Volver al foro
J
JAGP
25/03/2006 19:36

10 CASAS CON RETRASO

¿Qué novedades hay sobre las casas afectadas por el problema del Canal de Isabel II?

1.326 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, solo escribo para saber si alguien sabe algo nuevo sobre las 10 casas que se van a atrasar bastantes meses por un problema con el Canal de Isabel II. Me gustaria saber si a alguien que este en este caso como nosotros le han llamado, nos gustaria saber que le han contado, que piensan hacer, si han ofrecido alguna indemnización.

SALUDOS.
 
C
cesar y gema
17/05/2006 12:13
yo tambien estoy contigo bigboss, es mejor que lo tomeís con paciencia despues de esperar 2años, no merece la pena tirar la toalla, nosotros tambien somos de entrega en el 2008 y estamos llenos de ilusión por esperar nuestra futura casa, el problema es que cuando pensamos en el tiempo que queda, te desesperas un poco. Desde aqui un saludo a todos y muchos ánimos, de verdad que ya os queda poco y ya vereís como cuando esteís en vuestras casitas instalados, se os olvidan estos malos momentillos.
 
M
MYR Por fin tenemos casa
16/05/2006 13:29
Hola!!!!
Soy nueva en esto en el primer mensaje que escribo en este foro.
Somos vecinos y nuestra casa tambien tiene el dichoso retraso de Canal de Isabel II, he hablado con Jose Carlos este viernes pasado y me ha comentado que en este mes nos llaman para concretar todo el asunto. Me gustaria poneme con contacto con otros vecinos que como nosotros tengan este mismo problema para saber que informacion por que hay veces que escasea
 
B
BigBoss
28/03/2006 10:30
Animo amigos ya queda poco para vuestro cambio de vida, en Julio empezareis esa nueva vida, en vuestro chalet, con vuestras parcelas piscinas y demas, algunos debemos esperar mas, espero que cuando os instaleis, sigais escribiendo en el foro, y nos digais todo lo que opinais y pensais, espero que sean palabras de felicidad, en mi caso tengo que esperar hasta 2008, y tengo una gran ilusion , se me va ha hacer muy largo, os deseo lo mejor a todos lo que empezareis esa vida en julio..y a los que se les retrasaran las casas, habeis esperado 2 años, no sereis capaces de agunatar 2 o 3 meses mas??se que es una putada pero bueno comparado con esos 2 años, que son tres meses??se os hara duro pero espero que al final no haya retrasos y podais ser felices lo antes posible..un abrazo a todos
 
J
JAGP
27/03/2006 19:32
Hola, ellos lo que nos dijeron, fue q podiamos cancelar todo y q el dinero ya pagado iba a ser devuelto y que ademas se nos pagaria unos intereses, dijimos q no. Tambien nos dijeron q ellos no eran responsable de lo ocurrido, nosotros les dijimos que si lo eran, y q trataran de pagarnos el alquiler del apartamento q pagamos ahora, pero no se dio seguridad alguna, ellos quedaron de llamar y aun no hemos recibido respuesta. Estamos esperando que nos llamen a final de mes para concretar..
 
G
granvalira
27/03/2006 09:45
Buenos días,
Yo ya comenté lo que nos dijeron. Si no recuerdo mal tu tenías cita el pasado 15 de marzo ¿qué te dijeron a ti?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento