Volver al foro
M
morticia adams
29/06/2006 11:38

PAGAMOS UNA PASTA DE COMUNIDAD PARA NADA

¿Es hora de convocar una junta para solucionar los problemas de la comunidad?

642 lecturas | 0 respuestas
Buenos días, tardes o noches a todos,

Lo primero que quiero hacer, es daros las gracias a todos aquellos que estáis reaccionando al ver el estado de la comunidad.
Parecía que todo os agradaba pero estoy viendo que os estáis dando cuenta de la tomadura de pelo por parte de la administración.

Todavía estamos esperando a que el nuevo sr. administrador se presente y de explicaciones de qué coño ocurre con la pasta que cobran (8000 €) para timarnos de esta manera.
El presidente debe convocar una reunión para informar de los cambios y dar explicaciones de manera inmediata.

La vigilancia 24 horas que cuesta 12000 € es una puñetera mierda, cada día hay un vigilante nuevo, es cierto que no salen del baño de MINUSVALIDOS!!!
Si alguna persona necesita el baño que va a pasar? ....... que van a sacar sus cosas personales, teles, neveritas, sillas....
Es un baño de la comunidad no el vestuario de los guardias de seguridad.
Su obligación es vigilar y controlar la comunidad no estar con sus amigas, novias, ligando con empleadas, viendo culos de vecinas en la piscina, o pasando el ratito con la tele, ordenadores, etc.
Son unos incompetentes... y la incompetencia no debe ser reforzada.
Las 24 horas de vigilancia no valen para nada porque pagamos para que un señor duerma en la garita, habrá que esperar a algún robo para que los demás se den cuenta del cachondeo general con este asunto. Además creo que todos tenemos VIDEOPORTERO para abrir o no abrir las puertas del recinto.
Con las 12 horas o un conserje todo estaría más controlado y pagaríamos por lo que necesitamos.

El tema de los cubos de basura... no tengo palabras....estamos hartos de ir para arriba y para abajo con las bolsas de reciclaje porque no sacan bien los cubitos, los cuartos donde se guardan apestan a mierda y pronto tendremos inquilinos como ratas, cucarachas y demás amiguitos con los que empezaremos a convivir.

No tengo ninguna intención de esperar a que se cierren las puertas del garaje cada vez que entro o salgo porque pagamos un dineral por la vigilancia para que este servicio esté cubierto.

En cuanto al paddle y la piscina es la monda... también he visto gente que sale de coches con equipación para disfutar de nuestras instalaciones, claro, yo no soy nadie para decirles nada, pero es urgente que hagamos los carnets de la piscina antes de que los gitanillos del barrio se enteren que hay barra libre de chapuzones.

Los del supermercado cutre que no voy a publicitar están montando las mencionadas maquinitas y además han destrozado las fachadas interiores de los portales gracias a los martillazos.
Estoy de acuerdo en que los cubos de su basura se pongan en su puerta para no convertirnos en la urbanización más cerda de todo el PAU.
Estos pisos valen un "riñón" y estamos peor que los pisos de protección oficial....

La limpieza sigue dejando que desear, la empleada pasa un poco la fregona, y eso sí, nos apesta con un ambientador también muy cutre para que parezca que se mata a trabajar.

En cuanto al aire acondicionado, en mi casa tampoco funciona, la garantía me ha dicho que es culpa de Ferrovial, que han hecho mal la instalación y que como no lo arreglen cualquier día salimos ardiendo, pero..... caspitas..... no hay placas de vado para las puertas de emergencia y siempre hay algún cabrón aparcado delante.

Por cierto, la sala de reuniones ya la están desalojando que los de Ferrovial están disfrutando de nuestra sala y consumiendo luz y gastos que pagamos nosotros.

Creo que hay temas suficientes para convocar una junta, si el presi no lo hace tendremos que movilizarnos nosotros porque la situación se está volviendo insoportable.

Por cierto hay un gran numero de vecinos que no han pagado ni un solo recibo de la comunidad. Por favor, sepamos vivir en comunidad y respetemos a los demás.
Los recibos caen todos los meses para TODOS.
Igual que votaron muy entusiasmados todas estas pijerías en la primera reunión, ahora les toca pagarlo !!! y haganlo cuanto antes o cortamos el grifo todos.

Un saludo a aquellos que les preocupa el lugar donde vivimos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento