contrates el trio de telefónica que está, otra vez, de promoción.
Telefónica sigue siendo el monopolio pero es, al final, el que tiene las infraestructuras. Yo tengo con ellos la ADSL desde diciembre de 2005 y sólo he estado sin servicio en un par de ocasiones y lo han solucionado con mucha diligencia ; también contraté Imagenio en las Navidades pasadas y el servicio no ha fallado nunca.
 
L
Lourdes_Javier
16/06/2007 11:14
Hola!

Nosotros estuvimos casi el primer año con Telefonica con la ADSL de 1 MB y luego nos pasamos a Jazztel con el servicio hasta 20 MB. En principio cualquiera de las dos me parece buena, con Jazztel hay cierto ahorro economico, algo más de 10 euros mensuales. Digo que cualquiera me parece buena porque en mi caso la necesidad es que sea un servicio que no se caiga nunca y con Telefonica en mas de 5 años creo que solo he estado una noche sin servicio y con Jazztel de momento, aunque es poco tiempo, tampoco he tenido ninguna incidencia de ese tipo.

La solucion de Tele2 sale mejor de precio y también se puede pedir aqui en el barrio pero a mi no me convencio.

Sobre la línea, sé que con Jazztel se la puedes pedir a ellos pero el alta me parecia muy cara. Creo que el alta con telefonica ahora es gratis.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y feliz fin de semana.




 
S
SHODDY
15/06/2007 11:41
Infórmate en telefónica que te dan de alta la linea tienen ofertas de packs linea+adsl, duo, etc.. Una Duo en su día salía por 50€ con router wifi, pero mejor es que llames y te informes del coste y de cuanto tendrías que pagar después de varios meses a su contratación.

De otras compañías no tengo mucha idea, aunque creo que puedes tener a telefónica como linea de tfn. y luego contratar con otra compañía o viceversa.

Espero que te haya aclarado algo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento