Volver al foro
E
elquebusca
13/09/2004 11:06

Ya somos tres, y más información

¿Cuándo será la firma de los contratos de construcción de la promoción Altos de Fuente Hermosa?

608 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Bienvenidos, FerLau. Por fin crece el número de vecinos inscritos de esta promoción. Entre que somos la última de las tres promociones de Ferrovial en la zona y que el número de viviendas no es muy alto, este foro está bastante escaso de personal.

Apartado de información: hace poco estuve de visita en la caseta de ventas y me comentaron que a finales de este mes o en Octubre sería la firma de los contratos de construcción. La entrega de los pisos será posiblemente en el verano de 2006, con el mes de Junio como candidato del momento. De esta fecha no os fiéis mucho, hasta que no la veamos en el contrato.

También me dijeron que se va a incluir, por el mismo precio que tengamos acordado, el aparato del aire acondicionado, no sólo la instalación. No me dejaron claro si van a poner sólo el multisplit, o también alguna unidad en el salón, dormitorio principal... ¿alguien sabe algo más?

Por último, vi que tenían una maqueta de Altos de Fuente Hermosa y le saqué un par de fotos. A ver si las escaneo y se las mando al webmaster para que las cuelgue aquí.

Un saludo a todos.
 
F
FerLau
20/09/2004 10:22
Hola!!

Es normal que os despistara, a nosotros nos pasó lo mismo, si no llega a ser porque encontramos en una caseta de obreros un plano de la zona en la que indicaban cual eran las urbanizaciones.

Bien, la nuestra es justo la que está enfrente del colegio, hace esquina entre la calle principal y la calle del colegio. Nosotros tambien estuvimos el sabado y las obras están bastante cambiadas a las fotos que publicamos (esas fotos eran de principios de agosto), hicimos más y las mandaremos en breve. Ahora ya no hay hueco, están ya hechos los garages y los trasteros y están empezando a subir para arriba los locales comerciales. Vamos que esto marcha!!!

Un saludo.
 
F
franquet
19/09/2004 22:10
Hola a todos,

Soy fredy pero con otro nick y espero que definitivo, ya con el otro tengo problemas para escribiros y no se porque.

Pensaba llamar mañana a Ferrovial, pero ya veo que vosotros estais informadisimos. De todas formas mañana os contaré.

El sabado estuvimos en las obras y la verdad es que no supimos localizar nuestra promoción, por favor no os riais. Reconocimos dos de las cuatro ELES, una que ya esta levantada, y otra a punto de levantarse. Suponemos que son las dos de Vallehermoso. Lo que nos despisto es algo que ya esta bastante avanzado y que tiene en la primera planta ladrillo, como puesto de manera provisional, justo delante de el colegio Fuenllana. Alguien nos puede orientar?.

Bueno, haber si le damos caña al foro y gracias por la fotos.

Estamos en contacto,
 
F
FerLau
13/09/2004 11:57
Gracias por la bienvenida, habrá que darle un poco de vida a este foro.
Bueno, nosotros de la fecha de firma sabemos lo que hemos puesto en el mensaje anterior. Sobre la fecha de entrega, es lo que nos dijeron en un principio, pero tambien nos dijeron que nuestra promocion al ser pequeña tardarían en construirla alrededor de 18 meses, si empezaron hace 2 meses no me salen las cuentas.....
Lo del aire acondicionado, me imagino que será un aparato que nos pondrán en el baño que repartirá el aire por los conductos a todas las habitaciones, no creo que pongan multisplit.
ok con las fotos de la maqueta, nosotros hicimos a principio de agosto unas de como iba la obra. Las hemos mandado ya y esperamos que las cuelguen pronto, de todas maneras iremos este finde y haremos mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento