Volver al foro
J
joselula
10/10/2005 22:13

ALICATADOS DE VERGÜENZA

¿Por qué los azulejos de cerámica de la cocina y los baños no cumplen con la memoria de calidades prometida?

847 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!Fuimos a ver el piloto el pasado Domingo día 9/10/05 y cual fue nuestra sorpresa al ver los azulejos de cerámica de la cocina y de los baños.Para empezar no cumplen con la memoria de calidades que nos prometen.En la cocina en lugar de 20x30 las medidas de la cerámica es de 20x20 en blanco mate y con una ridícula "cenefa"de medio cm de alto.El baño de arriba es totalmente blanco sucio mate y para colmo sin cenefa.En las calidades nos prometen "cenefa decorativa en baños y cocina".Lo mejor es que vayais a verlo lo antes posible pero se os va a caer el alma a los pies.Imaginamos que lo que quieren es que pidamos que no nos lo alicaten para hacerlo nosotros por nuestra cuenta y nuestro dinero,así ahorrarse ellos tiempo y dinero.No queremos llegar a pensar cómo puede ser el gres del suelo,pero como nos lo pongan igual de feo y ridículo que la cerámica de cocina y baños nosotros particularmente removeremos cielo y tierra para que eso no se lleve a cabo.Creemos que deberíamos meter todos presión,todavía estamos a tiempo.La casa no nos la regalan precisamente,debemos exigir los materiales que ponen en las calidades no que nos pongan lo que ellos quieran porque hayan comprado una remesa de lo que no quiere nadie y les haya salido a precio de ganga.Otra cosa a resaltar son las ventanas correderas climalit,eso ya no se pone en ninguna vivienda pues aisla muchisimo peor del frio y el calor,ahora se ponen abatibles pero claro...volvemos a lo mismo: ES MÁS BARATO PARA ELLOS(no para nosotros que seguimos pagando lo mismo).Ir a verlo,os sorprendereis,luego nos contestais.
Saludos a todos.
Unos vecinos INDIGNADOS y DEFRAUDADOS.
 
J
JoseyMamen
13/10/2005 10:20
A nosotros también nos da mucha lástima tener que hacer obras o modificaciones en cuanto entremos a vivir, es una pena, tener que desperdiciar un material que está completamente nuevo. Y encima supone un gasto adicional que sumar a la compra de la casa, cuando tiempo y dinero se podían haber ahorrado ellos y nosotros si consultaran un poco o dejaran elegir.
 
N
NataliaNachoMarko
13/10/2005 09:07
Hola a todos,

La verdad es que hemos visto los alicatados de las fotos y se nos cae el alma a los pies. Entendemos que cada uno tiene gustos diferentes y no se puede complacer a todo el mundo, pero mas feos no podían ser. Ayer por la mañana estuvimos hablando con Dori y no nos dió demasiadas esperanzas, pero no pensamos tirar la toalla. Por cierto nos confirmo que las paredes finalmente van a ir lisas. A nosotros no nos va a quedar mas remedio que meternos en obras después de la entrega porque queremos tarima en el suelo, pero a este paso, vamos a tener que tirar la casa abajo y hacerla de nuevo, lo cual es una pena porque no nos la han regalado. Contad con nosotros tambien para juntarnos
 
J
JoseyMamen
12/10/2005 22:51
Hola a todos!!
Hemos estado en las obras y estamos muy sorprendidos porque nos hemos dado cuenta que todavia hay chalets sin construir y de los que solo existen cimientos de base. Como podreis observar en las fotos que hemos hecho del chalet piloto, los azulejos son de lo más básico que existe en el mercado. Son muy sencillos y simples. En nuestra opinión, no se han complicado mucho y tampoco se han rascado el bolsillo, es más, son HORRIBLES. Los de la cocina son de 20x20 y los de los baños son de 20x30 colocados en horizontal. El aseo con ducha de arriba, es completamente blanco, sin cenefa y el del aseo con bañera tiene un toque ligeramente beige y está colocado tambien en horizontal. El suelo todavía no está puesto, y las ventanas son correderas a excepción de la que sale al jardín trasero que es abatible.
Estamos de acuerdo en que es una vergüenza, y que hay que solucionar esto antes que vaya a más. No creo que dejen los cuartos y la cocina sin alicatar, pero por lo menos que nos den 3 ò 4 modelos a elegir, al igual que las cocinas.
Resumiendo, Sonia, si lees esto, apúntalo en el listado que tenemos por ahí. Tenemos que ponernos de acuerdo para quedar un dia y hablar de estos temas entre todos, cuantos más seamos, mejor. Y lo antes posible, no vaya a ser que luego sea demasiado tarde. Además, se acercan unas fechas un poco complicadas.
Saludos a todos.
 
K
Katia
11/10/2005 20:04
Hola,
hemos llamado para ver si estaban mañana y nos dijeron que hasta dentro de un mes no estaria el chalet.
Imagino que no queran que nos presentemos todos a verlo ahora.
Mamen, por favor si lo puedes ver mañana avisanos para que vayamos un dia de estos.
Tengo una niña pequeña y no me puedo desplazar facilmente.
Muchas gracias
Un saludo
 
J
joselula
11/10/2005 19:24
Hola chicos,el piloto no está acabado.La pintura tampoco está dada todavía,en cuanto a las puertas todavía no las han puesto tampoco,la cocina (muebles) tampoco está.Lo único que han hecho es alicatar la cocina(sólo paredes) y los 2 baños de arriba.Creo que deberíamos hacer todos presión para igual que nos piensan proponer varios tipos de cocina hagan lo mismo con el alicatado de la cocina y de los baños y con el gress de la vivienda.No debemos conformarnos con lo que nos pongan porque sinceramente da penita ver la cerámica del piloto,y así serán todos los chalets si no lo impedimos todos.Ya nos daréis vuestra opinión ¿ok?
Saludos.
 
J
JoseyMamen
11/10/2005 14:13
Por cierto, una pregunta: supongo que el piloto todavía no está acabado, pues decís que el gres del suelo no sabéis como es, ¿como lo hicisteis para que os dejasen pasar? Otra pregunta: ¿como son las puertas interiores? ¿Os fijásteis en la famosa pintura de las paredes?¿Es gotelé o la han puesto lisa? ¿Han puesto alguna cocina de muestrario? Contarme algo por favor, estoy ansiosa.
 
J
JoseyMamen
11/10/2005 10:37
Mañana iremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento