Volver al foro
J
JulioyRuth
18/01/2005 18:29

Hola a todos

¿Tenemos vecinos encima de nuestra casa?

764 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, somos Julio y Ruth del portal I, 3ºC. Acabamos de registrarnos en este foro y a partir de ahora estaremos en contacto.

Entre los mensajes que hemos leido hemos visto que ya tenemos vecinos encima de nuestra casa.

Un saludo para todos.
 
Etiquetas
Portal I
E
eduardoyeva
20/01/2005 16:50
El piso piloto de Maria de Molina es único para todas las promociones, lo que pasa es que las calidades de puertas, azulejos, muebles..., son similares para las promociones y te puedes hacer una idea.

En el piso piloto había: cocina, salón, 2 baños y la habitación de matrimonio.
 
S
sagyfran
20/01/2005 16:16
Hola a todos. Nos surge una pregunta acerca del piso piloto en Maria de Molina, ¿se puede ver el que corresponde a nuestra promoción?, ¿de cuantas habitaciones es este piso piloto?.
Muchas gracias
 
E
eduardoyeva
19/01/2005 17:12
Bienvenidos al foro, esperemos que entre todos saquemos conclusiones de todos los temas que habeis comentado.

Respecto a los muebles de la cocina, estuvimos este Sábado en el piso piloto de María de Molina, y al preguntar nos dijeron que lo mas seguro es que sean de color madera y la campana extractora, la vitro y el horno de color acero. No sabemos si serán asi pero casi nos lo aseguraron, si alguien va a ver el piso piloto que lo pregunte para ver si le dicen lo mismo.

Tambien nos dijeron que el baño secundario lo mas seguro es que sea con gres porcelánico con azulejo pequeño (tipo gresite).

De todas formas si alguien va a Maria de Molina que lo pregunte y contrastamos información.
 
J
JulioyRuth
19/01/2005 11:35
Hola Nico y Carmen (y a todos los que lean este mensaje).

Pues sí, somos vecinos... La verdad es que desconocíamos esta página web, y hasta que ayer no nos enteramos de que existía no nos hemos metido. Tenemos 26 y 28 años y parece que la gente es jóven en general, lo cual era de esperar, aunque también es de imaginar que vayan llegando vecinos más mayores. Ya hemos observado que de momento niños no van a faltar ;)

Respecto a la carta de Ferrovial, los dos la hemos recibido en sus respectivos domicilios. En ella, tal y como decís, comentan que llevan ya el 50% de la obra ejecutada, y que en teoría ya habrán empezado la tabiquería y fontanería. Pero no dice nada más. Nosotros la recibimos a principios de año. Parece que va bien la obra y tiene buena pinta. Tiempo al tiempo.

Respecto a los materiales de cocina, nos comenteron en la oficina central que era muy probable que fueran similares a los de la fase I, pudiendo ser los mismos muebles e incluso también la misma campana extractora de humos (para quien le haya gustado, estará contento). Pero claro, eran todo orientaciones de Ferrovial que aún debían de asegurar. Nos comentaron que todo dependerían de los presupuestos con los que terminaran haciendo sus cuentas.

El aire acondicionado, aunque no digan nada en la caseta o en internet, tal y como dice en el contrato, es INSTALACIÓN, incluyendo por consiguiente el aparato. Remitiéndonos una vez más a la información de Ferrovial en María de Molina, allí también nos comentarion que en un principio no contaban con incluir los aparatos, pero que el presupuesto les iba a permitir incluir INSTALACIÓN. La fase I, que tiene buena pinta de acabado, llevaba PREINSTALACIÓN. Si alquien puede informar sobre el acabado de la I, genial. La forma de trabajar nos comentaron que iba a ser la misma.

En cuanto a los comercios nos dijeron que había una gran probabilidad de que fueran oficinas de CAJAMADRID, o al menos una SUCURSAL. Por nuestra parte no podemos desmentir nada aunque, teniendo en cuenta la sucursal de Cajamadrid que van a poner una manzana al lado, lo vemos muy difícil. El comentario nos los dijo la propia caseta, tras habérnoslo comentado un operario (arquitecto) de la obra que llegamos a conocer de rebote. Ahora bien, tampoco nos descartaron la posibilidad de una gran superficie, ya que estaban de "negociaciones" con una "gran superficie". Quién sabe si nos pueden poner un Alcosto, Champion, o algo similar. La verdad, viendo la estructura diáfana de los comercios, y las plazas de aparcamiento de los mismos al aire libre... nosotros nos lo creeríamos, y es de imaginar que hasta que no esté todo planificado no comentarán nada. ¿Hasta qué punto le intesean a los vecinos del edificio este tipo de locales? Nosotros no tenemos ni idea de nada sobre si se puede constituir o no cualquier tipo de local, por lo que esperamos es ir enterándonos de todo poco a poco.

Una duda que nosotros tenemos es con respecto a la instalación de luz. ¿Alguien sabe si llevamos focos alógenos? Por ejemplo en la entrada, y/o distribuidor, y/o salón, etc. Es simple curiosidad. Desconocemos si la instalación nos dejará los cables para colgar lámparas o si por el contrario ya llevará instalados los correspondientes focos alógenos.

Cualquier cosilla que se nos haya olvidado y sepamos, la iremos comentando.

Saludos para todos.
 
N
Nico_Carmen
19/01/2005 00:12
Bienvenidos!!
Cada vez somos más y eso es bueno pues cada uno puede aportar su granito de arena para mantenernos informados de todo lo que ocurre (por cierto, gracias a David y Sonia por informarnos de la carta que han recibido de Ferrovial. Nosotros todavía nada).
Julio y Ruth, nosotros somos unos de los que vivimos por encima vuestra. Mas en concreto 2 pisos pues somos del 5º ¡mola! Ya tenemos a quién pedirles el perejil cuando nos quedemos sin el. Por cierto, no sé si será indiscreto pero ¿qué edad tenéis más o menos? Es por hacernos una idea. ¡La comunidad es muy joven!
Pero lo mas importante ¡bienvenidos a este foro!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento