Volver al foro
J
JuanMa76
02/02/2006 20:10

PROPOSICIÓN ORDEN DEL DÍA PARA REUNIÓN

¿Cuáles son los puntos a tratar en la reunión de vecinos?

925 lecturas | 3 respuestas
Buenas, es una buena opción emplear el foro como medio para proponer los puntos a tratar en la reunión de vecinos y aprovechar que nuestro presidente tenga acceso a este portal, este debe ser un medio más, sin perjuicio de que vecinos sin acceso a internet comuniquen al administrador y al presidente otras cuestiones por otros medios.

Aunque puede que la convocatoria ya esté remitida entiendo que el presidente aceptará incluir los siguientes puntos:


- Presentación de presupuestos.

- creación de una comisión para reporte de defectos de obras en zonas comunes que haga uso de diferentes medios de recepción de los mismos y que vele porque la realación sea exhaustiva, ordenada y concreta.

Medios de recepción

Foro
Buzón

- Revisión sobre cumplimiento de normativa de ICT aplicable a la calidad de la señal de TV y a la instalación de módulos de TDT.

- Evaluación de empresa de limpieza de jardines y zonas comunes y vigilancia. Posibilidad de proponer búsqueda de otras alternativas.

- Posibilidad de instalar cámaras de vigilancia en el recinto y garages.

- Gestión y uso de la pista de paddel y piscina.

- Fecha estimada de liberación de sala de usos comunes.

- Posibilidad de ubicar en los garages elementos diferentes de los vehículos de cara a seguros.

- Evaluaciación de gestiones del Administrador y posibilidad de cambio.

- Estado de las gestiones para pretación del servicio de correos.

- Evaluación de los trabajos de resolución de reparos de Ferrovial, posibilidad de emprender solicitudes a nivel de comunidad sobre reparos no asumidos.

- Información sobre los locales comerciales (si se dispone).

Espero que sirva de ayuda, colaborad todos... lo mío es una simple sugerencia, admito todas las críticas


 
J
JCarlosyVane
03/02/2006 09:41
A nosotros todo esto nos parece estupendo pero yo tengo una pregunta: el que la reunión sea el día 9, ¿lo ha dicho el presidente, el administrador o es decisión de quién?.
Y otra cosa: la cita es a las 19.00. En casa de mis padres, por ejemplo, siempre se anuncian dos convocatorias porque se entiende que no todos los vecinos llegan a tiempo a la primera de ellas por motivos de trabajo o de cualquier otra índole.
Ese es nuestro caso. ¿Sería posible organizar una segunda convicatoria posterior?
Por lo demás, nos parece muy bien que entre todos nos podamos hacer una idea de cuáles son los temas que más nos interesa tratar y es muy buena oportunidad plantearlos previamente en este foro.
Un saludo para todos!

Carlos y Vane
 
M
miguel20
02/02/2006 22:49
Por cierto se me olvidaba, la reunión del día 9 es buena y necesaria pero ahora hay que montar reuniones my periodicas, casi mensuales, con o sin Administrador, puedes ser reuniones de trabajo, para desarrollar y avanzar en todos esos puntos, por que no se puede pretender que de aqui al día 9 se pueda avanzar mucho.
 
M
miguel20
02/02/2006 22:40
Muy bien Juanma, todos esos puntos estan muy bien pensados y necesita el apoyo de todos por que cada uno de los puntos tiene su trabajo, y sin duda que cada punto una o dos personas trabajando en cada uno de ellos es muy IMPORTANTE, esos puntos si le llegan al Administrador (puesto por Ferrovial, que seguro que es bueno o casi bueno pero puesto por Ferrovial) seguro que no interesa desarrollarlos en profundidad, tomarlo de verdad todos estos puntos como propios y desarrollarlos (trabajarlos, presupuestos, información, etc ...) por que si no es asi nadie los va a trabajar. MUY BUENO ESA ES LA LINEA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento