Volver al foro
S
Salva_Isa
28/06/2006 14:53

DESCONTROL ABSOLUTO

¿Por qué aún no se ha convocado la reunión de vecinos acordada en la primera Junta Ordinaria de Propietarios?

763 lecturas | 4 respuestas
Si no recuerdo mal, tras la primera Junta Ordinaria de Propietarios se acordó que en el plazo de tres meses se haría una nueva reunión de vecinos para acordar algunos puntos importantes….TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO.
Solo quiero mencionar algunos de los puntos que considero importantes:
• Cada día hay un vigilante de seguridad nuevo e incluso algunos se pasan el día metidos en el cuarto de baño que tienen junto a la garita, con la puerta cerrada y con la televisión o radio a todo volumen sin enterarse de quien entra ni quien sale. ¿Esta es la vigilancia de 24 horas que estamos pagando? Como ejemplo, ayer mismo, mientras yo entraba por la puerta principal, salían personas que no he visto nunca por la urbanización, en bañador, mojados y con la toalla en el brazo, que se subían a un coche aparcado en la misma puerta y se marchaban…. ¿eran de la urbanización? No lo se, porque estaba la puerta principal totalmente abierta y sin ningún control.
• Deterioro de plantas y césped.
• Administradora que desaparece, y no se nos informa de nada.
• Local de la Comunidad ocupado por Ferrovial aparentemente de por vida.
• Sin vado de acceso al garaje después de 6 meses. ¿Se ha solicitado?
• Posibilidad de cambiar las lamas del tendedero por una ventana, que algunos estamos esperando sea aprobada en junta, para poder hacerlo, aunque al paso que vamos cada uno va a tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta al resto de los vecinos.
• Al parecer Ferrovial o la empresa que ha hecho la instalación del aire acondicionado ha debido cometer alguna pifia en la instalación, porque nosotros llevamos un mes esperando a que vengan a verlo y al parecer no somos los únicos.

Y muchos más temas que una urbanización nueva como la nuestra necesita organizar. Si el Presidente no quiere convocar reunión deberíamos hacer uso de la facultad que da la Ley de Propiedad Horizontal para que un número determinado de propietarios la soliciten.( Artículo 16: 1. La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación. )
 
L
Lourdes_Javier
29/06/2006 13:33
Hola a todos.

A nosotros lo que nos pasa es que el techo registrable del cuarto de baño donde esta el cassette del aire está descuadrado y un poco vencido. Nos lo arreglaron pero al tiempo volvimos a ver que se descuadraba y vencia de nuevo. Nos comento uno de los chavales de Ferrovial que era debido a que hay poco espacio para el aparato. Lo probé el dia que entre en la casa y me dio la sensacion de que enfriaba pero aún así lo probaré hoy o mañana (tampoco me atrevo mucho por si acaso se hunde el techo del todo).

Hemos enviado un fax con más defectos a Ferrovial y nos dicen que como ya estan cerradas todas las incidencias que dimos en primera instancia no atienden a mas asi que tengo aquí un pequeño problemilla porque en teoría deben responder durante el primer año de todo lo que salga. De todos modos si no enfria el aire voy a llamar directamente a Saunier para que luego le reclamen a Ferrovial porque esta claro que con ellos no hay solución en breve (tambien voy a investigar si es viable hacer lo mismo tirando directamente del seguro con otros defectos para que lo resuelvan y luego vayan a Ferrovial a pedir explicaciones).

Un saludo.
 
N
Nico_Carmen
29/06/2006 13:04
Nosotros con lo del aire acondicinado sí lo pudimos solucionar. Hace unas 3 semanas llamamos a Saunier Duval. Digeron que tardarían una semana y media para venir pues tenían jaleo. Vinieron en esa semana y media y nos lo solucionaron. No nos cobraron nada (yo no estaba pero si mi novia y creo que dijeron que entraba en el seguro 2 años). Y hace unos 3 días me llamaron al móvil para pedirme un teléfono de alguien de Ferrovial para pasarles la factura. Le dije que no tenía ni idea de a quién podría llamar y me dijo que llamaría a más vecinos de quien tenía el teléfono para preguntarles.
Eso es lo que os puedo contar...

Un saludo
 
S
Salva_Isa
29/06/2006 09:29
Pues es lo que no sabemos, porque como cada vez que llamamos se limitan a decirnos que han recogido el aviso y que ya vendrán. Primero nos pusimos en contacto con Saunier Duval y nos dijeron que podría tratarse de la carga de gas en los aparatos de aire acondicionado, que estuvieran descargados y por eso no enfriaban, pero que si venían ellos nos lo cobrarían porque no entraba en la garantía así como cualquier pieza que tuvieran que poner. Por eso llamamos a Ferrovial y nos dijeron que ellos mandarían a sus técnicos ; pero de esto hace casi un mes y hasta la fecha. Ellos mismos nos dijeron tambien que tenían más avisos de otros propietarios y esto, unido a que al comentar con otros vecinos que tamnbién tenían problemas con el aire nos hace pensar que no es algo puntual sino más bien general. Pero entre que la mitad de la gente no vive todavía en el piso y la otra mitad que vivimos estamos totalmente desorganizados, es imposible saberlo. Los técnicos de Saunier Duval también nos comentaron que si se tratará de una fuga en los conductos del aire sería mucho más complicado localizarla, pero esperemos que solo se trate de la carga de gas. Ayer intenté hablar con el Presidente, pero esta de vacaciones. Cuando vuelva intentaré hablar con el para comentarle este tema y lo de la reunión que creo al igual que otros vecinos que se hace necesaria.
 
L
Lourdes_Javier
28/06/2006 16:00
¿De que pifia en el aire acondicionado hablas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento