Volver al foro
N
Nico_Carmen
13/06/2005 18:03

Carta de Ferrovial

¿Qué nos ofrece Ferrovial para nuestras cocinas?

879 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas de nuevo a todos:
El viernes recibimos una carta de Ferrovial sobre el tema de las cocinas (¿nadie lo ha recibido?) Iba dirigido a los dueños de los portales 1 y 2. En ella nos dicen que pidamos cita para que vayamos a la tienda con quién tienen comprados los muebles de la cocina. Como os he dicho, los dueños de los portales 1 y 2 tenemos que ir del 15 al 30 de este mes.
El objetivo es que en la tienda nos enseñan los modelos de muebles, vitrocerámicas, horno, campana extractora y fregaplatos y nosotros podemos variar todo a nuestro gusto. Ferrovial ha elegido estos modelos que tienen unos precios y si nosotros queremos mejorarlos (esto sí que se puede) hay que pagar la diferencia. También nos enseñarán los azulejos, cenefa y suelo, aunque esto es invariable.
Nosotros (aunque fuera de fecha) no pudimos aguantar y fuimos el sábado (ji, ji) Nos atendieron bastante bien aunque aún no tenían preparada la "exposición" de nuestra cocina. Bueno, no vimos azulejos y suelo pero sí los muebles , horno, campana, fregadero + grifo y vitro (casi todo).
Como suele decirse, "para gustos, colores": los armarios son marrones y la encimera grisácea. Tampoco nos hablaron de muchos detalles esperando a la fecha que elegimos para ir para decidir los cambios. Nos comentó que las calidades nos son de las peores...ni de las mejores, que están bien. Ferrovial suele cuidar bastante a sus clientes, según sus palabras. Los muebles nos dijo que cambiarlos tampoco nos saldría por un ojo de la cara (siempre que se quieran cambiar, claro) ya que los precios de los ya elegidos son medianamente altos y la fábrica, en cambios para constructoras, hace un 25%. Nosotros, en principio sí que cambiaremos ya que, en principio, es para toda la vida. También se puede quitar o añadir muebles.
Bueno, ya os hemos dado una pequeña introducción. Nos fuimos bastante ilusionados, ya pensando en lo que queremos poner y quitar. ¿Nadie ha recibido ninguna carta? Irán llegando poco a poco aunque a los de los portales 1 y 2 deben de estar al caer.

Un saludo para todos ¡y esperamos noticias!
 
J
JON BOLLAND
21/06/2005 11:17
hola a todos. por lo que decis los muebles deben ser como los que vimos en el piso piloto y los que hay en casasbienhechas.com. alguien que los haya visto puede decir si son los mismos que los que digo?
por cierto, a los que no hayais pasado por las obras, la verdad es que este finde vimos muchos cambios. las ventanas estan casi todas puestas, los duplex tienen hecho la parcela, lo que supongo sera la garita del conserje le estan poniendo ya el marmol, se ven algunas habitaciones pintadas y con todo puesto, creo que estan haciendo el agujero de la piscina, en fin hay bastantes cosas que se empiezan a ver avanzar.
yo creo que nos los daran antes de navidad....
saludos a todos,
 
J
JCarlosyVane
20/06/2005 18:52
Hola vecinos!
Muchas gracias a Helen y Joe por la información que nos dais.
Por cierto, ¿alguno de vosotros se ha pasado este finde por la obra?. La verdad es que como ahora los cambios son por dentro, y desde abajo no se aprecian bien, llevamos bastante sin pasarnos, por si el día que aparezcamos nos llevamos un sorpresón. ¿Se ve algo nuevo?.
Un saludo y ánimo a todos, que cada vez queda menos!!!


 
H
helenyjoe
20/06/2005 17:32

Hola, vecinos. La carta referida en anteriores mensajes dice que Muebles de Cocina Río es la empresa a quien se ha adjudicado el montaje de las cocinas.

La carta dice que los portales 1 y 2 pueden llamar, entre los días 15 y 30 de junio, a los números de teléfono 91 695 86 50 o 91 682 45 99 para cerrar una cita y acudir a la tienda para pedir cambiar los muebles o aumentar el número de muebles.

La dirección es Calle Madrid 113, en Getafe.

Un saludo
 
J
JCarlosyVane
15/06/2005 13:05
Hola vecinos/as!!!
La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión saber lo de la carta que habéis recibido Nico y Carmen. Aunque quede tiempo, emociona bastante saber que ya podemos empezar a ver cositas, pero tengo una duda.
Nico y Carmen, ¿nos podéis decir por dónde queda la tienda a donde se supone que debemos ir?. Nosotros somos del portal 3, pero quizá un día que tengamos tiempo libre nos apetezca asomarnos a cotillear un poco antes de haber recibido la carta. Ay qué nerviosssssss!!!
Bueno chicos, así da gusto, sabiendo que cada vez queda menos y con noticias como esta, la ilusión se nos hace más grande aún si cabe. Muchas gracias por la información.
Un saludo!!!

P.D.: SyP, creo que llevais razón en que ya debemos estar todos. Hace ya unos días, al asomarnos por la página de Ferrovial, vimos que ya no estaba nuestra promoción. Tendremos que colgar en la valla el cartel de "COMPLETO" jeje!!!
 
S
SyP
13/06/2005 21:37
... se me olvidaba... por cierto..

Han quitado todos los enlaces de la promoción en las páginas de Ferrovial, de Idealista, etc.etc.

Me da la sensación de que ya debemos estar todos!!!

hasta pronto
 
S
SyP
13/06/2005 21:35
Saludos a todos.

Antes de nada, somos "nuevos", ya veís, de los de la feria inmobiliaria...

Es un detalle lo de la carta, aunque por otra parte, ya sabeís, ellos siempre tienen la posibilidad de ganar más dinero con nuestros cambios... Pero bueno, seamos positivos, no esta mal.

Os han gustado los muebles?. Un poco raro se me hace el marrón y el gris... espero no quede mal del todo.. ¿que os pareció? ¿y que tal los electrodomésticos?

Saludos a de nuevo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento