Volver al foro
L
layabaya
07/12/2005 09:21

Hola a todos

¿Cómo afectará la calidad de la casa piloto a nuestra compra en la urbanización?

761 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Somos compradores de una de las casas que dan en 2007, y estamos más o menos al día de las cosas que rodean a la urbanización.
Al igual que (casi) todos, estamos preocupados por las calidades que hemos visto en la casa piloto (puertas, persianas, etc.)
Hasta ahora no hemos sacado conclusiones definitivas relativas a la veracidad del error (¿?) a la hora de colocar el decorado, o como muy bien dijo alguien antes, las puertas de apartamento cutre playero.
Como a todos, se nos ha puesto la mosca detrás de la oreja, no sea que nos estén “probando” para saber hasta donde nos la dejamos colar, o si realmente han cometido una equivocación algo... digamos tonta.
Por eso estoy contento de veros a todos al día, aportando información al foro y siendo conscientes de que debemos estar vigilantes mientras llega el momento de las llaves.
Para terminar, lo único que quiero comentar es que debemos tener calma y no entrar bruscamente en los debates poniendo el grito en el cielo hasta contrastar los hechos (que se han producido y se producirán), con el fin de evitar sustos entre los ya de por sí sufridores compradores y, sobre todo, polémicas entre nosotros mismos que, por un lado, estamos en el mismo barco y por otro ¡vamos a ser vecinos!
Nada más, contad con nuestro apoyo e información para las futuras “batallas” y sobre todo animaros a remar todos en la misma dirección.
 
S
svelazquez2001
12/12/2005 11:18
Hola vecinos como podeis ver esto es de risa, que dios nos de paciencia porque la vamos a necesitar.Yo creo que el decorador o decoradora deberia buscar otro trabajo porque la esta cagando y bien cagada no atina ni una es de verguenza ver la casa, como dejen asi el piloto mas vale que no se lo enseñen a futuros compradores porque estoy segura que no van a vender ni una vamos que es para reirse en su cara.
Bueno un saludo bien venidos ( a esta casa es una ruia ) es la nueva peli que van a sacar version caraquiz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento