Volver al foro
D
DXX
05/04/2005 01:13

LOCALES COMERCIALES

¿Está McDonalds en negociación para abrir un local en los Altos de Carabanchel?

771 lecturas | 6 respuestas
Hola,
Solo queria comentaros la información que me ha transmitido un amigo mio encargado de Mac Donalds, segun parece estan en negociación para ser destinado a un Mc Donalds los locales de abajo de patrimonio de la humanidad (no sabe si Altos de Carabanchel I o II)ya que segun ellos la zona se ajusta bastante bien a los objetivos de clientes (muchos niños, gente joven...) espero que al final no lo lleven a cabo y nos pongan a unos y a otros otro tipo de locales. Un Saludo
 
V
vivaelfutbol
06/04/2005 22:22
no hagais caso de los rumores.

primero porque 8 locales juntos son muchos para un Mcdonalds.

segundo porque Mcdonalds intenta que en todos sus nuevos centros donde sea posible se acceda con el coche directamente, asi que no creo que en el PAU se ponga debajo viviendas, sino que en todo caso se solicita un trozo de parcela comercial al ayuntamiento y se pone alli

tercero porque si Mcdonalds esta interesado (bien directamente como empresa o a través de algun franquiciado), Ferrovial no lo sabra hasta que haya aceptado su oferta, hasta entonces unicamente tratará con intermediarios. es de sobra conocido que cuando una marca de prestigio busca un local identificandose, el vendedor engorda el precio

asi que os aconsejo tranquilidad

respecto a lo de las pancartas en edificios de al lado, pues no es tanto ferrovial sino las contratas de turno. La primera pifia que hacen es culpa de ellas, si os la hiciesen a vosotros tambien ya seria culpa de Ferrovial por no haberse dado cuenta antes, pero no suele darse el caso
 
N
Nico_Carmen
06/04/2005 18:54
Está claro que ahora lo importante es lo importante y que la lucha debe centrarse en recibir aquello por lo que hemos pagado dentro de nuestras casas y edificio en general. Sin embargo creo que, aunque no podamos decidir que comercios van a ponernos o no en nuestro barrio, sí que es de gran interes cuales son los comercios que tendremos debajo de nuestras casas. No es que juguemos con los rumores, simplemente tratamos de transmitir aquello que de una forma u otra hemos podido saber. Por mi parte creo que es una opción muy válida y de sumo interés. Que luego nada es real pues perfecto, no pasa nada. Creo que no es motivo de alarma nada de esto.
 
S
Salva_Isa
06/04/2005 09:36
Hola:

No quisiera ser alarmista, pero creo que están pensando instalar un helipuerto en los áticos de nuestra urbanización. Como están pensando desmantelar la Base Aerea de Cuatro Vientos, me imagino que necesitan buscar bases alternativas para casos de emergencia.

En serio, no es por despreciar las informaciones que se vierten en este foro, que cualquier información siempre es positiva de cara a poder afrontar los problemas que puedan surgirnos,pero todo este tráfico de rumores y contrarrumores no creo que nos beneficie en nada. A nosotros, en este momento, lo que nos debe preocupar es que nuestras casas se terminen en el tiempo convenido y con las calidades contratadas y ¡¡PAGADAS!!. Lo demás ya se verá en su debido momento. Todo lo demás, especialmente lo que atañe a los locales en venta, me parece que en estos momentos nuestra capacidad de maniobra es casi nula ¿o es que nosotros podemos decidir algo en este asunto? y si pudieramos hacerlo, y puesto que está claro que hay 8 locales en venta ¿qué tipo de establecimientos comerciales nos benefician o nos perjudican más: hosteleros, bancarios, de alimentación, etc.? Yo, desde luego no lo tengo nada claro.

En fin, un saludo para todos y que quede claro que yo no estoy en contra de las informacíones que cada uno aporta, es de suponer que de buena fe, sino de los rumores sin ningún fundamento sólido que sólo sirven para alarmarnos de manera injustificada.
 
N
Nico_Carmen
05/04/2005 18:37
Por cierto "Punisher" ¿qué tipo de domercio van a poner en "Altos de Carabanchel I"? Ya he visto que están trabajando en 2 de ellos.
 
N
Nico_Carmen
05/04/2005 18:35
Hola a todos:
pues no sé porque me da que lo tiros pueden ir por suenan. Cuando estuve el otro día en la caseta de ventas de Ferrovial, pregunté por este tema y me dijeron que no nos preocupásemos pues locales de copas y similares, en principio, irían situados en la Avda. de la Peseta pues no les interesa ir en una calle mas "escondida". Pero también me dijeron que la idea de Ferrovial es vendérselos a un solo comprador tipo "OPENCOR". Si recordáis, esto de Opencor ya salío meses atrás y parece que cuando el río suena... Me dijo algo como que Ferrovial anda viendo una especie de oferta. Y lo del McDonald también coincide con lo de un solo comprador para los locales.
Ya veremos

Un saludo
 
T
ThePunisher
05/04/2005 15:06
Hola, los locales de Altos 1 ya estan todos vendidos y no hay Mc Donald, esperemos que a vosotros no os lo pongan.
En la constitución de la comunidad, tened cuidado por que los estatutos los monta ferrovial y según ellos en los locales pueden montar lo que quieran sin permiso de la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento