Volver al foro
M
MJSEDANO
05/01/2006 12:44

PAREADOS CON ENTREGA ENERO ´08

¿Cómo son las calidades de los pareados de la 3ª fase de Altos de Caraquiz II con entrega en enero 2008?

8.387 lecturas | 40 respuestas
Hola , queríamos hablar con alguien que hubiese comprado un pareado como el nuestro, de 3 hab. y entrega en enero 2008, la 3ª fase de Altos de caraquiz II, porque tenemos dudas .
Nos han dicho que las calidades son las mismas que en el piloto individual que estara listo para verse en enero 2006 , pero las fotos que estan colgadas no se corresponden con lo que nos dijeron , ni con la memoria de calidades.
No sabemos si es que las fotos salen muy mal o es que es asi de horrible, porque de verdad que mal gusto quien lo haya elegido, eso si , tiene que ser economico porque parece de rastrillo.
Bueno, si alguien esta en nuestra situación , que nos responda y asi nos podemos cartear.

Saludos,
 
V
veranus
23/02/2007 11:13
Hola a todos, hasta ahora venia leyendo el foro, pero nunca había participado, hasta ahora que veo que el tema se pone serio. Yo también llamé a la Oficina de Concha Espina y me dieron la misma explicación, pero mi padre es jefe de obra y está harto de ver casas en construcción, y nos ha dicho que esa explicación que nos han dado es cuento chino. Hace un mes que no hay absolutamente ningun avance, y cuando digo absolutamente digo eso, absolutamente ningun avance, por lo que no se que deberíamos hacer para que no nos tomen el pelo.

Un saludo
 
V
VirginiayJavi
21/02/2007 10:44
Hola a todos, despues de este susto llamé a la oficina y me dijeron que no había ningún problema, que las obras seguían su curso y que como bien ha dicho lucars tiene que pasar un tiempo para poder poner el peso sobre los cimientos.
espero que todo salga bien.
un saludo,
 
L
LUCARS
20/02/2007 19:43
HOLA Nº 16
A MI, ESTA FASE NO ME INCUMBE PARA NADA PERO ME HE PASADO POR LA OBRA, Y ME HA PARECIDO VER MAQUINAS TRABAJANDO EN DICHAS PARCELAS, Y EL TEMA DE LA CIMENTACION CREO QUE EL HORMIGON TIENE QUE ESTAR DE 10 A 15 DIAS SIN PODER PONER PESO ENCIMA SI NO LOS CIMIENTOS SE RAJARIAN, DEJAR DE DAR FALSAS INFORMACIONES PORQUE OS ESTAIS PASANDO BASTANTE.AL RESTO OS DIGO QUE YO HE ECHO SEGUIMIENTO DE MI FUTURA CASA Y UNAS SEMANAS EL AVANCE ES UNA PASADA Y OTRAS NO HACEN NADA DE NADA DAROS CUENTA QUE SON CUADRILLAS QUE VAN DE CHALET EN CHALET, EN MI CASA LLEVABAN DOS SEMANAS SIN HACER NADA Y HOY ME HE PASADAO Y YA ESTABAN ECHANDO EL YESO DE LAS PAREDES Y EN LAS DE AL LADO ESTABAN MONTANDO ANDAMIOS PARA EL MONOCAPA
 
V
VirginiayJavi
19/02/2007 16:05
Hola a todos!!!
somos de la parcela A-75 (Pareado 3 hab. entrega en Feb.08) Los comentarios de nuevo vecino 16 nos ha dejado muy impresionados, porque hace 3 semanas que vamos todos los sábados y no hemos visto ningún progreso desde que cimentarón y metieron la ferralla, absolutamente nada, ni movimiento incluso entre semana ni una sóla máquina, ni palets de ningún tipo, bocas de alcantarillas en el mismo sitio desde el primer día.
Nosotros nos habíamos mosqueado un poco con todo esto que habíamos visto pero con esta voz de alarma que has soltado has puesto a la gente muy nerviosa, por favor dinos todo lo que sepas, en estas casas (y creo que hablo por todos) están invertidos nuestros sueños y por desgracia casi todos nuestro ahorros.

Muchas gracias por adelantado.
 
R
rib
19/02/2007 10:34
Hola a todos, por favor, nuevo vecino 16, ¿tienes alguna forma de poder demostrar lo que has dicho? es algo muy grave, nosotros vamos con frecuencia a ver como van las obras, y aunque si es verdad que es lento, yo cada vez veo algun progreso, la última vez que estuve alli fue hace 10 días y si vimos algun avance, por eso te pido que si nos puedes confirmar algo hazlo, y si no te pediria que no lances estos rumores por aqui, porque somos muchos los que lo leemos y que tenemos ilusion y confianza en que el dinero que estamos dando es para algo, asi que por favor si nos puedes decir algo mas claro hazlo, gracias
 
R
REACCIONARIO
18/02/2007 23:23
NO PARECE NADA DESCABELLADO DE ESTA OBRA YA ME CREO CUALQUIER COSA, PERO SUPONGO QUE DE SER ASI NOS DEBERÁN INFORMAR, A LO MEJOR POR ESO PASAN DE DESPERFECTOS Y ESTÁN BOICOTEANDO LAS OBRAS CON CAÑERIAS ROTAS.....
DESE LUEGO YO QUE DRAGADOS YA HABRIA DESAPARECIDO HACE TIEMPO Y ASI HABRIA EVITADO EL MAL CONCEPTO QUE TENEMOS DE ELLOS EN CUANTO A PROFESIONALIDAD, SERIEDAD, CUMPLIMIENTO.....
 
N
nuevo vecino16
18/02/2007 18:24
Amigos no hagais planes ni ilusiones para 2008 porque me han informado(de buena tinta)que las obras estan paradas ,que dragados no lo va hacer y que aun no an mirado otra empresa alternativa.
 
M
MJSEDANO
17/01/2007 20:58
BUENO, YA HAN EMPEZADO LAS OBRAS Y LOS REPLANTEOS EN NUESTRAS CALLES Y PARCELAS. ESPERO QUE NO TENGAMOS MÁS RETRASO QUE EL MES DE GRACIA QUE TIENEN PARA EMPEZAR A PAGAR LAS INDEMINIZACIONES, ASI QUE ANIMO TODO EL MUNDO QUE YA HEMOS CAMBIADO DE AÑO Y VA PASANDO EL TIEMPO RAPIDAMENTE.
SALUDOS CORDIALES PARA TODOS
 
C
cesar y gema
30/11/2006 12:14
hola MJSEDANO nosotros vamos a ser vecinos cercanos a vosotros ya que hemos comprado el pareado a-11 estamos muy cerquita jejeje, a ver si nos vamos conociendo es bueno que entre todos nos vamos dando ánimos ya que todavía nos queda un tiempo hasta que nos entreguen nuestras casas. un saludo.
 
M
MJSEDANO
19/11/2006 10:13
hola otra vez y perdon por el retraso (Cristian y Yoli). El nuestro es el a 15, en la primera calle a la izquierda, al final, y si vosotros sois de la fila de arriba salis ganando porque el muro va en la de abajo.
Por cierto, nos podemos conocer cuando querais, vamos a ver que tal van las cosas casi todos los fines de semana asi que vosotros direis.
Un saludo y buen domingo para todos
 
E
EVAyROBERTO
23/10/2006 21:34
Muchas gracias mgalins por haberlo puesto, este fin de semana me voy a pasar a ver como está todo aquello, ya os contaré a todos.
chao
 
M
mgalins
23/10/2006 19:06
En la zona de descargas, ya teneis publicados los planos de las situaciones de las parcelas de los pareados con entrega en 2008
saludos
 
R
rib
23/10/2006 14:58
hola a todos, nosotros tambien tenemos la entrega para febrero del 2008, el sabado pasado estuvimos por alli y si vimos lo de los muros de contención, aunque creo q van a ser mucho mas pronunciados para los de la segunda fila que para los demás, las calles están asfaltadas y se ven laas arquetas donde van los tuvos de la luz y cosas del agua, tampoco entendemos mucho de obras pero por lo que vimos eso parece.

esto parece que ya va para adelante, a ver si va todo bien, un saludo para todos
 
C
cristian y yoly
22/10/2006 23:50
buenas aldean:
respecto a la piscina y la cocina nosotros todavia no hemos visto nada por q claro como no nos va a dejar entra a medir pues lo vemos una tonteria ir a mirarlas en el foro han nombrado dos tiendas una q se llama yucas q esta en fuente el saz y otra q esta en la cabrera q se llama mubles llamazares por lo visto estan muy bien de precio nosotros nos esperaremos a q nos de la casa para poder medir y comprar otra cocina por q las q ofrecen ellos no nos gustan mucho , respecto a lo de la piscina tenemos q ir hablar con dori para ver precios porq conocimos a una pareja cuando fuimos a ver el chalets piloto(el individual, el nuestro es un pareado con tres habitaciones pero era para hacernos una idea) le daban el chalets con la piscina y nos comentaron q les habia salido mas barata con ellos q por su cuenta.
¿Vosotros habeis pedido precio de la piscina?
UN SALUDO CORDIAL
 
A
aldean
22/10/2006 13:52
Hola,
En primer lugar queremos mandar un mensaje de animo a los que estan en espera de sus viviendas y estan sufriendo los retrasos. Espero que al final quede en una anecdota y todos estemos contentos con nuestras casas.
Nosotros tenemos un pareado de 3 habitaciones para enero del 2008. Hace mucho que no visitamos la obra debido a que nos econtramos lejos y no sabemos exactamente en que situacion se encuentra ni los planes de ejecucion. Lo unico que nos dicen es la fecha de entrega y que se encuentran con el alcantarillado, estudios geotecnicos y cosas asi. Alguien ha dicho que las calles ya estan asfaltadas? Sabeis cuando empezaran a poner ladrillos?
Y, aunque aun es pronto, teneis pensado poner piscina antes de ir a vivir? Y acerca de la cocina, conoceis alguna tiena o fabrica por la zona?
Un saludo.
 
C
cristian y yoly
21/10/2006 18:02
bueno mjsedano pues un dia q vayamos para caraquiz o vayais vosotros nos lo decimos y nos vemos alli sobre los muros de contencion nosotros no tenemos ni idea.
saludos
 
M
MJSEDANO
21/10/2006 15:38
HOLA A TODOS:
LOS DEL 2008 TAMBIEN LLEVAN MUROS DE CONTENCION, ADEMAS LOS DE MI FILA SE LLEVAN LA PALMA. YO HE HABLADO CON EL ARQUITECTO Y ME HA COMENTADO QUE VAN A BAJAR BASTANTE EL MURO, PERO QUE NADIE A PARTE DE NOSOTROS LE HABIA COMENTADO NADA.
PERO VAMOS, QUE CASI TODOS VAN CON MURO, UNOS TRASERO Y OTROS LATERALES ( AL SER UNA MONTAÑITA ES LÓGICO)AUNQUE LAS PARCELAS SON LLANAS CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER (PERO TAMPOCO LO TENGO MUY CLARO)A NOSOTROS CUANDO LO COMPRAMOS NADIE NOS DIJO NADA DEL MURO. PIENSO QUE HABRÁ QUE IR VIENDO COMO SE VAN REPLANTEANDO LAS PARCELAS.(SIGO PENSANDO QUE QUEDARÁ BIEN, PERO DA BASTANTE MIEDO).
Y POR CIERTO,NOS PODEMOS CONOCER CUANDO QUERAIS CRISTIAN Y YOLI.
UN SALUDO A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA
 
C
cristian y yoly
21/10/2006 00:47
somos de barajas.
las fotos q nos dio dori en la reserva fueron los planos en blanco y negro pero fuimos otra vez hablar con ella para pedirselos y nos dio los planos de la casa en color, nos dio unas copias de como seria el salon, la cocina y las habitaciones vistas desde arriba.
Nosotros es q cuando fuimos hacer la reserva nos enseñaron un piso piloto q es muy parecido al nuestro pero era individual y tenia mas terreno q casa.

SALUDOS Y HASTA PRONTO VECINOS.
 
B
BenjayVanne
20/10/2006 18:36
AHHH...OK, PERO ESAS SON LAS FOTOS QUE NOS DIERON AL DEJAR LA RESERVA EN CARAQUIZ...
NO, NO SOMOS DE GUADALAJARA VIVIMOS EN SANSE Y ALCOBENDAS, VOSOTROS¿?¿?
 
C
cristian y yoly
20/10/2006 17:20
hola benja y vane:
las fotos como podeis ver las teneis donde os dan dicho eva y roberto de todas fomas a nosotros hace ya bastante tiempo q dori nos dio unos folios a color de los planos vistos desde arriba de la casa son los mismos q salen en www.altosdecaraquiz.com ya nos nos queda nada para ser vecinos vosotros sois de guadalajara?
hasta pronto
 
M
mgalins
20/10/2006 11:56
Hola,
Acabo de enviar al webmaster el plano de todas las parcelas de los pareados con entrega creo que a partir de 2008.
No sé cuanto tiempo tardará en publicarlos pero estaros atentos a la zona de descargas.
Espero que podais verlos.
Saludos
 
E
EVAyROBERTO
19/10/2006 09:42
Hola, mgalins si no te importa si me gustaría tener el plano de la ubicación de las parcelas, por favor si puedes escanealo.
Muchas gracias
 
M
mgalins
18/10/2006 21:36
Hola a todos,
Nosotros tenemos un pareado de 4 habitaciones pero ya con entrega en Junio 2008, es de las ultimas filas que estan ahora vendiendo.
¿No os dieron unos planos de la ubicacion de la parcela cuando firmasteis el contrato? Nosotros tenemos un plano de donde está situada la nuestra parcela y se ven el resto de parcelas con su numeracion.
Si quereis puedo intentar escanearlo y colgar el fichero en la zona de descargas.
Por otro lado, el otro dia nos colamos para ver nuestra parcela sin ningun problema y estuvimos haciendo fotos, aunque hay viguilante y si te pilla te echa.
Estas están ya bien delimitadas y con las calles asfaltadas.
Un saludo
 
E
EVAyROBERTO
18/10/2006 19:41
Hola vecinos:
Respecto a las fotos del chalet piloto está en su página web WWW.altosdecaraquiz.com. Me gustaría saber si se puede ir a ver que zona es la que nos ha correspondido y donde está ubicado el chalet, yo tengo el A-1, pareado de 4 habitaciones y tengo unas ganas locas por ver algo aunque solo sea saber donde va mi casa.
Un saludo
 
B
BenjayVanne
18/10/2006 18:01
Hola cristian y Yoli..creo que dentro de poco seremos vecinos...tenemos la parcela A-24, ( creo ),jajaja.
Dnde puedo ver las fotos del chalet piloto????
 
C
cristian y yoly
18/10/2006 15:07
hola Alfonso y Mª Jesus:
nosotros en realidad tampoco se exactamente donde va nuestra casa pero creemos q es la calle q va detras del vuestro segun nos dijo dori es el segundo de la calle tenemos q ir al final de este mes para q dori nos indique exactamente cual es nuestra casa no emos ido antes por q por lo visto habia una torre de arena q te impedia pasar lo del muro de contección segun dicen en el foro esta excabado a ras de la casa y por lo visto el muro es de mas o menos 2 o 3 metros de altura yo es q de eso no entiendo mucho.
Ojala nos pudieramos conocer por q nosotros en esa zona no conocemos a nadie pero la zona nos encanta es un barrio aparentemente tranquilo.
Nuestro chalets es un pareado de 3 habitaciones.
BUENO UN SALUDO Y HAS TA PRONTO.
 
E
EVAyROBERTO
18/10/2006 15:03
¿pero también los de entrega en el 2008 llevan muro de contención?
Yo hablé con Doris y nos dijo que las parcelas iban a ser llanas, o a lo mejor es que yo no entiendo lo del muro de contención y no tiene nada que ver con que la parcela sea llana.
Gracias y un saludo
 
M
MJSEDANO
17/10/2006 21:41
hola:
Qué tal estais Cristian y Yoli?
Espero que bien despues del puente.
Nosotros tenemos la A-15, creo que la primera fila larga, de la parte del final, y es el modelo anterior no el invertido. ¿Y el vuestro como es?
Por cierto que estuvimos la semana pasada y ya han asfaltado nuestra calle, asi que ya va pareciendo otra cosa, pero el tema que me esta preocupando es el muro de contención que llevamos. No se que va a pasar pero me han comentado que será de 1,5m, en vez de los casi 3,0 m. que tiene ahora.
Bueno, espero que me conteis algo de vuestra parcela.
Saludos,
Alfonso y Mª jesus
 
C
cristian y yoly
12/10/2006 19:51
Buenas de nuevo mjsedano gracias por la pagina q nos as dado la mirare en cuanto tenga un hueco nosotros tenemos a muchas ganas de q nos den nuestra casa por q hemos ido un par de veces a caraquiz y preferimos no ir hasta mas adelante para verlo todo de diferente manera ya sabes por lo menos q veamos algun ladrillo puesto vosotros q numero de parcela teneis? nosotros el A-25

Bueno un saludo y como tu dices espero seguir carteandonos
 
M
MJSEDANO
11/10/2006 21:24
hola Cristian y Yoli:
Eso si es cierto, aunque antes de la reunión yo llame para preguntar que pasaba con las aceras y me comentaron que habia sido un error.
Espero que no hayais malinterpretado mi correo del otro dia, lo que pasa es que estoy vendiendo mi casa(que me encanta)para irme de alquiler, y cuando pienso en todas las cosas que estan pasando me pongo mala, asi que voy a procurar tomarmelo menos a pecho.
De todos modos, claro está que todo lo que sea información es bueno, y mucho, pero espero de todo corazón que no tengamos más informaciones como las que hemos tenido hasta ahora.
Y sigo creyendo que va a quedar bastante bien (lo único que yo no contaba con los muros de contención ni con otras cosas).
os comento que hay una página también con foro que se llama www.urbanizacioncaraquiz.com y esta curiosa, pq tiene distintas informaciones de la comunidad en general como médicos, colegios, guardería ...
Espero que sigamos carteando
Saludos cordiales
 
C
cristian y yoly
05/10/2006 14:59
la verdad mjsedano q tienes toda la razon por q si te pones a leer todo lo q pone en el foro te da un infarto pero las informaciones q dan en el foro estan muy bien por q gracias al foro se a solucionado lo de las aceras pero bueno solo nos queda esperar a q nos den las nuestras q son las q nosotros hemos elegido bueno un saludo para todos
 
M
MJSEDANO
05/10/2006 14:23
hola a todos:
nosotros hemos decidido pasar un poco del foro porque la verdad es que como nos tomemos al pie de la letra lo que se escribe aquí nos sale una úlcera.
Yo no creo que vayan a quedar mal nuestras casas, y me da igual que haya otras que sean más grandes o más bonitas o que lleven parquet. Cada uno hemos comprado lo que nos ha gustado y hemos podido, y todavía nos queda por delante 18 meses, asi que mas vale tomarnoslo de otra manera.
Un saludo para todos
 
C
cristian y yoly
06/09/2006 20:50
holaaaaaaaa
es un poquito tarde para contestar pero hace unos dias q averigue q existia esta pagina nosotros nos emos comprado un pareado de 3 habitaciones en la fecha de entrega es en enero del 2008 pero estamos aterrorizados con lo q se dice en el foro esperemos q cuando nos den nuestra casa todo este bien

un saludo
 
B
BigBoss
27/03/2006 16:18
amos a ver, aki todo el mundo se compra el chalet pero aun asi todos os quejais, pa quejaros no os lo compreis, a ti te han vendido algo respecto a un plano mas o menos puedes ver ai lo grande que es o no es, dejad de quejaros e intentad disfrutar un pokito mas del el chalet cuando os toque, va a ser vuestra casa por dios que negatividad, ai tomarse las cosas con mas positividad si os parece pekeño, pensad que sera mas acojedor calentito, dejar de ver los incovenientes y pensad en lo positivo
 
J
JSMR
27/03/2006 15:32
MIRAD AINHOA Y SERGIO. NO SE SI LO QUE COMENTÁIS LO DECÍS PORQUE HABEIS VISTO EL PISO PILOTO O EN FUNCIÓN DE LAS FOTOS QUE HAY COLGADAS EN ESTE FORO O EN LA VISITA VIRTUAL DE ALTOS DE CARAQUIZ.

RESPECTO A LO QUE OS HAN PROMETIDO SOLOQUIZ QUE SON MUCHO MÁS GRANDES Y MUCHO MÁS BONITOS QUE LOS NUESTROS (ENTREGA EN JULIO....SI DIOS Y SOLOQUIZ QUIEREN), LO ÚNICO QUE OS PUEDO DECIR ES QUE EL PISO PILOTO TIENE APROXIMADAMENTE 155 METROS CONSTRUIDOS (NO TE SE DECIR EXACTAMENTE PORQUE EL MÍO ES PAREADO). ESTO QUIERE DECIR QUE SI EL TUYO TIENE DOSCIENTOS Y PICO METROS ENTONCES ES MUCHO MÁS GRANDE QUE EL NUESTRO.

RESPECTO A LO DE ...MUCHO MÁS BONITO. YO, QUE LLEVO DOS AÑOS SIGUIENDO EL CURSO DE LAS OBRAS, LA MEMORIA DE CALIDADES ANTES Y DESPUÉS, ETC., LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PARA LA SIGUIENTE ENTREGA ES MUCHO MENOS EXPLICITA Y, YA SE SABE QUE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO...

CON TODO ESTO NO QUIERO DESILUSIONAROS. SIMPLEMENTE INTENTAR HACERTE VER QUE LA PROMOTORA NUNCA TE VA A DECIR QUE SON PEORES QUE LOS ANTERIORES. TODO ESTO FORMA PARTE DE SU ESTRATEGIA COMERCIAL. A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PROMETIERON QUE NO IBA A HABER PRÁCTICAMENTE DESNIVELES ENTRE PARACELAS Y QUE IBA A HABER MUCHOS PAQUETES DE MEJORA Y......

NO OBSTANTE ÁNIMO Y PA´ LANTE...AL FÍN Y AL CABO NO ESTÁ TAN MAL.

UN SALUDO A TODOS
 
A
ainhoa y sergio
27/03/2006 13:47
buenas....nosotros hemos comprado un pareado,de tres habitaciones,que la entrega es en el 08,solamente espero que no sea asi.
hablamos con la promotora...y nos ha asegurado,que son mucho mas grandes,y mejores que los de la foto...o al menos eso esperamos.porque nada mas ver esas fotos,nuestra actitud se ha vuelto un poco negativa y dudosa...
espero que alguien me pueda confirmar algo...
 
V
valdetorres
11/02/2006 21:25
hola vecinos!! me gustaria saber el precio del pareado de 4 dormitorios y cuantos metros tiene, cual es la tercera fase gracias un saludo
 
J
JoseyMamen
10/01/2006 10:27
Hola MJSDANO:

Hay algunas pequeñas diferencias entre el piloto (que es individual) y los pareados. El individual (visto de frente) es más estrecho, y el pareado es más ancho, la prueba la tienes en la cocina: el pareado es más ancho y tira a cuadrada, en cambio el individual es más alargada. Lo que no sé es si de largo también varían las medidas.
Otras diferencias que se pueden apreciar del individual y del pareado (visto de frente) es la ventana de la habitación y del baño de arriba: en el individual quedan juntas y el pareado quedan separadas (como en la foto de la promoción).
El porqué de estas diferencias no las sé, en alguna ocasión alguien ha comentado en el foro que en los individuales se quedaron cortos con el terreno y como tienen que dejar por ley 3 mtos. como mínimo de la pared de chalet hasta la valla, pues quizá sea ésta la razón, pero claro, esto dá que pensar, porque si se compra una parcela de X metros a X €uros el metro, y ahora te están recortando parcela ¿dónde está el dinero de los metros que te faltan?
Lo único que se me ocurre es esperar a que te den la parcela y medirla y que se corresponda con los metros que se han comprado.

Una petición para EVAyROBERTO:
¿Podéis colgar en la sección descargas el plano del pareado de 4 habitaciones, por favor?
 
A
aldean
10/01/2006 09:03
Hola!Yo he comprado un pareado de 3 para enero 2008 y aún no he visto el piloto y por las fotos creo que te puedes hacer una idea pero sin verlo in situ no se pueden apreciar los detalles. Hace poco me dijeron en la promotora que las puertas del piloto las iban a a cambiar por que no eran las que constaban en las calidades. La verdad es que es preocupante lo que dicen en el foro sobre las calidades pero yo espero, y si no habrá que hacer algo conjuntamente, que las calidades de nuestras casas tengan la "calidad" que nos merecemos y que nos han vendido.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento