Volver al foro
B
BERNA14
01/03/2005 01:40

VECINO DE CARAQUIZ DESDE HACE 13 AÑOS

¿Es Caraquiz una buena opción para vivir?

2.122 lecturas | 0 respuestas
HOLA CHICOS ns como he llegado hasta aquí, yo n me he comprado chalet en la 4ª fase ójala hubiera podido poque me encantaria vivir algun dia en caraquiz. Mi familia compró un chalet en la primera fase hace 13 años junto al lago la calle berna 14 xs quereis pasar por ahí
Solo os quiero decir que aunque a mi me encanta caraquiz os advierto que no os dejeis engañar ni por la constructora ni mucho menos por el ayntamiento de uceda(unos ladrones que se llevan el 75% de nuestros impuestos para su pueblo) meteros en www.caraquiz.com son un poco exageraos sobre todo con lo del bosque ni caso a eso pero en muchos años he visto como nuestra comunidad servia para enrriquecer el pueblo de uceda,el alcalde de este y a la constructora.
yo no tengo nada contra soloquiz en especial os aseguro que construyen medianamente bien pero se olvidan de zonas verdes, c,comerciales etc... en una urbanizacion tan grande solo existen 2 parques de muy pocos metros y una zona deportiva. con eso os quiuero decir que caraquiz no es oro, no esta mal ojo pero no es como t lo pintan.
el mantenimiento es nulo practicamente gracias a dios nos recogen la basura.
Ójala construyan el colegio y el polideportivo seria un logro y todos los que formamos parte de caraquiz y queremos seguir nos lo merecemos pero llevamos mas de 5 años pa que construyan el c.social. mi amiga se compro un chalet en la 3ªfase y la dijeron que donde estan vuestros terrenos habria un campo de golf (no esta). la promotora construira en terrenos destinados para uso publico en la calle paris, espero que los devuelvan en los altos sigo confiando en tener algo algun dia.
No se si os habeis informado del medico pues solo acude tres veces en semana y una hora (como pa una emergencia)
Espero que lo leais y que os valla todo muy bien en los altos.
me alegra ver que gente nueva llega y se empadrona asi haremos mas fuerzas un saludo att.fran

esp. vuestras contestaciones akí o en francisco_martinezj@hotmail.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento