Volver al foro
N
NINES MARCOS
14/03/2005 17:29

PAREDES LISAS

¿Por qué no pueden dar las paredes lisas en las casas?

1.039 lecturas | 2 respuestas
Sobre las paredes lisas me han comentado que no se puede hacer, aunque en un prinicpio, antes de firmar el contrato nos dijeron que sí. Ahora dicen que no porque lo ha pedido mucha gente y se encuentran con los siguientes problemas:
- Necesitarían un departemento especializado de cambios o reformas para no cometer errores a la hora de ejecurar los mismos en cada casa. (Vamos que significa trabjar más y no quieren)
- Tardarían más tiempo en darnos las casas con las paredes lisas y sería màs costoso. (lo que quiere decir que si nos las dan en gotelé las paredes las trabajan rápido y mal yq que el gotelé disimula las imperfecciones, y si las dan en liso tendrían que dejarlas bien, que por otra parte sería lo lógico)
- De aceptar darlas en liso sería sin maestrear, es decir la pared sin pintar y sin trabajar, con el cemento. El problema en este caso sería según soloquiz, que a la hora de tener las casas terminidas tal vez el ayuntamiento no les conediera la cédula de habitabilidad.
Lo que yo les he propuesto es que lo incluyan en el kit de mejoras, aunque tengamos que pagar algo más, pero me dicen que no es posible porque ya hay demasiadas cosas en el kit.
El caso es que me lo han puesto bastante mal, y pienso que alguna solución podría haber, ya que cuando nos den la casa terminada y pintada a gotelé sería muy costoso cambiarlo a liso.
Espero que me ayudéis a pensar en algo para que nos hagan caso.

Saludos
 
Y
YolandaSR
15/03/2005 08:56
Buenos días:

Entiendo que no les haga mucha gracia el que cada uno proponga un cambio distinto, pero creo que si la mayoría queremos las paredes en liso, al final nos darán la opción. Al fin y al cabo no hay tantas mejoras.

Me alegra que nos vayan a dar la opción de las puertas del garaje porque en principio nos habían dicho que tendríamos que montar nosotros el motor.

No sé si alguno de vosotros estará interesado en cambiar los lavabos. Mi marido y yo preguntamos que si podían dejarnos aunque fuese en el suelo unos lavabos de encastrar, en lugar de los lavabos de pie, ya que pensamos poner muebles y los que vienen en la memoria de calidades no nos sirven para nada. Nos dijeron que no, aunque los que pedimos nosotros son más baratos. ¿Alguien más lo ha preguntado o está interesado en el cambio?

Un saludo, Yolanda.
 
S
svelazquez2001
14/03/2005 20:33
Hola vecina yo estuve el sábado por caraquiz quiero comentaros a todos que el acceso a las obras esta restringido, solo se puede pasar con el jefe de obra y con Dori nosotros fuimos y no pudimos ver nada. Es un fastidio porque queríamos mostrar por la Web como iba todo pero en breve volveremos a ir.
Fuimos a hablar con Dori y le solicitamos la posibilidad de que las paredes fueran lisas y su contestación fue rotunda “NO” y le pregunte sobre cualquier otra mejora y me dijo que no hay posibilidad, pero en este caso por lo que tu comentas se contradice ya que me dijo que todas las mejoras que se van a proponer son porque mucha gente lo ha solicitado, no entiendo que si somos muchos los que queremos las paredes lisas no se lleve a cabo.
En las mejoras que se van ha hacer nos comento que son: la piscina, las dos puertas de acceso al garaje mecánicas, y la cocina. Sobre la cocina a mi me gustaría poner una cocina moderna, pero mi sorpresa fue que me comento que iban a ser normales todos los modelos y que no hay opción de hacer mejoras en la cocina, con esto quiero decir que no se puede modificar los puntos (campana, horno, pila etc.) Con lo cual si yo quiero que me diseñen la cocina me la tiene que diseñar como esta en los planos o tirar yo la cocina y ponerla nueva es mas ningún caso se puede mover la campana ya que la salida de humos es una chimenea.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento