Volver al foro
A
altos2008
25/06/2007 15:50

Plazas de garaje para todos

¿Podemos aparcar en cualquier hueco del garaje, aunque no sea plaza de garaje?

884 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

quería consultar al resto de vecinos si a partir de ahora podemos aparcar en el garaje en cualquier hueco que veamos, sea o no plaza de garaje.

Lo comento porque durante este fin de semana y hoy he visto un coche aparcado placidamente en el pasillo, a la altura de la entrada del portal 7, tal vez esté permitido y yo sin saberlo. El coche en cuestión es un BMW negro con los cristales ahumados.

Identico criterio se puede aplicar para aparcar 2 coches en la misma plaza, aunque sobresalgan e invadan el pasillo, vease ejemplo práctico a la altura de las plazas 11x.

Creo que es importante matizar, que en caso de siniestro, si en alguna plaza hay más de un vehículo, o hay vehículos estacionados en los pasillos, la aseguradora no cubrirá los daños en ningún vehículo, no sólo de los infractores sino del resto de los vecinos...
 
Y
yanue jarau
08/07/2007 16:53
...yo con estas cosas, alucino. La semana pasada había un cartel denunciando a un seat león aparcado (por la cara) en una plaza de otro vecino. Me siento insultado por estos listillos: yo compré dos plazas (porque son las que necesito) y las estoy pagando religiosamente con su respectiva comunidad... seré tonto!
 
M
McLeod
30/06/2007 17:05
Hablando de plazas de garaje ... ¿alguien vende alguna plaza de garaje? A Ferrovial le quedan algunas por vender?

Por favor, si alguien tiene infomación al respecto o quiere vender alguna plaza puede contactar conmigo en la dirección de correo electrónico siguiente: fdjavier@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento