Volver al foro
P
ppa
25/05/2006 18:20

mantenimiento de la urbanización

¿Cómo solucionar los problemas de mantenimiento en nuestra urbanización?

740 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:
Es necesario solucionar de una manera urgente los problemas de mantenimiento que se plantean en nuestra urbanización: limpieza, jardinería, riego, piscina, desperfectos de las zonas comunes, étc..
Si no se toman soluciones al respecto rápidamente, nos encontraremos con la paradoja de estar pagando un recibo de la comunidad importante (de más de 120 €, que en principio debería ser más que suficiente para hacer frente a un manteniemiento integral de la urbanización) y que no se refleje en nada de provecho.
Por ejemplo, si no se contrata una empresa de jardinería y se empieza a regar (pues estamos a tiempo de recuperar parte de las zonas ajardinadas) después del verano tendremos que proceder a cambiar todas las zonas verdes haciendo frente al coste económico de la misma.
Igualmente, tendremos durante el verano una piscina, que no podremos dsifrutar por no haber hecho las cosas bien en su justo momento.
Espero que el presidente y los vocales de nuestra comunidad intenten solucionar estos asuntos.
En cuanto al administrador, si no cumple con sus obligaciones, se le puede rescindir el contrato por incumplimiento de sus obligaciones contractuales y buscar un profesional que nos administre de una manera adecuada.

Por último, si nadie quiere saber nada de estos temas habrá que empezar a plantearse el reducir la cuota de la comunidad y pagar sólo aquello que nos obliga la ley, mantenimiento de ascensores y seguro de responsabilidad civil, o no pagar nada, porque total a nadie parece importarle el abandono de la comunidad, si ya empezamos incluso a tener cucarachas en el garage y trasteros, será por el tema de basuras y falta de limpieza?



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento