Volver al foro
C
carmig
25/05/2006 21:03

¿Qué opinais?

¿Debería comprar un chalet individual en Caraquiz como segunda vivienda?

856 lecturas | 2 respuestas
Bunas a todos.

Antes de nada presentarme. Estoy en el momento de la decisión de comprar o no un chalet individual, en este caso el C9 que es el que queda libre, en la misma calle que el piloto, un poco más abajo, en la acera de enfrente.

Me gustaría contar con vuestra opinión en general, teniendo en cuenta que lo quiero como segunda vivienda de fines de semana y vacaciones.

¿Qué opinais del precio? 315.000 con iva y 800 m2.
¿Y de la orientación? mirando hacia Torrelaguna (sur-oeste) el jardín.
¿Y de la inclinación del terreno?
¿Y del clima de la comarca, frio, calor?
¿Qué tal en general Caraquiz como urbanización?
¿Y la promoción de chalets, Dragados, etc?
etc, etc.

No se, os aseguro que las mil cosas que se os ocurram me ayudarán a decidirme.

Os mando a todos un saludo y espero vuestros comentarios.

Carmag
 
C
carmig
27/05/2006 23:18
coco76 en un principio no me planteo compras de segunda mano, gracias por el ofrecimiento. No obstante sigo buscando alternativas ya que me parecen muy caros -aun siendo 800m de parcela- estos chalet, teniendo en cuenta que apena son 95m2 útiles de vivienda y sin tan siquiera un cuarto que haga de trastero/despensa/tendedero, o las calidades de los sanitarios, que dejan mucho que desear, o la estética de la fachada, que es muy espartena.

Estoy biendo otros chalets, como en Bustarviejo, al mismo precio con 30m2 útiles más.

Saludos
 
P
PELUQUEROSSS
26/05/2006 11:12
como finde semana muy bien por que la urbanicacion esta muy bien pero para vivir todos los dias esta muy lejos de todo,los colegios estan un poco dificil por que esta en torelaguna o talamanca o valdetorres y...pues no se como lo ves pero yo he comprado un independiente enfrente del tuyo que dices que vas ha compra y lo voy a tener de finde semana por que yo ymi novia nos vamos ha vivir alli vivo en valdetorres deljarama y estan haciendo la autopista hasta casi valdetorres del jarama y con tal de quitarme carretera todos los dias no me muevo de valdetorres.el precio esta muy bien por que es 800metros de parcela(yo lo compraba )esta muy bien.cuantas habitaciones tienes,luego me contestas un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento