ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presupuestos actuales

Actualizado 16/06/2006
306 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 16:08
Hola a todos.

Me parece que sería necesaria una reunión de la comunidad (y eso que no me gustan nada) Se ha cambiado de administrador y se ha puesto en marcha un nuevo presupuesto. Este mes hemos pagado dos cuotas con una cantidad que no comprendo, pues no nos han dado ninguna información del motivo de la subida con respecto a las cantidades que había indicado anteriormente el administrador ¿Cómo es posible que se cambien los presupuestos sin que los aprobemos los vecinos? No me parece una buena práctica, pues todos deberíamos estar informados de qué es lo que estamos pagando. Creo que este es el motivo por el que hay gente que se niega a dar sus datos bancarios, pues a nadie le gusta pagar dinero sin saber para qué se está utilizando.

Saludos.
sep.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 16:49
me has quitado la palabra de la boca, es urgentísimo celebrar una reunión. se debe explicar a todos los vecinos por qué ha subido tanto el presupuesto y por lo tanto la cuota de cada vecino y cómo puede ser que se presente un presupuesto a la comunidad y luego se modifique, parece que lo presentó para ganar votos y no era una estimación real de la situación y de las necesidades. si hay vecinos que no han pagado aún (aunque habrá de todo) será culpa del administrador que su trabajo es administrar e informar de lo que administra, piden cuotas desde febrero, bien, yo escrituré en abril, por lo que no debería pagar febrero y marzo, me piden un número de cuenta, se incrementa el presupuesto, no sabe nadie que se ha contratado, la vigilancia nocturna, nadie sabe si se ha contratado o no, si son 8 horas, 10 e incluso comentan que no se ha dacordado en una reunión, se dice que van a pasar dos cuotas este mes, pero nadie explica nada y seguimos con el garaje sucio, sin antena de tv (sin mundial por lo tanto), los descansillos como al principio, ferrovial sin aparecer para arreglar las chapuzas de zonas comunes, sin toldos...etc

todos nos quejamos con razón, cada uno da su opinión con todo el derecho del mundo, pero seguimos igual ¿de quien es la culpa?

dic.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 17:38
Estoy de acuerdo en que habrá que celebrar otra de las eternas reuniones de vecinos.

Yo creo que la subida en las cuotas se ha debido a tres elementos:

1º Se acordó que el conserje se encargaría de limpieza y jardines y que la limpieza nos la haría manserco gratis. Pues bien, en el presupuesto figuran: 5.400 euros de limpieza de garajes, 3.000 euros de limpieza de zonas comunes y otros 3.800 euros de jardinería. TOTAL: 12.200 euros no previstos.

2º En el apartado "mantenimiento de ascensores" se nos va a pasar un montante mensual de 2300 euros, cuando se había conseguido el mismo mantenimiento con la misma compañía por 1300 euros.

3º El vigilante nocturno podría justificar la subida, pero lo cierto es que ha estado una semana, porque con las protestas de los vecinos se ha suspendido el servicio.

Lo dicho, habrá que celebrar una reunión.
may.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 14:39
Estoy mirando el presupuesto que dió el Administraor el dia que se le eligió (el de 115.501,52 Euros) y ahi ya constan los 3000 Euros de gastos de limpieza (gastos generales) y los 5373,94 Euros de gastos de limpieza (gastos de garajes). Creo que lo que ha incrementado las cutas es simplemente el servicio de vigilancia nocturna ; el gasto de conserjería antes era de 27539 Euros y ahora es de 78105 Euros, se ha incrementado 50566 euros. Si sumamos 115501 Euros del principio al incremento por vigilancia nocturna queda la nueva cuota total de 166067 Euros. Sigo diciendo que la limpieza que hacia manserco gratis era la limpieza general del parking, la que hay que hacer ahora, no la posterior (diaria o semanal.

No obstante ¿estamos de nuevo sin servicio de vigilancia nocturna? porque a mi me han cobrado los dos meses ultimos con el presupuesto que tenía este servicio. Si es así... ¿cuanto tiempo ha habido vigilante por las noches?

Sobre el tema del mantenimiento de ascensores... ¿quién consiguió la cuota de 1300 euros mensuales?

En fin, que estoy de acuerdo en que es necesaria una reunión urgentemente.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Presupuestos actuales" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+