Volver al foro
J
JAVYBEL2
26/10/2005 15:24

TEMA ACERA, FORO URBANIZACIONCARAQUIZ.COM

¿Quién es responsable de las aceras en Caraquiz?

2.569 lecturas | 2 respuestas
Hola nuevamente, otro tema. Os voy a hacer un copia pega del Foro de la página de Caraquiz que se refiere a las aceras.Por si alguien no ha entrado.
Esto lo ponen vecinos de Caraquiz, no es mio:

"He estado con unos amigos este fin de semana y todo les ha parecido bien menos lo de las aceras. y esq es de verguenza que cada uno ponga la acera(quien pone) de color y material distinto, queda fatal la verdad y me pregunto sii la acera pertenece al propietario o al ayto. porq de ser asi deberiamos reclamar poner todas y mas o menos iguales que pa eso no hacemos nada mas que p´agar y pagar.y otra cosa lo de que la gente le llegue arena, a la calle, piedras, a la calle, que hacen cemento, a la calle y creo que todos disponemos de mas de 500m como minimo de parcela para meter todo eso dentro macho que esq asi esa todo luego se seca el cemento y bache en plena calle.
2005-09-06 09:30


Por lo que tengo entendio las aceras es de responsabilidad y administración del parcelista, lo cual me sorprende, ya que debería pertenecer como mínimo a la mancomunidad. Estoy de acuerdo con la apreciación de tus amigos, poco o nada se suele pensar en la gente que ha de usar la acera, muchos parcelistas ponen grandes arboles en mitad de la acera, y todos nos vemos obligados a ir por la carretera, y cuando tienes niños estas intranquilo todo el tiempo...Los arboles deberian estar muy pegado al muro o quitarlos, yo al menos quitare 3 que me dejó el anterior inquilino e intentare pavimentar cuando los gastos que tengo me deje respirar un poco..Caraquiz es gran parte residencial de verano, pero cada vez somos más los que vivimos y necesitamos unas infraestructura de pueblo o ciudad..
2005-09-06 18:54


pues lo que veo esque mira que esta mal eso de que sea responsabilidad nuestra, yo la verdad esta con cemento y no hay arboles, el cemento esta algo mal pero haber quien es el listo que le dice a mi abuela de cambiarlo jeje, pero vamos que viendo que es una responsabilidad nuestra todos podriamos hacer por cuidarlas. Ademas es algo que nos beneficia no solo al dar un paseo pensando mas allá y sin ánimo de especulador inmobiliario, a la hora de revalorizar nuestras parcelas eso es uno de los pequeños detalles que gustan a un comprador."


Un saludo.
 
J
JAVYBEL2
28/10/2005 15:22
¡¡¡PERDONA!!!,es que ayer estaba un poco espesito. Lo hablamos "en breve", largo y tendido.

Un saludo.
 
J
JAVYBEL2
27/10/2005 15:18
Hola a todos. Aunque no pongamos deacuerdo y decidamos, bajo derrama, poner una acera "unica", la primera entrega es de 94 Chalets, creo y despues hasta un total de casi 200 para el 2007, pero la cuarta fase son 400 creo recordar. Aunque nosotros pongamos un tipo de acera, puede que los siguientes vecinos que vengan, no estén deacuerdo.
Por otro lado, por lo menos algo hay que poner en la acera para entrar en casa y no ponerte de barro hasta las asas. Esperarnos mucho para poner una solución puede llegar a ser un problema para algunos. Nosotros estamos deacuerdo en una acera única, pero lo veo complicadillo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento