ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ VISITAS DE CORTESIA ?

Actualizado 24/11/2005
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  JC73
24/11/2005 13:52
¿ VISITAS DE CORTESIA ? Me parece lamentable que una empresa como Ferrovial, se digne a enseñar nuestros pisos en las condiciones que se encuentran, como hemos podido comprobar en el nuestro y por lo que han comentado muchos vecinos. Nosotros comprendemos que dentro del piso han trabajado muchas subcontratas, pero sinceramente creemos que Ferrovial debía haberlos supervisado antes de proceder a enseñarlos. En nuestro caso me gustaría saber quién son los pintores, no por nada en especial, sino para no volver a encontrármelos en un futuro, simplemente chapuzas.
Entrar en más detalles es tontería puesto que ya se ha dicho casi todo, esperemos que no haya problemas para solucionarlos y que sea rapidito, tanta prisa tienen ellos para escriturar, pues nosotros para que nuestras casas estén en perfectas condiciones.
Por lo demás, bien pero dejarme volver a hacer hincapié en la obra de arte que tenemos en el baño grande, tan asombroso como horrible el armario que nos han colocado.
Más vale que Ferrovial aprendiera de todo esto y se digne a dar una solución rápida.
Un saludo a todos.
may.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2005 16:03
¡Hola vecinos! Despues de leer todos vuestros comentarios sobre las visitas a los pisos, no se si es que a nosotros nos a tocado el gordo por adelantado, o es que no nos hemos fijado en nada en la visita, porque nuestro piso esta bien: la pintura esta bien, el suelo tambien, en general los acabados estan bien... Hombre, tenemos quejas comunes a todos como la ventana de la cocina (manda narices al que se le ocurrio colocar la ventana, no penso nada)y algun remate que podian haber hecho mejor, y por supuesto el espectacular mueble del baño, una obra de arte que estamos pensando en dejar de por vida, nos ha encantado. A nosotros nos faltaba por poner en la cocina la vitro y el horno, pero lo demas es lo que era. A mi, personalmente, tambien me parecio mas pequeña pero con una comprobacion que hicimos, los metros son los que deben ser, asi que la imaginacion me gasto una mala pasada.
En resumen, nosotros salimos bastante contentos de la visita. Tambien puede que nos influya las ganas de tener piso propio. Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿ VISITAS DE CORTESIA ?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+