Volver al foro
J
JCarlosyVane
27/06/2005 13:37

VAYA PRECIOS!!!

¿Cuál es el precio de los pisos de 3 habitaciones en la promoción de Ferrovial?

736 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!!!
Gracias por la información acerca de la cocina.
Yo sólo quería comentar que he estado mirando un poco la página de Ferrovial(www.casasbienhechas.com) y me he quedado alucinada.
Resulta que pensábamos que estaba todo vendido y no es así. Han vueto a exponer nuestra promoción, pero sólo da opción a los pisos de 3 habitaciones, y han debido quitarla por un tiempo para modificar el precio... 370.000 € (61.562.820 pts.)!!! Y a esto, claro, hay que sumarle el IVA y la plaza de garaje!!!. Madre mía!!!
Bueno vecinos/as. Aunque es una pasta lo que tenemos que pagar, no sé a vosotros, pero a mí me consuela bastante pensar que podría haber sido peor, bastante peor.
Ánimo chicos que la cosa avanza muy bien (anoche estuvimos nosotros viéndolo y aunque aún no es más que un montón de ladrillos y escombros, no sé a vosotros, pero a mó me parece preciosa, jejeje!!!).
Un saludo para todos/as!!!

Vane

P.D.: Un pequeño favor: si alguien tiene fotos más recientes, estaría bien actualizar la galería y así nos emocionamos mirando cómo va la cosa de vez en cuando.
 
J
JON BOLLAND
27/06/2005 16:44
Hola a todos,
Pues si los precios son desorbitados y por eso es mejor comprarlo cuanto antes. Pero todo hay que mirar su lado positivo, y en mi caso es que si ahora vale mas me lo tasaran mejor y por lo tanto el porcentaje que tendre que pedir al banco sera menor y estare en una posicion debajo del 80% que me permita poder negociar mejoras en las condiciones. Y si los demas pisos suben es bueno que el nuestro tambien, eso quiere decir que la zona se esta revalorizando y la inversion-compra realizada ha sido buena.
Por lo demas, estuvimos el domingo y nos quedamos alucinados. de una semana a otra a mejorado mucho. estan empezando la piscina y la pista de paddle, las ventanas estan casi todas colocadas con sus persianas y todo, ...en fin la cosa va prosperando a buen ritmo.
El tema de las cocinas a mi no me pilla de sorpresa porque son las que nos enseñaron en el piso piloto. son las calidades que dijeron. y claro que podian ser mejores, todo.
saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento