Volver al foro
H
helenyjoe
26/06/2005 16:31

Cambio en las cocinas

¿Qué opciones de personalización hay para los muebles de cocina?

785 lecturas | 0 respuestas

Hola, vecinos.

Después de la visita a la tienda de muebles de cocina, os comento. Los muebles son los que comentaban en anteriroes mensajes: color cerezo, encimera gris a juego con el suelo, azulejos blancos con cenefa gris, tiradores cuadrados en aluminio mate, campana a juego y horno también en color acero.

Para modificaciones sobre el modelo elegido te descuentan el precio de lo que quieras nuevo. Por ejemplo, si se quiere un modelo de cocina superior el gasto es de unos 900 euros, más o menos, en total.

En el caso de la encimera, al haberla comprado Ferrovial por metros, si la quieres cambiar la abonas por completo (unos 125 euros) y la medida del mueble donde se encastra el frigo, de 2 metros de alto, puede pedirse que lo pongan con otra medida, previo aviso.

Para ampliar muebles, se paga lo que cueste cada módulo adicional.

También dan la opción de que, si se decide cambiar el modelo de cocina por completo, instalarla después de la entrega de llaves, para ver la distribución de la cocina y luego decidir qué combinación le viene mejor a cada uno. En este acaso, se abona el 40 por ciento del precio anticipado.

Respecto a lavadora y lavavajillas, dejan el hueco, y si se quiere panelar, pues también se paga a parte. En el caso de no querer poner lavavajillas, por ejemplo, te dejan el hueco, y si quieres un mueble te sale por unos 200 euros, dependiendo si se quieren cajones, trampilla u otra cosa.

La verdad es que los muebles son normalitos, no están mal, pero la combinación de azulejos, en tonos gris, un poco sosa. También queda un poco oscuro el color madera con la encimera gris, pero es lo que hay, y al que no le guste, pues ya sabe, previo pago, puede cambiarlo.

Espero que os interese la información, sobre todo a los que aún no habéis ido a la tienda. Ah! A partir de la visita te dan una semana para decidir si quieres modificaciones.

De todos modos, para lo que cuestan los pisos opino que los muebles deberían ser de mejor calidad.....

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento