Volver al foro
J
JSMR
15/12/2005 18:26

chimeneas

¿Qué hay de nuevo en el tema de las chimeneas?

775 lecturas | 3 respuestas
buenas tardes a todos:

¿sabe alguien algo reciente del tema de las chimeneas? nos hablaron de un kit de mejoras de chimenea, pero no se como esta el tema, si os han mandado presupuestos como de la piscina o que.

me gustaria que si alguno sabeis algo lo comente, ya que en las fotos del piloto tampoco se aprecia si la han puesto.

saludos
 
J
JAVYBEL2
21/12/2005 15:01
Muy buenas.
Comentaros que nosotros nos informamos de precios de chimeneas cuando nos enteramos que solo nos daban la instalación, pero nada mas.
La más barata costaba 900 Euros, en madera y ladrillo, bastante bonita tipo rústico, a sumar la instalación, es decir, hueco y pladur que suponen unos 500 Euros. A partir de este precio, lo que quieras. Existe la posibilidad de que te pongan solo el hueco en ladrillo refractario, pero no preguntamos el precio.

Pero nos enseñó también otra opción que requiere de muy poca instalación o de ninguna que son los Fuegos simulados.

Teneis muchos modelos en la pagina Web www.Flameritefires.com. Los hay como las chimeneas, hasta el suelo o bien para empotrar en la pared. Pero los que son como imitaciones de chimenea no requieren de obra. Preguntamos en dos sitios y en uno cobran transporte y montaje y en el otro no. (transporte 40 Euros).

Dimensiones de la mayoría son de 50-60 cm por 45-50. Esto los fuegos. Los hay mas grandes. Los marcos también varian , pero de fondo se separan de la pared sobre 20 cm por la parte de arriba y 35 en la base. Altura 1.05- a 1.20 aprox. Ancho 1.20 a 1.40 creo recordar.

Solo para que sepais que existen otras opciones además de la clásica chimenea.

Precios nos dijo que no estaba muy puesta (fijate), pero que aprox. Entre 600-800 el fuego e idem la chimenea. En la otra nos dijo que tendría que consultarlo porque no tenía ni idea.

¡Feliz Navidad, y tened en cuenta que el Turrón y los Polvorones no engordan, los que engordamos somos nosotros!.
Un saludo a todos.
 
J
JSMR
20/12/2005 22:51
LA VERDAD ES QUE YA NO ES SOLO POR EL QUE TE LO TENGAS QUE PAGAR TÚ, SINO QUE LO IDEAL SERÍA QUE, UNA VEZ ENTREGADAS LAS LLAVES, TUVIERAMOS QUE REALIZAR EL MENOR NÚMERO DE REFORMAS POSIBLE. ME PARECE UNA PUTADA QUE PARA PODER DISFRUTAR DE LA CHIMENEA TENGAMOS QUE "JODER" LA PINTURA.

POR OTRA PARTE, ME PARECE QUE ESTÁN ENFOCANDO LOS KITS DE MEJORA HACIA DONDE A ELLOS MÁS LES CONMVIENE, PORQUE DEL TEMA DE LAS CHIMENEAS (ASÍ COMO DEL AIRE ACONDICIONADO) YA SE HABÍA HABLADO ANTERIORMENTE, SIN EMBARGO DEL JARDÍN NO.


UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
 
D
Dpiedra
20/12/2005 21:58
Hola a todos, se por una reunión que hemos tenido con Jose Carlos que de las chimeneas no hay nada apesar de que aparezca en los planos. Lo único que ponen es la salida de humos (como viene en la memória de calidades) y si quieres chimenea te la tienes que hacer tú. Aunque también nos ha hablado que a lo mejor ponen "una opción" para poner un casette (que es como una estufa de forja).

Así que el que quiera chimenea se la tendrá que pagar.

Me parece un poco "cutre" porque no creo que sea tan cara, para ellos, la construcción de la misma.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento