Volver al foro
M
morticia adams
31/05/2006 22:53

buenos días, tardes o noches

¿Qué opinan los vecinos sobre la propuesta de hacer una fiesta de inauguración de la piscina?

945 lecturas | 5 respuestas
Qué tal mis queridos y nuevos vecinos,

Tras 24 horas de meditación, vuelvo a tener la misma opinión, ¿y ustedes?

Si no se convoca urgentemente una junta extraordinaria, propongo hacer una Fiesta de inaguración de la piscina, (aunque alomjó no tenemos licencia).

Así podremos hablar de los coches del garaje, de los cristales blancos, de las cortinas horteras, de las terrazas de los áticos que están acristaladas,de las pajitas que han puesto los del primero y las monísimas casitas de madera de los bajos.

Un saludo y hasta pronto.

MORTICIA ADAMS.
 
M
morticia adams
26/07/2006 21:32
Buenas tardes,

Escribo este post con el fin de zanjar toda polémica suscitada en el foro y en esta nuestra comunidad.

Gracias por "solidarizarte" con mis mensajes anteriores, me alegro de ello, ya que todo lo escrito también te influye a tí.

Acepto tus disculpas aunque puedo constatar que no has entendido nada... Mis críticas son para haceros pensar.... pero veo que os habeis quedado en la superficie... hay que llegar un poquito más allá... tener la mente más abierta y leer entre líneas...
Por cierto, el primer mensaje de este hilo es una crítica a opiniones en otro hilo, así que si tienes tiempo y ganas te lees todos (así te pones al día).

Consideras que la seguridad, el mantenimiento de los jardines, la piscina, el garaje, etc... es una vanalidad?
Debes leer las notas en su fecha porque este hilo está abierto en Mayo 2006, fecha en la que la comunidad estaba en una polvareda, la piscina sin recepcionar, la administradora desaparecida..... Pero claro, tú propones resolver asuntos más importantes que éstos.
Para mí mis propiedades son un negocio, si puedo sacar beneficio mejorando la comunidad, lo haré, cueste lo que cueste.

Fuiste tú la que comenzaste con los insultos: cotillas de corrala, cuando no hay nada que hacer a matar moscas con el rabito, ¿qué juzgo? ¿los cerramientos sin permiso y la modificación de la fachada común? querida tu fachada nos pertenece y podemos hacerte cambiar la decoración de tu terraza si no nos pides permiso (en el orden del día de la junta de mañana lo puedes pedir).

Tú rompiste las reglas de la convivencia en cuanto me nombraste. Así que no lo vuelvas a hacer.

El "afán de protagonismo patológico", ¿es un diagnóstico facultativo?. Esta patología no está recogida en los manuales aprobados por la OMS.

Soy más joven que tú pero no soy una niña enrabietada. Espera, jaaaaaaaaaa..............

Dudo mucho que mi hogar tenga menos metros que tu terraza de gres (que calor debe acumular, ¿no?), bonita, las parcelas que tienes enfrente llaman mucho más la atención, lo siento.

Y el artilugio que tienes en la terracita, repito, terracita ¿es o no lo que todos conocemos por caseta de perro, pero en grande?

Yo hablo sobre lo que afecta a la comunidad (tu caseta de perro grande) pero no insulto a niños, yo soy una SEÑORA.

Por favor, deja de insultarme. Sino tendré que tomar medidas judiciales contra tí, estás vulnerando mi imagen.

Un saludo a todo aquel que en algún momento ha tenido las mismas sensaciones que yo.

Sra. Adams.






 
M
miguel20
24/07/2006 23:21
Despues de tan bochornosa conversación, no me queda mas remedio que intervenir. Habia realizado proposito de intervenir lo menos posible, por razones profesionales .... puesto que se que arrancar una comunidad tienen muchas dificultades, y por suerte con la costructora aunque alguno no se lo crea no esta del todo mal.

Solamente decir JULIA SAPOooo, con personas como tú dando la cara y coherentes se hace "camino", se puede trabajar haciendo comunidad, seguro.

Morticia, LAMENTABLE, simplemente no merece la pena decirte nada más.
 
J
julia escobar
24/07/2006 13:41
Querida Morticia:

De nuevo en el foro para hacerte algunas aclaraciones. En primero lugar debo decirte que he leído todos tus mensajes y como te comenté en el anterior me solidarizo con la mayoría de opinionesque expresas en ellos salvo con las de éste.

Si a lo que te refieres es a que tú solamente te hacías eco de lo que cualquier otro vecino hubiera comentado antes y repetías sus argumentaciones satirizándolas, entonces debo pedirte mis más sinceras disculpas por haber creído que eran argumentaciones tuyas. Pero debo decir en mi descargo que yo entré en este foro al oir los comentarios de varios vecinos que ante mi interés por el mismo ponían cara de "paisaje" y terminaban diciéndome que ..."bueno... algunos se pasan en sus opiniones...",..."algunos critican más que construyen...", bastante abochornados. En estos comentarios aparecia el nic de Morticia Adams y las alusiones a las monísimas casitas... Esto me llevó a indagar, buscar en tus mensajes, creer encontrar lo que buscaba y a contestar defendiéndome. En este caso reitero mis disculpas.

Si, por el contrario, las opiniones volcadas son tuyas -y me inclino a pensar que sí leyendo la respuesta envenenada que me dedicas-, lo que deberías haber hecho es disculparte, porque por muy buena intención que uno tenga, si constata que ha ofendido a alguien lo lógico es disculparse y reiterar las buenas intenciones. Si estás indignada con el funcionamiento de la Comunidad, de acuerdo, pelea por lo verdaderamente importante, pero no te quedes en las vanalidades que a nadie importan y que no afectan en absoluto al mal o buen funcionamiento de la urbanización.

En lugar de hacer eso has pasado al ataque personal, -patas de gallo, vulgaridad...acusándome de increpar y de saltarme toda norma de convivencia. ¡El colmo del cinismo! Resulta que tú enarbolas la bandera de la libertad y del respeto para salvaguardar tu anonimato y poder hacer tantas críticas como quieras... ¿pero dónde está la libertad de los demás? ¿Quién eres tú para criticar las cortinas horteras de ningún vecino, o sus pajitas en las terrazas...? Perdona, pero no eres nadie. Tú libertad empieza donde termina la del otro ¿lo has oído alguna vez, no?. Nunca me ha gustado la ley del embudo y menos cuando me toca la parte estrecha.

Seguro que no tienes patas de gallo pero careces en absoluto de sentido del humor, no te acercas ni a la ironía. Lo único que tienes es un afán de protagonismo patológico que te hace rozar el sarcasmo cuando alguien expone ideas diferentes a las tuyas, cual rabieta de niño pequeño.

Respecto a mi "mini terraza de gres con caseta " ¿qué decir?... llamar miniterraza a lo que seguramente tiene más metros que tu vivienda completa..., no deja de ser gracioso. ¿Ostentación? No bonita, pura y simple constatación. Una cosa es restregar en la cara a los demás lo que tienes y otra muy distinta tener que pedir perdón por ello.

Donde sí tengo que reconocer que me he puesto un poco nerviosa es cuando he leído que a lo que yo llamo "casita de mis hijas", tu lo denominas "caseta de perro en grande". Prefiero dejarlo estar, no leer entre líneas ni sacar segundas intenciones ; pero sí decirte que te has pasado de la raya y que eres una maleducada, ocurrente, pero infinitamente maleducada. Pero como dijo alguien "no ofende el que quiere, sino el que puede... y ese no es tu caso.

Hasta nunca querida, con este mi último mensaje para tí, me retiro de este bochornoso espectáculo deseándote que sigas cosechando en él los mejores éxitos. Tuya afectísima: la de la caseta.
 
M
morticia adams
20/07/2006 14:18
Hola querida Julia,

En primer lugar quiero darte la bienvenida a esta nuestra comunidad.
También te doy la bienvenida al maravilloso mundo de Internet, veo que aprendes muy deprisa, te veo muy activa en el foro, supongo que estarás poniendote al día y recuperando el tiempo perdido.
Si tienes cualquier duda de la comunidad o sobre Internet no dudes en consultarmelo, que yo amigablemente te atenderé siempre.

En segundo lugar, el foro es un espacio LIBRE, cada uno habla sobre lo que cree oportuno y si quiere mantener el anonimato está en todo su DERECHO. Con lo cual vamos a empezar a respetarnos mutuamente, ok?

En tercer lugar te invito a que hagas una lectura comprensiva a todos y cada uno de mis mensajes, por que el mensaje que criticas con descaro no es más que una IRONIA que hace referencia a otros mensajes que también te invito a leer.
No hay ni una pizca "cachondeo" en mis notas, estoy indignada por la marcha de la comunidad desde que empezamos la andadura en diciembre de 2005. Intento que los vecinos nos unamos en la lucha para conseguir bienes comunes. El cachondeo lo dejo para mi tiempo de ocio.

Me encanta que tengas una miniterraza de gres con caseta de perro en grande pero no intentes hace obstentación de tus propiedades, conmigo eso no te va a resultar.
Yo estoy más que satisfecha con las cosas que tengo de las cuales no aireo precios a desconocidos (la próxima vez en euros, por favor). Querida, no lo vuelvas a hacer, es una vulgaridad...

Comparto contigo la idea sobre el sentido del humor, aunque parece que algunos tienen que trabajarlo un poquito, es muy bueno para el estado de salud mental y para las arruguitas del rostro. Practicalo y me cuentas como te va.

Ah, los mojitos (que bien hechos están buenísimos)era una forma de romper el hielo y tomarnos nuestras tareas comunes con sentido del humor, pero veo que no lo has entendido. Tampoco te preocupes que te lo explicaré con ejemplos más adelante.

Lo de bajar a la terraza de contemplación para charlar de todos estos asuntos amigablemente no me parece una buena idea porque no me gusta el gres al aire libre, como te he dicho, los mojitos los reservo para mis fiestas privadas y no gracias, la coca-cola engorda mucho.

Por último y para no perder el guión de esta agradable conversación, te invito a respetarnos y a vivir en armonía (ya que acabas de llegar a este foro, increpando y rompiendo toda norma de convivencia).

Espero que te dejes caer por alguna reunión y así nos conoceremos en persona, claro, si algún día decido decirte quien soy. De momento suspendemos la visita al portal 13 bajo A o B. Te parece?

Besitos.

Sra. Adams (puedes llamarme Morticia, mi nick (nombre) de pila)






 
J
julia escobar
20/07/2006 12:09
Inicio mi andadura en este foro que las nuevas tecnologías nos brindan (para ellas lo hubieran querido las típicas cotillas de corrala), y cuál es mi sorpresa al comprobar que hay una vecina, cuyo anonimato no deja de resultar sorprendente, que mostrando fundamentalmente que "cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas...", se permite el lujo de juzgar las terrazas, los coches, las cortinas y las casitas... que algunos -en concreto yo-, he colocado en mi terraza ; terraza por la que he pagado 10 millones de pesetas y sobre la que tú no tienes más que derecho de "contemplación".
Pero si lo que estamos es de cachondeo, en los bajos también tenemos sentido del humor, por lo que cuando quieras quedas convocada a tomarte unos "mojitos" (que creo que te gustan) mientras yo me tomo una coca-cola y juntas poder observar de cerca lo monísima que efectivamente es la casita de mis hijas charlando amigablemente.
Pero volviendo a la seriedad y sin que te falte razón en alguna de tus otras apreciaciones, debo decirte que nuestra comunidad acaba de arrancar y que le queda un largo camino que debemos intentar recorrer desde "el respeto" (como argumentas en otro de tus mensajes) y la comprensión a las necesidades de cada uno. La descalificación gratuita y anónima no creo que nos lleve a ninguna parte.
Espero pues tu visita en el portal 13 bajo A ó B. Julia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento