Volver al foro
C
cyrano
16/03/2006 11:09

Desperfectos zonas comunes.

¿Qué desperfectos se han revisado en las zonas comunes de la comunidad?

574 lecturas | 2 respuestas
Soy David el presidente, ayer estuve con Azucena de Ferrovial y estuvimos revisando los desperfectos de las zonas comunes. A todo los desperfectos nos dijeron que si se haria excepto a la colocacion de una rejilla al final de la rampa de la pista de padel, me comento que si no esta en proyecto que cree que no, seria dificil el colocarla.
El puente que falta en la piscina lo colocaran. Y me comento que estan estudiando la posibilidad de colocar unos embellecedores en las juntas de dilatacion de los portales 2,3.
No obstante si alguno tiene algun desperfecto mas, poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

David.
 
R
RoberyRouse
16/03/2006 21:16
Hola David, simplemente comentarte, por si no hubieseis reparado en ello, los siguientes desperfectos o fallos:
En el portal 13, en la planta 3ª, falta un trozo de rodapié. También hay una mancha en el techo, en la zona de la Puerta "A", por lo que habría que pintar el techo.
Supongo que lo que te comento a continuación lo habréis visto ya que está en una zona bastante transitada por todos. Me refiero a una luz de emergencia en el bajo del citado portal que está descolgada.
Gracias, saludos.
 
J
jfs_mcf
16/03/2006 20:00
Buenas tardes, voy a colgar una foto del techo de la garita de vigilancia, esta sin rematar el techo y lleno de suciedad ( hay tubos de silico por ejemplo), hacer llegar este desperfecto a ferrovial.
Tambien como soy del portal nº1 o nº7 , los desperfectos que he visto son que la lampara del portal esta descolgada o mal colocada, los pulsadores de luz en los trasteros y acceso al garaje no lucen, la lampara del acceso al garaje no tiene plafon desde la puerta de los nºs de plaza 110.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento