Volver al foro
J
JSMR
14/03/2008 06:47

BUZONES

¿Qué está pasando con los buzones que llevan casi un mes preparados y no nos dan la llave?

1.915 lecturas | 10 respuestas
BUENOS DIAS:
SABE ALGUIEN ALGO DE LOS BUZONES??

LLEVAN YA CASI UN MES PREPARDOS Y NO NOS DAN LA LLAVE.

ME PARECE UNA PASADA QUE DESPUES DE UNA AÑO O MÁS EN ALGUNOS CASOS SIGAMOS ASI. A NOSOTROS NOS FALTA UN MONTON DE CORREO.

ESPEREMOS QUE SE ARREGLE PRONTO

SALUDOS.
 
P
Paquito007
26/07/2008 21:19
Buenas Tardes,

Acabo de ver las 3 ultimas contestaciones en esta conversación.

De Daniel Lopez y sus paranoias paso de responder, el que se pica ajos come o algo asi.

Daniela Lopeza y JSMR, gracias por lo que decis, que no son mas que verdades como puños, ya veremos como queda todo esto, que somos muchas familias y todos conocemos a esta gente.

salu2
 
J
JSMR
21/07/2008 12:28
Buenos días. Hace bastante que no participo en este foro, sobre todo porque hace también bastante tiempo que dejé de verle la utilidad, es más, pienso que, dada la situación, deberíamos ir pensando en darle ya la extrema unción.

No obstante, y como resulta que sigue siendo un foro libre, pues me he decidido a escribir algo, porque me da la gana y bajo el nick JSMR (que viene “J” de justicia, “S” de sinvergüenzas, “M” de mentirosos y “R” de reclamación, por ejemplo).

En primer lugar quiero contestar a Daniel López que me trae sin cuidado si se viste por los pies, por la cabeza, o por donde lo haga, pero que recuerdo perfectamente cuando nos presentamos, si no mal recuerdo en agosto de 2004 con nuestros nombres y apellidos y también con nuestro dinero en la oficina de esta empresa en la cual Vd. dice que no trabaja y, traicionando la confianza en Vd. depositada nos enseñó esa famosa encina donde más o menos se encntraría ubicada la mayoría de las casas de los que actualmente estamos allí viviendo, con sus estupendas vistas.

Hasta este punto todos nos acercábamos a debatir, cambiar impresiones y esgrimir argumentos de manera civilizada a la oficina de Soloquiz, depositando nuestra confianza en alguien que de una manera tan vil y cobarde nos ha traicionado. Luego llegó la firma de escrituras y la consiguiente recolección de pasta. A partir de ese momento la comunicación ya no era bidireccional. Cuatro años después y tras numerosas reclamaciones con nombres, apellidos, dirección, nº de teléfono, etc, etc, etc. y de manera civilizada, Vd., y esa empresa para la cual Vd. dice no trabajar lleva más de un año tapándose los oidos cuando les preguntamos donde está nuestra encina, las estupendas vistas, los columpios del parque de nuestros hijos, nuestro centro comercial, nuestro metro de desnivel cada 20 metros de distancia, etc., etc…, cuando se van a hacer frente a nuestros múltiples desperfectos, etc, etc..Que razón tiene Vd. al decir que nos convertimos en esclavos de nuestras palabras.

La verdad es que estoy bastante sorprendido en que haya gente que utilice el insulto en foros de estas características y no haya tomado la determinación de romperle la cara, por ejemplo, como tengo entendido que ya le ha ocurrido a alguno de Vds. Como dice Daniela, es lo que tiene trabajar (perdón se me olvidaba que Vd. solo está en la oficina de Soloquiz para mentir y estafar a la gente que acude allí a solicitar información) de cara al público y más cuando en vuestro caso (el tuyo y el de Soloquiz) por realizar tan mal un trabajo que habeis cobrado a precio de oro.

Creo que es muchísimo más grave y mucho más cobarde que lanzar un insulto insignificante en un foro de estas características engañar y estafar a 92 familias con sus problemas, con hijos pequeños, con deudas de por vida y con casas que Vds. han mal-construido y que si no ponemos remedio se derrumbaran antes de que hayamos terminado de pagar nuestra hipoteca.

Como todo el mundo Daniel López, podrás seguir vistiéndote por los pies y todo lo que tu quieras, pero para mí y para mucha gente más creo que eres un grandísimo mentiroso, y me parece muy cobarde tu manera de engañar a la gente y solo espero que si existe justicia en este país con paciencia y tiempo necesario, a cada uno de vosotros os coloque en el lugar que mereceis por méritos propios.

Que lo lea quien le de la gana y que responda a quien se le ponga.
Un saludo a casi todos.

JSMR
 
D
Daniela Lopeza
09/07/2008 15:57
Hola Daniel Lopez:

Puntualizo uno a uno y te respondo de la misma manera que tu a Paquito (más que nada por eso que dices que cada uno es esclavo de sus palabras…) lo siento pero a veces las frases hechas o los refranes, le hacen a uno morderse la lengua. Si lo que quieres es herir, tendrás currártelo y pensar más en lo que dices.

Paquito: que sepas que no estás solo.

Por partes: mi nick, como verás es igual que el tuyo pero en femenino… a lo mejor es un apodo ridículo como tu dices ¿o no? Seguramente para ti no ¿o si?, Ay, ay, ay Daniel que se tenga que usar este método para demostrarte que no hay que criticar el nombre de la gente… y menos en un foro… Chhist, así, no se juega ¿eh? Cada uno se llama como quiere y se mete en los foros que quiere… pero vamos, que no te voy a decir a ti que eres muy inteligente (según tu), ya que te metes en los foros, de decirte como funciona uno ¿no? Por cierto, seguramente me equivoque pero si existen normas, decretos leyes, derechos de autor o algo que indique el funcionamiento de un foro, por favor, pásamelo, y te prometo pedir perdón.

Tienes razón que las cosas hay que hablarlas a la cara, escuchar y debatir. Paquito, yo o cualquiera, seguramente haya actuado así en su día, pero cuando Soloquiz se vuelve sorda y ciega ante los por problemas de los demás y que por derecho corresponde que ellos resuelvan, y si encima, se acentúa más la situación en el momento en el que se trinca la pasta… pues hay que ir por otra vía… si las cosas se hicieran bien desde un principio, pues no estaríamos ni criticando al marido de Dori, ni a Soloquiz, ni a uno que a aparecido ahora con corbatas… en fin, la vida es muy dura ¿verdad? Estar de cara al publico es lo que tiene, es muy difícil ser comisionista, mentir y encima que hablen bien de uno… si a uno no le gusta su trabajo, pues que cambie y busque otro (a ser posible en al C/ Gran Vía que son solo 15 minutillos de nada).

Ah! otra cosita, el marido de Dori no habrá trabajado para Caraquiz, pero a mí PERSONALMENTE, me atendió el o tú... es que no sé quien eres, ¿Daniel López? ¿seguro? ¿y ese quien es? ¿y yo quien soy? ¿Daniela Lopeza? ¿estás seguro? a veces deduzco que eres el marido de Dori y otras veces no... no sé... en todo caso, me importa un bledo que te identifiques o que seas o no el marido de alguien, no es más educado el que se viste por lo pies o se identifica en un foro, si no el que afronta los problemas y los asume, corrige y toma decisiones para solucionarlo que impliquen lo menos posible al prójimo… de momento tu lo que has hecho ha sido criticar una situación que a Paquito seguramente le ha costado 300.000 euros a pagar con el sudor de su frente y quizá el de su mujer también durante toda su vida, y a ti seguramente… pues 0, así que: Paquito, ¡ánimo! que todavía te quedan 299.999 situaciones más que criticar, gritar o lo que quieras, que estás en tu derecho.

A ver, más: me suelo meter en foros pero no me considero inteligente, de hecho, piqué el anzuelo comprándome una casa en Altos, Bajos o Muros de Caraquiz, de todos modos, los foros son públicos y se identifica quien quiere y como quiere y ni tu ni nadie eres quien para decir que es lo que se tiene que escribir en un foro. Si te sienta mal, pues no leas, o mejor dicho aprende y corrige, que te aseguro es muy útil, quizá la próxima vez Soloquiz construya mejor las casas o por lo menos que no mientan y que la gente sepa la realidad de lo que están comprando. Aaaaaaaaaaaaaah! es que no había caído, claro, las malas críticas y la crisis del ladrillo no se llevan muy bien con las ventas ¿verdad?

Por cierto que el marido (o tú, no lo sé) subió conmigo desde la oficina de Dori hasta la 4ª fase y fue él mismo con su propio dedo el que me señaló una encina muy solitaria que había por allí y me dijo que seguramente donde estaba la encina iría mi casa y que tenía mucha suerte porque tendría unas vistas a la sierra magníficas... bueno pues han pasado 4 años y te aseguro que ni encina, ni vistas, ni nada que se le parezca. Que yo sepa eso no es ser un falso es ser un MENTIROSO.

Y otra cosa que no entiendo: porque yo tardo de Altos de Caraquiz a la Calle Gran Vía y con mi coche que es normalito... pueeeeeees... en dia laboral… 70 minutos, te lo aseguro. ¿En que medio de transporte vas tú? es que a lo mejor me apunto y no pierdo tanto tiempo... claro que si hablamos de un domingo quizá tarde la mitad... en fin, de verdad, dímelo porque me interesa muchísimo.

Vas listo si te piensas que con tus argumentos los vecinos no estamos unidos.

 
D
daniel lopez
03/07/2008 19:39
Buenas tardes: vamos a ver paquito 007 mi nombre es Daniel Lopez que es como escribe la gente que se viste por los pies y que no necesita apodos ridiculos para insultar injustificadamente desde el cobarde anonimato de un foro.
Si tuvieras un minimo de educación ( un minimo) ante un problema o un desacuerdo lo que deberías hacer, -que es lop que hace la gente civilizada- es decirselo a la persona en cuestión y a partir de ahí debatir, cambiar pareceres,esgrimir tus argumentos, si es que los tienes
y escuchar a la otra parte, sobre todo escuchar y quizás así aprendas algo para salir de ese tunel de ignorancia en el que pareces estar metido.
Te digo esto paquito por que las personas son la suma de sus actos y esclavos de sus palabras y tus palabras paquito provocaron una cuantas llamadas a Dori de vecinos de la 4 fase diciendole lo que habias puesto y lo impresentable que eres por meterte con alguien que ni siquiera ha trabajado nunca para Soloquiz, y aunque conozco a mucha gente estupenda de la 4 fase siempre ha sido por ser el marido de Dori, cosa que evidentemente debes saber por que al decir que soy un falso, será por que has hablado conmigo -¡digo yo!- y deducir que te dije alguna falsedad, cosa que me extraña por que si tengo un defecto o una virtud, es que digo lo que pienso sin pensar en lo que digo, ademas deduzco de tus palabras que tenemos o tuvimos en algun momento cierto nivel de confianza lo que me hace sospechar que eres la tipica persona que baja a la oficina en plan amiguete, que todo es estupendo y luego das puñaladas traperas,aunque esto nunca lo sabremos por que lo tuyo es el insulto barato ya sea a las corbatas de no se quien o a la vendedora, o a su marido....
En fin paquito espero que recapacites y te calmes un poquitopaquito. Yo por mi parte no volveré a entrar en este foro a contestarte, esta intervención fué por una cuestión de principios.
Apartir de ahora te quedas tu solo si quieres seguir con tus descalificaciones, pero no te olvides de lo que te dije antes y no te hagas cada vez mas esclavo d tus palabras, por que puedes creerme si te digo que la gente que lee los foros no es tonta y sabe quien insulta sin razon, lo que valen las casas y lo que se tarda en llegar de Caraquiz a la Gran vía........

un saludo y suerte paquito007
J A
Daniel lopez


 
P
Paquito007
02/07/2008 01:15
Hola Vecino,

La cosa esta clara por ahora, como SOLOQUIZ NO QUIERE SOLTAR PASTA, y CORREOS SE LAVA LAS MANOS, tenemos 1 hora al dia para que la Cartera, que es muy maja, nos de el correo, NO TENEMOS LIBRE ACCESO a los buzones como el resto de vecinos, porque si pagamos impuestos y hemos pagado el doble a los ladrones de soloquiz de lo que realmente cuesta aqui una casa ?


Porque queremos un buen sitio donde vivir pero a que precio?, ojo con lo que os venden, que aqui la peña se esta movilizando para llevarlos a juicio!, que si los muros de contencion son una basura, que si el aislamiento termico es penoso y en invierno se va un paston, y muchAS lindezas mas...

pd.- Dori o Dorita, a esa ni caso, que segun ella de aqui a gran via se tarda 15 minutos... ahi os digo todo, mas falsa que judas!, y mas adsjetivos que no pongo
 
Noeki
Noeki
17/06/2008 11:52
Quisiera saber como ha quedado este tema, ya que aún no estoy viviendo en la zona pero (¡espero! ^_^) hacerlo pronto, y me gustaría ir informandome del tema de los buzones, el teléfono y todas aquellas cosas que, según veo, están un poco en el aire.

Si alguien puede informarme, por favor, quedaría muy agradecida.
 
P
PELUQUEROSSS
22/03/2008 16:40
me ha dicho una vecina que hay una caja donde se dejan las cartas de las calles nuevas de la urbanicacion yo estube hace dos dias y no vi nada de ninguna caja pero he hablado con dori y con un concejal y me dijo que muy pronto las tendriamos puestas no te puedo decir mas si me entero de algo mas lo cuelgo
 
J
JSMR
14/03/2008 18:00
los buzones estan en la caseta donde recogíamos el correo. iremos mañana a ver si la cartera sabe algo nuevo.
 
S
SYK
14/03/2008 17:24
y del pago de la cuota de comundad alguien sabe algo???
 
S
SYK
14/03/2008 17:23
Es que ya vamos a tener correo???, creo que estoy un poco desinformada, y donde estan los buzones???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento