Volver al foro
N
niness
17/10/2005 15:00

paredes lisas para todos?

¿Está solucionado el tema de las paredes lisas?

720 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, hacía mucho tiempo que no estraba en el foro porque me había quedado un tiempo sin internet. Antes tenía otro nombre de usuario NINES MARCOS, y recuerdo que intervine algunas veces en el foro a favor de las paredes lisas. Ahora después de unos meses he leído que ese tema está solucionado y me gustaría saber si para todos o si tengo que llamar a Dori y decirle como quiero las paredes. Por lo demás estoy flipando con lo calentito que está el debate, quiero que sepáis que podéis contar conmigo para cualquier cosa. Sobre todo me preocupa el tema de la calidad de la caldera, y aunque no es mi caso, el tema de las casas que están por debajo del nivel del suelo.
Saludos y ánimo.
 
N
niness
18/10/2005 17:00
hola silvia
estoy de acuerdo en que hay cosas más importantes que las paredes lisas, sólo lo preguntaba porque había leído que estaba solucIonado y quería saber sobre el tema.Pienso que debemos luchar por lo que no se cumple en la memoria de calidades y no por los gustos de cada uno.
En cuanto al tema de las ventana he hablado con mi cuñado que trabajó muchos años en la obra y me comenta que lo más importante es que estén bien puestas y que se cumpla el tema del grosor en mm. de los cristales, que es lo que realmente aisla. Sería más importante que las ventanas tuviaran puente de rotura térmica, para impedir el paso de la humedad y de la condensación a través de la ventana. No estoy segura de que aisle más por ser o no de corredera, además que pasa si sólo quierea abrir un poco la ventana? He vivido tres años en una casa con ventanas abatibles y sólo tienes dos opciones o abiertas o cerradas, no hay opción intermedia, además ocupan más espacio. Si me parece importante el tema de que la puerta de acceso se abra hacia dentro, cuando el la memoria de calidades se abren hacia afuera, así no te quitan espacio en la parte del comedor.
Como ya dije en otro correo me parece muy importante la calidad de la caldera, incluso más que el tema de los azulejos, que bueno no son de mi gusto pero los he visto mucho peores (más orteras y anticuados) en casas de obra nueva, se podían haber estirado un poco más con la cenefa decorativa o con la moldura esa que han puesto, pues si visitáis la página que dicen por ahí que es la marca de los azulejos "tecnicerámica", tiene diseños muy bonitos, y es cierto que nos podían dar a elegir entre dos o tres.
En fin... mi correo es niness@telfónica.net y mi parcela la C55.
 
S
svelazquez2001
18/10/2005 13:07
Hola Nines, yo me queje cuando supe que las paredes son en gotéele, pero creo que en estos momentos hay cosas mas importantes te comento porque, las ventanas correderas no aíslan del frió ni calor imagina que las vas a cambiar por abatibles como es lógico la calidad de una corredera a abatible es inferior por tanto la abatible te va a costar un pastón ya que no es lo mismo que compres para tu casa, que Soloquiz compre para todos los chalet luego tienes que quitar las correderas y poner las abatibles sin contar que lo mas posible es que tengas que volver a pintar las paredes, otro ejemplo es el plato de ducha, los alicatados y lo mas preocupante es los desniveles.
Creo que deberíamos analizarlo, ya que prefiero pagar un poco más en la calidad y materiales que por ejemplo el kit de mejoras que nos van a dar como es: la cocina, chimenea, los aparatos para que se habrán las puertas del garaje etc.
saludos
 
S
svelazquez2001
17/10/2005 21:03
hola soy una vecina que quiere entrar en el foro que teneis fuera soy silvia y mi parcela es la d-18 y mi email es:svelazquezfernandez@yahoo.es
gracias
 
S
sonhya
17/10/2005 15:25
Hola Nines, lo primero decirte que, según le dijo Dori a una vecina, las paredes van a ir en liso para todos, pero no hay nada firmado.
Por otro lado estamos formando un grupo fuera del Foro. Si quieres participar envianos tu correo electrónico y número de parcela y te pondremos al corriente.

Un saludo
Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento