Volver al foro
M
malbanese
24/08/2005 11:03

Cocinas

¿Habeis hecho algún cambio? ¿Os han llamado para confirmarlo?

757 lecturas | 6 respuestas
El lunes nos volvieron a llamar de Cinalux para confirmar todos los cambios que habíamos pedido.
Ayer martes nos pasamos por la tienda y ya confirmamos todo y hemos firmado un contrato de pago con ellos.
Se paga el 30% ahora y el 70 restante un mes después de la entrega de la promoción.
Nosotros hemos hecho varios cambios: color de muebles, encimera de piedra, tiradores, horno, campana y vitrocerámica, y hemos comprado la nevera y el lavavajillas y el presupuesto ha sido de 3600 euros....una pasta!!!
Vi que cuando yo me iba llegaban dos parejas más de altos de fuentehermosa.
¿Habeis hecho algún cambio? ¿Os han llamado para confirmarlo?
 
Alcadi
Alcadi
05/09/2005 13:53
Se que alguno de vosotros estaís en la misma situación y me gustaría saber que solución os han dado, porque no es normal que la persona que está en la caseta de ventas no sepa esto, y este dando información erronea.
 
Alcadi
Alcadi
05/09/2005 13:48
A mi me ha pasado lo mismo, me lo compré en julio y me dijeron que en septiembre me empezarían a llamar para lo de las cocinas, y ahora resulta que ya no podemos modificar nada.
 
A
anabell
02/09/2005 12:36
Que tal? se ha pasado alguien por la zona, yo lo intenté el otro día y no fue posible. La verdad que por fuera esta todo fatal, no se si estará ya todo asfaltado. chaoo
 
E
esposa
25/08/2005 15:03
Hola, yo me compre el piso a principios de julio, hoy he llamado a Cinalux, y me han comentado que ya no se puede hacer ninguna modificación (color, tiradores....)porque ya está hecho el pedido. Me voy a pasar hoy a ver lo que me cuentan, ya que Verónica (la comercial de la caseta) me dijo que en Noviembre sería cuando empezaran a llamar para los cambios de las cocinas. Por cierto ya están asfaltando los accesos a la zona.
 
M
malbanese
25/08/2005 10:10
Pues la verdad que estar pagando el dineral que estamos pagando y que nos pongan una cocina tan, no se como decirlo, simple no se si sería un buen adjetivo. Pero personalmente hubiera preferido que me descontaran el valor de la cocina y ponerla yo a mi gusto.
Lo que no me gusto nada fue el color de las baldosas del suelo. Los azulejos de la pared son correctos, aunque no me parecen que sean de primerísima calidad, lo mismo que el suelo y azulejos del baño secundario. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y yo creo cambiare el suelo de cocina y baño secundario antes de entrar en la casa.
Ah...se me olvidaba, yo si que he hecho cambios en la cocina y no me han descontado casi nada por lo que ya estaba, es decir, la encimera que ponían ellos no cuesta nada, es decir, de la nueva no te descuentan ni un euro.
Un saludo
 
A
anabell
24/08/2005 19:56
Hola! Yo estuve por allí en julio. No he cambiado apenas nada. Que te parece las calidad? chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento