Volver al foro
S
svelazquez2001
29/01/2005 20:38

sugerencias

¿Cómo debería ser la ubicación del radiador y la chimenea en la decoración de nuestra casa?

1.072 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS, SOBRE LO QUE SE ESTA HABLANDO EN EL FORO EN EL TEMA: RADIADOR DEL SALON Y CHIMENEA
QUIEROS DAROS MI OPINION
EL PLANO QUE TENEMOS EN TERMINOS DE DECORACION ESTA BIEN ECHO A LA HORA DE QUE TENGAMOS QUE DECORAR NUESTRAS CASAS
EL RADIADOR DEVERIA IR DEBAJO DE LA VENTANA YA QUE DONDE VA ES EL SITIO INDICADO PARA PONER UN MURAL.
SOBRE LA CHIMENEA CREO QUE COMO ESTA DIBUJADO EN EL PLANO ES EL CORRECTO YA QUE SI LA CAMBIARAN LA VAN A PONER DONDE EL MURAL Y A LA HORA DE DECORRAR VA A SER MUY DIFICIL.
SUGERENCIA:
CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE HICIERAN UN DESAGÜE EN EL GARAJE PARA PODER PONER LA LAVADORA Y EN INVIERNO PODER TENDER SIN QUE SE MOJE LA ROPA.
¿QUE OS PARECE?
SALUDOS
 
J
JoseyMamen
29/06/2005 17:23
Hola!! nuestra parcela es la D40. Nos apuntamos a la plataforma "Paredes lisas". Contar con nosotros.
 
V
Vanvan
14/03/2005 09:10
Hola a todos,mi parcela es la D7. Yo tambien pedí las paredes lisas y me digeron lo mismo que a Vanessa de la Parcela D 38. Contad conmigo para este tema ya que estoy muy interesada.
Un saludo
Vanessa
 
M
Marco y Gema
11/03/2005 21:36
Hola a todos. Nuestra parcela es la C64.

Las imperfecciones cometidas a la hora de dar el yeso se disimulan con el gotelé. Sin embargo en una pared lisa las imperfecciones se notan mucho más. Si pedimos paredes pintadas en liso, hay que comprender que el remate del yeso les llevará más tiempo, porque tienen que quedar perfectas.
 
J
JRivero
01/03/2005 10:48
Hola, soy vanesa de la parcela D-38. Hace poco mandé un mail a Jose Carlos para informarme si podíamos solicitar la pared lisa en vez del gotele y su respuesta fue que no podria ser, ya que para cumplir los plazos de entrega no se admitían modificaciones. Espero que ahora que somos más los que han mostrado el interés en la pared lisa nos la pongan.
 
J
JRivero
28/02/2005 16:59
Nosotros también queremos las paredes lisas así que contad con nosotros para este tema.

Saudos!
 
S
svelazquez2001
12/02/2005 17:52
Repuesta al mensaje enviado por remitente: javybel2®
Gracias por la contestación, sobre lo de el desagüe en el garaje lo he planteado para las personas interesadas de conseguir espacio en la cocina en mi caso no es un pareado sino individual.
Sobre la pintura voy a solicitar por mi parte en liso, dentro de poco voy a ir a Caraquiz a hablar con Dori.
un saludo
 
J
JAVYBEL2
10/02/2005 23:12
Muy buenas, vecinos. Respecto a lo de poder poner la lavadora en el garaje, se nos había ocurrido también, pero como nuestra intención es, en un futuro, hacer vivienda del garaje, nos lo hemos replanteado.

De hecho, Dori nos dió la idea del chalet pareado comentándonos que algún vecino le había comentado la posibilidad de hacer el garaje en el lateral de la vivienda y cambiando la cancela del garaje a ese lado. El otro día estubimos hablando con Ella y nos dijo que lo hablaría con el Arquitecto y que se lo recordáramos más adelante. Si alguien más esta planteándose esta opción, sería interesante que se lo fuera comentando para hacer más fuerza ya que con los 4.80m en pérdida a 4.50m que hay de la puerta del garaje a la cancela, tal cual está planteado el chalet, como el coche sea un poco grande....

Por otro lado, también nos comentó que ya habían comentado algunos de nosotros (y parece ser que no habría problema en ello) la posibilidad para aquellos vecinos que lo quisieran de no pintar el chalet y dejarlo con el yeso exclusivamente para poder pintar en liso. Nosotros si estamos interesados en esta posibilidad, pero siempre y cuando lo dejen bién mastreado, aunque tengamos que lijar un poco, porque según un familiar nuestro, puede salir más caro pintar en liso si la pared no esta bién, que pintar en plástica a gotelet toda la casa. Si entendeis del tema, ¿podríais despejarnos las dudillas?

Un saludo.
 
J
JRivero
31/01/2005 13:03
La idea del desagüe en el garaje me parece muy buena y útil. Deberíamos disponer de esta opción, ganaríamos espacio en la cocina.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento