Volver al foro
N
NINES MARCOS
18/01/2005 19:12

PISCINAS

¿Merece la pena construir una piscina comunitaria en la urbanización?

1.501 lecturas | 2 respuestas
La última información que tengo de las piscinas es que el presupuesto es demasiado alto (15.000 euros una piscina de 4x8 metros) y están buscando algo mejor. Además está el tema de la piscina comunitaria para toda la urbanización: tienen los terrenos para hacerla, pero no es seguro que la hagan, depende del número de vecinos que pidan piscina privada en su parcela. La cuestión que soloquiz plantea es si merece la pena hacerla o no. Particularmente yo estoy interesada en que se haga pero la decisión la tomarán al final cuando vean cuantas personas han pedido piscina priovada. OS cuento esto porque creo que no se ha informado a nadie de este asunto tal vez con el fin de que todos pidamos piscina particular. Tal vez haya alguien que ante la posibilidad de tener una en la comunidad lo prefiera. Lo fundamental es que se debería informar a todos de todo para poder elejir libremente.
Saludos
 
N
NINES MARCOS
20/01/2005 20:06
No tengo muy claro esas respuestas, lo que creo es que no habría que pagar nada para construirla, pero si subiría algo el recibo de la comunidad mensual dado que habría que mantenerla. No se si sería para todas las fases, pero de ser así nos costaría menos mantenerla, aunque no creo que sea del agrado de mucha gente que les suban la comunidad si tienen piscina privada que mantener. El caso es que este tema está en el aire hasta el final cundo vean si sale rentable o no hacerla. Lo que si es más seguro es que se construya el centro comercial cerca de la cuarta fase y un colegio de primaria pero no se para cuando.
Espero haberte aclarado algo y si no lo mejor es preguntar a Dori.
 
S
soljun
20/01/2005 18:46
Hola chicos, la verdad es que la información que contais es muy interesante. Lo que no me ha quedado muy claro es qué condiciones tendría esta piscina. Sería una piscina de acceso libre para nuestra fase, para todas las que construyan después, o para todo caraquiz? Y si fuese para nosostros, está incluída en el precio de la vivienda o habría que pagar su contrucción aparte? Sabeis algo de esto? Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento