Volver al foro
S
Salva_Isa
29/06/2006 10:02

RUMORES DE ULTIMA HORA

¿Qué medidas se tomarán ante la instalación de una cámara frigorífica en la urbanización por parte de Día?

827 lecturas | 5 respuestas
Mientras cada miembro de esta comunidad va a lo suyo y no nos ponemos de acuerdo ha llegado a mis oídos que Día tiene pensado instalar en el pasillo interior de la urbanización la salida de una cámara frigorífica que emitirá, por supuesto ruidos, olores y calor al interior de la urbanización, todo esto ante nuestros ojos. ¿Cuándo vamos a hacer algo? Cuando ya esté instalada y tengamos que esperar años a una decisión judicial.
 
O
otrovecinonuevo
29/06/2006 12:38
Creeme q no es intencion mia q te molestes tanto por mis comentarios, almenos he conseguido q alguien reaccione
A fecha de hoy, creo q muy pocas personas han dicho algo en contra del maravilloso supermercado
En su dia se lo comente al administrador para ver q se podia hacer y lo unico q me dijo es q tendria q mirar los estatutos de la comunidad y ya diria algo. Alguien mas se ha puesto en contacto con el administrador?La ley dice q para unir mas de 1 local hace falta unanimidad de los vecinos(como ves parece q la ley si dice algo, articulo 8 como ya dije en su momento)
Creo q la ‘porteria’ sabemos todos donde esta, lo malo es q el arbitro es de ferrovial
Lo normal seria hacer una reunion para hablar de todo y q esto no continue pareciendo una anarquia
 
S
Salva_Isa
29/06/2006 11:19
Respuesta al mensaje de "otrovecinonuevo":

Que pena que mientras algunos tratemos de aportar algo positivo a la marcha de la Comunidad, otros sin embargo os dediqueis a escribir este tipo de mensajes tan desagradables,con frasecitas tan respetuosas como que los olores de la basura se la coman los que no se han quejado del supermercado. ¿Vale de algo quejarse de lo que por ley no se puede impedir? Así nos va y peor que nos irá si continuamos poniendo piedras en lugar de contribuir positivamente en la medida que cada uno pueda. Los olores, las molestias, los soportaremos todos los que vivimos en esta Comunidad, pero sólo los que no tenemos más remedio ("o cojones", si te gusta más la expresión)que soportar. Lo que si tenga remedio es en lo que debemos poner la barrera para que no nos pisen nuestros derechos.
A ver si conseguimos chutar todos para la misma portería y dejar de ponernos zancadillas. Mejor nos iría.
 
S
Salva_Isa
29/06/2006 11:01
Tienes razón, pero lo que he tratado de hacer llegar al difundir el rumor que me ha llegado es que tenemos cada uno que estar alerta ante cualquier tipo de incidente que nos pueda causar perjucicios que no tengamos el deber de soportar, porque este tipo de empresas suele utilizar la política de hechos consumados,especialmente ahora que se aprovechan de la desorganización propia de una urbanización recien estrenada, y después de cometida la tropelía te las ves y te las deseas para obtener una decisión judicial que haga valer tus derechos.
 
O
otrovecinonuevo
29/06/2006 10:46
Pues nada, a seguir todos tan contentos y calladitos como hasta ahora con el tema del super. Encima nos ponen un DIA, la cadena mas cutre q existe, espero q nos hagan una oferta especial por ser sus complacientes vecinos y al menos no nos cobren las bolsas
Puede q a mas de uno nos sirva de despertador cuando se pongan a las 7 de la mañana a descargar la mercancía
Lo q tengo muy claro es q los cubos de basura ya los pueden ir poniendo al lado de la puerta del super. Los olores q se los coman los q hasta hoy jamas se han quejado por el tema del supermercado
Como aun nos quedan otros 2 locales y somos una comunidad tan permisiva, puede q nos coloquen una tienda 24 horas y un maravilloso bar de kebab
 
J
JC73
29/06/2006 10:40
Como bien dices, son solo rumores, no nos alarmemos. Yo no entiendo mucho de esto, pero imagino que para poder instalar la cámara, primero tendrán que pedir permiso a la comunidad. Creo que va siendo hora de convocar una reunión de vecinos. Nosotros no vivimos alli y la verdad es que estamos totalmente desinformados. En su día se habló de hacer unas normas para el uso de la piscina, control de entrada, visitas, ... pero nos hemos enterado de casualidad que la piscina ya está abierta y por lo que pudimos comprobar el otro día, sin ningún tipo de control, bueno si, el de un vigilante que estaba de charla con una vecina. Pongámonos serios y hagamos entre todos, todo lo necesario, para el perfecto funcionamiento de nuestra comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento