Volver al foro
L
lilian
16/11/2005 00:05

entre el 2º y el 3º.....

¿Por qué mi tercer piso es el segundo en mi edificio de loft? ¿Me han cobrado de más?

696 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
soy una vecina mas que ya ha hecho la visita de cortesía.... en general estoy contenta con la visita pero hubo una cosa que no me cuadró... el caso es que yo compré una vivienda (para más señas... un tercero) pensando que era un tercero por encima de los loft... cual es mi sorpresa que el primer loft lo llaman semi-sótano, el segundo loft primero, y el supuesto primer piso es el segundo, por lo que mi tercer piso es el segundo...vosotros conocíais esto? porque si es así y en teoría los loft van a ser oficinas, no nos han cobrado medio millón de más por una altura???
Los que habéis comprado un segundo, ¿es terraza grande o terraza pequeña? (para saber si es justo el que está encima de los loft)

Un saludo.
 
M
momo72
12/12/2005 06:23
hola, yo compre un segundo, con terraza grande justo encima de los loft, lo que hace que tenga la altura de un tercero ya que los loft son de dos alturas. salu2
 
A
anabell
22/11/2005 09:07
hola lilian! yo he comprado un segundo y es el de las terrazas grandes, así que supongo que el tuyo esta por encima del mio. chaoooo
 
L
losnuevos
16/11/2005 10:12
Pues nosotros compramos un cuarto, y desde el principio nos informaron que el segundo es el que está justo encima de los loft. Según eso, el segundo es el que tiene la terraza que hace de cubierta de los loft, el tuyo sería el inmediato a éste, y el nuestro sería el de encima del tuyo...De hecho, nosotros en principio íbamos a haber comprado el tercero, pero al ver que era demasiado próximo a las terrazas del segundo, subimos una altura.

No te preocupes es un piso estupendo seguro. Aunque sea literalmente un tercero, su altura es equivalente a la de cuarto por efecto de los loft. ¿Qué más da que al primero le llamen semisótano?, el caso es que tu piso es un tercero con altura de cuarto...¿no?.

Un abrazo y enhorabuena, que seguro que has comprado un piso estupendo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento