Volver al foro
N
niness
06/03/2006 19:19

visita piloto

¿Cómo es la distribución y equipamiento de la casa piloto de KS COCINAS?

866 lecturas | 5 respuestas
La visita al piloto fue algo rápida. Estábamos citados a una hora y entramos una hora más tarde. La gente no es muy consciente de que hay gente esperando para verlo, aunque entiendo la tardanza dado que sólo podemos hacer una visita al piloto y que había ganas de verlo. Bueno el caso es que nos gustó bastante, en concreto las dudas que nos resolvieron es que todo el suelo va igual, incluído baños y cocinas y que el de toda la casa es antideslizante ; las puertas que hay en la casa piloto son como de mentira, no son de madera, las nuestras si lo serán y el color variará un poco. Lo que menos nos gustó es la cocina porque creemos que se ha quedado bastante pequeña, entran pocos muebles y queda muy poca encimera libre. Nosotros personalmente hubiésemos puesto la pila debajo de la ventana y hubísemos aprovechado todo el lado más largo de la cocina para los fuegos y el resto de los muebles. La mesa que queda en el espacio libre es pequeña y para dos personas y no de cuatro como aparece en el dibujo que te dan el KS COCINAS. La caldera finalmente es FERROLI, lo que no nos fijamos en el ruido que decíis que hacía. Si estamos pensando en separla del resto del garaje con un muro pero se nos olvidó decírselo a la chica del piloto. Después de la visita te hace una pequeña encuesta para saber que es lo más y menos te ha gustado, eso sí cuando llegas a casa se te ocurren más cosas y sugerencias. Nuestra visita fue algo ajetreada porque como llovía muchísimo todas las personas que estaban esperando tb estaban dentro de la casa, entonces la visita y la encuesta la haces con un poco de presión de ver a todo el mundo esperando como en el médico.
En cuanto a la decoración hay que decir que no está mal, pero creo que es lo de menos porque luego cada cual lo pondrá como le de la gana.En el aseo han tenido el detalle de poner un lavabo pequeñito sin pie, que ocupa poco y hace que quede más espacio. Por cierto lo del pie de la ducha sin mampara no comentó que a lo mejor se ponía como mejora porque se lo había pedido alguien.
Bueno no se me ocurre nada más que deciros. Espero que os haya servido de algo.
 
S
svelazquez2001
08/03/2006 17:36
Hola Nines no pasa nada tranquila lo imagine yo tambien tuve que esperar porque iva con retraso. Bueno lo mas importante es que no nos den la casa con retraso jeje.
Bueno vecina no te enfades tampoco lo dije como ofensa bueno ya queda menos.
Animo para la gente que va con retraso ya que que fastidio.
un saludo
 
V
valdetorres
07/03/2006 18:34
Muchas gracias Nines por tu información. A ver cuándo me llaman para verlo y ya os contaré mi impresión.

Saludos
 
N
niness
07/03/2006 18:19
pido disculpas a quién haya podido molestar, no sabía que había llegado media hora tarde le guarda, aún así yo estuve esperando 1 hora que fue lo que tardó la vista anterior.

Las paredes son lisas, en color crema, la verdad es que a mi me gustan como quedan. El suelo de la casa es de un tono rojizo, no se muy bien como describirlo pero creo que en las fotos se ve bien. Respecto a la cocina para mi gusto si es pequeña, pero esa sensación la tengo porque antes de firmar el contrato en los planos que nos habían dado en caraquiz y en la web la cocina era cuadrada y quedaba el espacio mejor aprovechado, luego se tuvo que cambiar para poder respetar los seis metros de separación entre una casa y otra. Creo que en los pareados sigue siendo cuadrada.
 
S
svelazquez2001
07/03/2006 17:46
Hola Nines sobre lo que dices la gente que que poca consideracion tendrias que haberte informado porque iva con retraso ya que no era por la gente sino por el guarda que llego media hora tarde.
 
V
valdetorres
07/03/2006 13:53
Hola! Me gustaría que me confirmaras el color del suelo, en las fotos que hay en la galería es color clarito, sin embargo en otras fotos anteriores, la baldosa es de color oscuro. También si las paredes estaban pintadas en liso o en gota, porque cuando compré la casa Dori nos dijo que iban en liso pero luego en la memoria de calidades no se hace referencia a eso. La cocina parece que queda un poco pequeña ¿no?, al menos eso parece en las fotos.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento