Volver al foro
J
JC73
02/06/2005 17:23

QUE NO DECAIGA !!!!

¿Qué novedades hay en las obras?

782 lecturas | 3 respuestas
Ahora que ya han dejado de bombardearnos con los problemas de otras promociones, parece que ya no tenemos nada interesante de lo que hablar, pero nos equivocamos. Acaso no es interesante que poco a poco se va acercando ese día con el que tanto soñamos? Llevamos una semana y nadie ha vuelto a comentar nada, que no decaiga la ilusíon. Apenas he tenido tiempo de visitar las obras, pero seguro que alguno de vosotros está al tanto de ellas. Como va todo? Haya alguna noticia interesante que podamos saber? Seguro que sí, volvamos a hacer que este foro sea como al principio, nada de posibles problemas y empezemos a fraguar una nueva amistad. Perdonad por todo el rollo que os he metido y ánimo ....
 
J
JCarlosyVane
03/06/2005 13:44
Hola a todos!!!
La verdad es que con todos los cálculos que tienes ahí puestos, yo no me entero de nada Jon Bolland, pero es más que nada porque de esas cosas yo no tengo ni idea.
No sé cuando será la primera visita, imagino que como pronto para noviembre o por ahí, para ver más o menos como queda acabado casi todo.
Ya ves que no te sirvo de gran ayuda, lo siento.
Lo que sí me preocupa bastante es lo de los locales. Yo también prefiero un súper o algo así, ya que la farmacia está plantada (por cierto, no vayas a tirarte por la ventana para comprar nada, porque de poco te va a servir entonces, jejeje!)y la idea de un Burguer o algo así (llámese, por ejemplo, restaurante chino) me pone los pelos como escarpias sólo de pensar la peste que me subiría hasta mis lindas habitaciones.
Bueno, seguiremos investigando a ver qué es lo que se cuece por esos barrios y sea lo que sea, que sea para bien.
Un saludo para todos/as!!!
 
J
JON BOLLAND
03/06/2005 09:30
Hola de nuevo, estas en lo cierto. hay muchas cosas de las que hablar. yo tengo varias dudas y temas que pienso con mi pareja. os las comento.
- mientras no haya metro como ir a la ciudad sin coger el coche? estoy pensando en la posibilidad de ir en coche hasta el metro de Pan Bendito ( pero no se donde esta muy bien, creo que esta cerca, este finde lo probare) alli aparcar y meterme en el metro....no se que tal es la idea. otra posibilidad es coger el bus hasta aluche y de alli a madrid. no se como estara la M-40 a las 8 de la mañana por alli. en fin, este es un tema que estoy mirando. ya que no conozco la zona para nada.
-otro tema son los gastos que nos quedan para hacer la hipoteca. yo a la hora de la compra me comentaron que solo me quedaria por pagar los gastos de notario y registro, ya que el IAJD lo pagaba Ferrovial. El IVA tampoco. Todo lo que me quede lo paso a hipoteca. Sabeis cuanto ascienden los gastos que os digo, creo que no llegaran a 1500 euros me dijeron y por lo que me he informado en webs debe ser asi.
-Cuanto quedara para la primera visita a los pisos? el otro dia estuvimos y la verdad es que no se ve grandes avances a simple vista salvo las ventanas. eso si hay menos pales y cajas por fuera, asi que me imagino que todo eso estara puesto.
-Que locales nos pondran al final? a los vecinos les han puesto una farmacia. eso nos viene bien. si nos ponemos enfermos nos tiramos por la ventana y compramos en un plis plas. decian de un burger y no se yo si seria buena idea. yo prefiero un opencor o vips o algo asi, un poco mas util.
Bueno pues nada un saludo a todos, y tranquilos que ya ¨solo nos quedan 6 meses¨.
 
S
Salva_Isa
03/06/2005 09:29
Nosotros hemos estado este domingo y la verdad es que ahora los avances son menos visibles, al estar realizandose las obras en el interior del inmueble. Aunque si parece, a través de lo que se puede intuir del interior, que van muy avanzados los tabiques entre habitaciones y la instalación eléctrica y parece que las cocinas y los baños ya los están alicatando, no solo por el material que hay en la obra sino tambien por lo que se puede intuir a través de alguna ventana. Por cierto, esperabamos que las ventanas estuvieran ya puestas y solo están algunas del portal 1 (ahí van más lentos) y todavía faltan acabados en el enfoscado del edificio. Los locales es lo que parece que ahora les corre más prisa porque están acabándolos a marchas forzadas.

En definitiva, que todo sigue su ritmo aunque la ansiedad por verlo terminado nos lleve a pensar lo contrario.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento