Volver al foro
H
helenyjoe
18/05/2006 12:01

SUPERMERCADO DÍA

¿Qué locales están de obras y quién los ha cogido?

817 lecturas | 4 respuestas
Hola, vecinos. Habréis comprobado que en los locales están de obras. Pues, bien, ayer pregunté a nuestro vigilante y me comentó que DIA% ha cogido seis locales y son los que están de obras. Seis locales juntitos, por eso están tirando los muros de separación.

Así que, ya sabéis, a comprar debajo de casa barato, barato.

De los locales de las esquinas, creo que el primero está comprado, porque es el que se negó a la limitación de actividades, creo. Y el de al lado de la puerta del garaje, ni idea.

Saludos
 
J
jfs_mcf
19/05/2006 12:12

Hola, no me parece mal del supermercado debajo de casa, pero hubiera preferido otra empresa, espero que no sea dia normal sino un maxi dia aunque que un hubiera preferido un carrefour express ( aunque los 2 son lo que eran supermercados champion y son de las misma empresa, carrefour) . Por que digo esto, por que los dia seran muy baratos pero la calidad del atencion al cliente y de distribucion de la tienda deja mucho que desear. Me gustaba mas la opcion de un Opencor u otra empresa. Su pongo que una vez que termine el supermercado , en la acera pondran una placa de prohibido aparcar por carga y desgarca y creo que lo hacen o bien por la tarde o a media mañana, pero nunca de madrugada y siempre en horario comercial.

Bueno aparte de esto es verdad que la comunidad esta un poco parada, por lo menos ya ha limpiado el aparcamiento ( ya no esta el bote del burger king que llevaba por lo menos dos meses al lado de una columna de la entrada), por que cuando van limpiar la piscina ,por el tiempo se nos hecha encima, y las camaras del aparcamiento ,etc, por que todo lo que se digo en la primera reunion ,pocas cosas hay hechas.

Seria conveniente hacer una reunion ( pero a horas que puedan ir todos los vecinos y avisarnos con tiempo suficiente ) para hacer un seguimiento de las necesidades de la comunidad.
 
N
Nico_Carmen
19/05/2006 11:52
Estamos muy de acuerdo con lo de convocar una reunión urgente en la que se nos informe de todo y se traten diversos temas. ¿Cómo se convoca? Imagino que el presidente de la comunidad tendrá que llamarla. ¿Cómo hacemos?

Pero antes de nada no estaría de más que "otrovecinonuevo" explicase un poco lo que implica el artículo 8 de la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

MUCHAS GRACIAS
 
O
otrovecinonuevo
19/05/2006 10:36
Esto es lo que dice la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL
Artículo 8
Los pisos o locales y sus anejos podrán ser objeto de división material, para formar otros más reducidos e independientes, y aumentados por agregación de otros colindantes del mismo edificio, o disminuidos por segregación de alguna parte.

En tales casos se requerirá, además del consentimiento de los titulares afectados, la aprobación de la junta de propietarios

Espero q la administradora convoque una reunión urgente, para aclararnos esto y muchas mas cosas, pq parece q nada funciona correctamente. Esta señora nos cobra demasiado por lo poco q hace
 
N
Nico_Carmen
18/05/2006 12:47
Pues yo no sé si será bueno o malo en cuestión de ruidos o malos olores pero, en principio, yo creo que está bien ¿no? A mí eso de poder bajar cerquita a hacer la compra o si un día te falta algo...lo tienes ahí debajo.
No sé quer opinarán los demás.
Un saludín a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento