Volver al foro
C
CasGar
13/02/2006 08:33

Timofónica

¿Alguien ha tenido problemas con el servicio de Trio Imagenio de TESA?

872 lecturas | 5 respuestas
Hace mes y medio contraté el trio imagenio, rápidamente me instalaron la linea telefónica, tardaron un poco más en llevarme el kit adsl a casa, llamé para consultar por la TV y me indicaron que mi zona no tenía cobertura.
¿alguno de vosotros lo tiene?. Si teneis teléfono con TESA y ADSL ¿Os funciona sin problemas?. Desde el alta he abierto, al menos 8 incidencias para los servicios que me han instalado, he enviado un fax de baja que anulé al solucionarme todos los problemas tras una bronca del copón con el agente que me recepcionó la llamada y una semana después pierdo, otra vez, el ADSL y el TLF. Evidentemente he vuelto a mandar el FAX de baja y esté es el último.

¿alguien tiene los mismos problemas?¿alguno de vosotros ha contratado con otro operador?¿le va bien?

Gracias.
 
M
miguel20
15/02/2006 08:48
Si tienes television de plasma para TDT, no hace falta ningún DECO
 
C
CasGar
15/02/2006 08:40
Por cierto, según entendí en la reunión de vecinos podíamos disfrutar de la TDT en nuestras casas, supongo que al igual que con el Canal Satélite debemos comprar el deco ¿no?
 
C
CasGar
14/02/2006 15:08
La TV por telefónica (imagenio) no funciona ya que telefónica no ha dotado de infraestructuras nuestra zona, por lo visto sucede como con el ADSL, las centrales del servicio Imagenio tienen una cobertura limitada por los kilómetros existentes entre dicha central y la casa del abonado, el ADSL funciona de pena, lo que indica que la central no debe estar muy cerca. Quizás sea esto la razón de no tener cobertura Imagenio.

El satélite digital, supongo que, y según se dijo en la junta, bastará con que nos coloquen en casa el DECO y nos demos de alta para poder disfrutar de la tele digital.

 
N
Nico_Carmen
14/02/2006 13:48
Hola a todos:
Jolín pues vaya "M" más grande lo que os ha pasado con Imagenio. Yo no estiendo demasiado ¿por qué es tan malo el servicio en nuestra zona? ¿Se supone que aquello que haga falta lo acabarán por poner?
Pesonalmente nosotros todavía ni tenemos teléfono, ni ADSL ni televisión de pago, pero le pido consejo a quien sepa: ¿habría algú problema poniendo el ADSL y TV con telefónica? ¿Qué es lo que le falta a IMAGENIO para que funcione bien? Si la TV a través de Imagenio se ve mal ¿se vería perfectamente el DIGITAL Plus?

Muchas gracias
 
C
CasGar
14/02/2006 12:06
Hola Anamg,

La verdad es que a mi tampoco me apetece empezar con otro operador, trabajo en esto y se que al final el servicio se entregará alquilando a TESA lo que contratemos con otro operador, así que si nos va mal con Tesa con otros operadores no quiero ni pensarlo. Hace un tiempo puse un post en el foro indicando si alguien sabía si ONO tenía red propia en la zona que nos pudiera dar servicio, pues bien, he llamado a este operador y de momento no tienen red propia, por lo que si los contratas el servicio lo darán por medio de las infraestructuras de TESA. Supongo que todos hemos visto las obras de UNI2 en la rotonda de Av de la peseta con Av carabanchel alto. Esperemos que los operadores se den cuenta de donde está el mercado y se decidan a meter cable hasta nuestro edificio.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento