Volver al foro
P
PINCHO69
04/11/2005 18:10

15 DÍAS APROX. PRIMERAS VISITAS

762 lecturas | 7 respuestas
ME HAN DICHO DE FORMA OFICIOSA QUE EN 15 DÍAS COMENZARIAN LAS VISITAS A LOS PISOS.

SABEIS ALGO MÁS??

PD. QUE BORDE ES LA DE LA CASETA DE FERROVIAL.
 
P
PINCHO69
10/11/2005 14:54
YO HE ESTADO ESTA MAÑANA EN BANCAJA, Y SEGÚN ELLOS NO HAY POSIBILIDAD DE RETRASAR LA FIRMA DE ESCRITURAS.

¿DONDE OS HAN DICHO QUE EXISTA ESA POSIBILIDAD?

ME HAN CONFIRMADO QUE LA FIRMA SERÁ A PRIMEROS DE DICIEMBRE, LO QUE SI PUEDES ES (SEGÚN CONTRATO)RENUNCIAR A LA VIVIENDA Y TE DEVUELVEN LAS CANTIDADES ENTREGADAS HASTA LA FECHA PERDIENDO EL PISO.ASÍ LES HAS FINANCIADO LA CONSTRUCCION A FERROVIAL Y ELLOS VENDEN EL PISO POR EL PRECIO ACTUAL, EL CASO ES QUE TONTOS DEL TODO NO SON.
 
F
FerLau
09/11/2005 11:23
.....por cierto, hemos enviado una foto de nuestra urbanización, hecha el lunes por gente de Villacisneros.
 
F
FerLau
09/11/2005 10:42
y como sabes que no van a obligar a nadie a escriturar hasta el 31 de Marzo?.....según contrato, tenemos 15 días desde que Ferrovial nos comunique que las viviendas estén terminadas....
 
N
nadezna
07/11/2005 16:44
Hola a todos, con respecto a la constitución de la comunidad, ferrovial nos citará un día a todos (los que escrituren ahora y los que lo hagan más adelante) para constituir la comunidad, Ferrovial correrá con los gastos de la comunidad de aquellos que no hayan escriturado, o sea que eso no es problema. Por otro lado, no se va a obligar a nadie que escriture a finales de año, ya que tenemos de fecha tope el 31 de marzo, y por último efectivamente no se puede escriturar hasta que el Ayuntamiento no conceda la Licencia de Habitabilidad.

¿SÁBES ALGO DE LA VISITA DE CORTESÍA?
 
M
malbanese
07/11/2005 16:27
He hablado con Ferrovial esta mañana porque me han llamado para hablar del tema de la hipoteca sin ni siquiera haberla pedido y porque no me habían llamado para firmar una segunda plaza de garaje que compramos.
Me han comentado que el contrato de compraventa ya no lo voy a firmar y voy a pasar directamente a escrituras de esa plaza de garaje porque las viviendas se iban a entregar a finales de noviembre-principios de diciembre. Le he preguntado que si estaba segura de eso y me ha dicho que tan seguro como que ya se había enviado una circular que llegará a finales de esta semana en la que nos informan a todos los compradores de esta situación.
He preguntado que pasaba con los pagos que quedan y me ha dicho que se pagarían de una vez.
Yo estoy encantadísima con el adelanto en la entrega pero tengo un monton de dudas que no sé si sabréis.

¿Que pasa cobn la constitución de la comunidad, etc...si vecinos que no dispongan del dinero se niegan a firmar hasta marzo?
¿No se firma escrituras hasta que se haya concedido la cédula de habitabilidad, no?
¿En cuanto firmas la escritura puedes hacer uso de la vivienda?

Un saludo....que ya queda menos!
 
F
FEPA
07/11/2005 14:30
Hola a todos soy de la promoción de Fuente Hermosa Golf, y me gustaría hacer una consulta. He leído lo de la visita a los pisos, y me gustaría saber si estáis seguros de que os van a hacer visita de cortesía o de fallos no se como lo llaman, es que a nosotros nos han dicho que no vamos a tener esa primera visita que nos dan directamente las llaves sin haberlos visto antes y que luego pasamos los fallos que tenga la vivienda.
Muchas gracias
 
A
anabell
07/11/2005 13:07
Vengo ahora de ver la zona, estaban metiendo las cocinas, así que supongo que esta todo casi terminado. Creo que si, que en unos días nos llamarán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento