ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Madre mía qué miedo!

Actualizado 20/04/2005
2141 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2005 09:00
la verdad es que en nuestro caso las deficiencias que hubo en nuestro piso nos las fueron arreglando, y estábamos contentos. Sin embargo, eso es porque todavía no hemos podido ir a vivir allí. Ayer estuvimos en nuestra primera reunión de la comunidad: ha habido tres inundaciones en tres meses, uno de los ascensores se inundó, hay grietas en los pasillos comunes, goteras en los de arriba, algunos techos falsos para la instalación del aire acondicionado se comunican entre pisos, la gente se está duchando y tiene que esperar entre 2 a 3 minutos a que vuelva el agua porque no tiene presíon y llega a borbotones o no llega, el garaje tan pronto abre como no abre, hay un señor que tiene comunicados y reconocidos por Ferrovial 45 desperfectos! en su casa y hasta la fecha nada! (bueno, sí, al tirar de la cadena le salía agua del techo y eso sí se lo arreglaron). Efectivamente, errores y fallos son de esperar en toda construcción, lo que no puedo entender es como Ferrovial, siendo quien es, no se pone manos a la obra y lo arregla: así todos contentos, nosotros hablaríamos y recomendaríamos felices las construcciones de Ferrovial y nos habríamos gastado un dinero con esfuerzo pero contentos por la elección! La pena es tener que estar con burofaxes, abogados....
ago.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2005 12:26
Hola, saludos a todos:
La verdad es que no doy crédito a lo que aquí se está diciendo. No doy crédito a las suposiciones motivadas por un sentimiento de recelo y desconfianza. No me parece justo que se nos esté "machacando" moralmente con el infortunio sufrido por otras personas totalmente ajenas a nuestro bloque. Que es la misma constructora? de acuerdo... que vamos a tener vuestros mismos problemas? no tenemos porqué. Así que, de veras, en lugar de alarmar a la gente por el mal funcionamiento de unas tuberías, por ejemplo, que ni siquiera nos han puesto, seguid unidos como hasta ahora e intentad que os solucionen vuestros problemas. Me parece estupendo que se aporte información relativa a los detalles en los que debemos fijarnos en la visita de cortesía y aspectos similares de gran interés para nosotros en estos momentos. No me parece mal que se nos cuenten los problemas que están teniendo en Altos de Carabanchel, toda información puede ser válida según la interpretación que se le pueda dar, pero... hasta qué punto se puede afirmar con tanta rotundidad que nosotros vamos a tener los mismos problemas??? (frases como "lo que os espera"). Ahora me dirijo a mis futuros vecinos de Altos de Carabanchel II, como muchos de vosotros habeis comentado, es muy positivo que estemos atentos y aportemos información que nos sea útil de cara a afrontar la entrega del piso, escrituras, etc... pero no nos preocupemos por problemas que aún no tenemos. Y si algún día, que espero que no, llegáramos a tenerlos, pues será la hora de estar unidos y tratar de solucionarlos, pero cuando se tengan no antes.
Venga, ánimo, sigamos tan ilusionados como el primer día!
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2005 14:45
Totalmente deacuerdo con RoberyRouse
abr.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  oops
15/04/2005 20:22
RoberyRouse, nadie os trata de machacar. Simplemente debéis entender nuestra situación, hemos sido los primeros en pagar el pato,(en el PAU, porque en otros sitios hay más, ver CASASPARASUFRIR.COM), y lo único que pretendemos es denunciar nuestra situación, y de paso ayudaros a vosotros y a Residencial Pirámides. Porque por mucho que os duela, os hemos abierto los ojos, y ójala lo hubieran hecho con nosotros antes. Y no sólo eso, sino que hasta es posible que vuestros pisos gracias a nuestras pancartas los ejecuten correctamente. Ójala sea así, pero también y es lo único que queremos que entendáis, pueda pasar lo que ocurre hasta ahora con la mayoría de las promociones acabadas, en las que hay muchos fallos y no se corrigen adecuadamente.
Un saludo.
ago.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2005 11:09
oops, no pretendo entrar en una espiral de polémica que a la larga no sirva más que para alertar y aturdir más a la gente del foro. Tan sólo indicarte que, por lo que a mi respecta, me doy por enterado de la problemática sufrida por los vecinos de Altos de Carabanchel I. Si no tenéis nada nuevo que aportar, agradecería que no siguieseis alarmando a la gente con más de lo mismo. Espero que alguno de mis futuros vecinos de Altos de Carabanchel II, piensen de la misma forma. Por lo demás, a ver si Ferrovial os soluciona ya esos desperfectos. Ánimo y gracias!
abr.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  JC73
19/04/2005 14:36
Ole por Rober y Rouse! Bastantes problemas tenemos ya, como para preocuparnos por algo que no nos ha sucedido. Si algún día nos pasa, ya haremos lo que creamos conveniente.
abr.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2005 15:34
Yo también estoy con vosotros!!
jun.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 00:17
Y por supuesto nosotros estamos con el mensaje de "RoberyRouse". Ya sabemos a lo que tenemos que estar atentos y el día que nos toque, tendremos los ojos y oidos al 100%. Gracias por los mensajes de aviso, os lo agradecemos y esperamos que poco a poco todo se solucione. Ya nos informaréis si no os parece mal.
Lo dicho, gracias pero no hace falta que nos sigáis bombardeando.
nov.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2005 14:09
Nosotros también opinamos como vosotros: RoberyRouse, JC73, Juanma76 y Nico_Carmen.
Saludos a todos.
feb.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2005 15:23
Total mente de acuerdo con estos últimos mensajes.
Yo estoy trabajando en una Gestaría Inmolaría como administrado de fincas, y creerme que las situaciones que te puedes encontrar son muy parecidas pero ninguna igual. Tener en cuenta que cada promoción de Ferrovial es diferente, aunque todas las abandere Ferrovial, por supuesto que las promociones de Ferrovial tienen problemas, es la compañía de las que mas construcciones tienen en ejecución. Yo os puedo contar que tenemos una comunidad construida por Nozar, y de momento nos están respondiendo genial, en cambio mi compañero que vive en una promoción construida por Nozar, la respuesta no es la misma.
Pronto seremos vecinos y ya veréis que con el esfuerzo de todos, todo tiene solución. Sin duda animo y SUERTE a todos que luchan por solucionar los problemas de sus promociones.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Madre mía qué miedo!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+