Volver al foro
D
double v
21/03/2006 21:45

HOLAA??? ALGUIEN SE HA COMPRADO UN PISO AQUI????

¿Por qué se está terminando la segunda fase antes que la primera?

1.291 lecturas | 3 respuestas
poca participación ehhh!!!,empecemos:
1)Por que esta terminando la segunda fase antes que la primera?-supongo que marketing puro y duro
2)la zona de separación entre ambas fases no es común no?
3)no quedaria un poquito mejor, cesped en zona de las piscinas, al estilo de torre atalaya?
4)algún problema con la promotora?
5)sabemos que hay un cole, un instituto,centro salud,sabes algo mas?
6)se puede realizar alguna reforma antes de la entrega tal como se comento en la firma de contrato?(bañeras por platos ducha-etc...)
UN SALUDO Y UN POQUITO MAS DE PARTICIPACIÓN.
 
S
S I A
07/04/2006 20:18
Bienvenido Doble V!!!!!

Por fin otro vecino que se anima. No te preocupes por tu piso, pq aunque es cierto que va otra promoción enmedio entre ambas fases, pienso que va a quedar espacio suficiente para que entre el Sol, sino la piscina también quedaría muy sombría.

Yo también me sumo a vosotros en que deberian de ampliar el jardín, a quien se le ocurre llenar de cemento los alrededores de la piscina, Dónde pondremos las toallas en verano? Jeje. Sería cuestión de ponernos todos lo vecinos de acuerdo y plantearselo a la promotora antes de que nos entreguen las llaves, porque de lo contrario tendría que salir de nuestros bolsillos.

Por cierto, alguien sabe algo de la posibilidad de hacer reformas?

Bueno pues lo dicho y a ver si alguien mas se anima a participar en este nuestro foro.

Saludos a todos.
 
D
double v
26/03/2006 21:12
nosotros que teniamos esperanzas de tener un piso luminoso y ahora nos plantas un piso delante????,vamos a tener que entrar de lado,las piscinas es cierto que parecen pequeñas y lo de los jardines seria estupendo (MAS VERDE Y MENOS CEMENTO),un saludo indys y sia Y A LOS LECTORES-VECINOS ANONIMOS.
 
I
Indys
26/03/2006 04:29
Hola Doble V y bienvendio pensaba que era el unico que habia comprado. Veo que somos pocos, pero bueno a ver si hay mas participacion.

Respondiendo a tus preguntas, lo de la segunda fase sera como dices marketing puro, de hecho creo que acaba de salir a venta.

Lo de la piscina tienes razon yo veo en la maqueta y en los planos mucho cemento y poco cesped, ademas de ver la piscina chica para tantas viviendas.

Respecto a la zona entre las fase I y la fase II en ese solar esta previsto otra promocion de viviendas y justo abajo junto a la avda. Navarro Ledesma iría el ambulatorio (o por lo menos la reserva de suelo). Todo esto lo puedes consultar en urbanismo, pidiendo el plan parcial de la zona y el estudio de detalle. Cosa que aconsejaria a todo el mundo antes de firmar no se vayan llevar sorpresas de que le planten un piso delante.

Con la promotora, andamos mi pareja y yo un poco moscas porque despues de firmar el contrato todo han sido largas, ademas tenenmos la experiencia de unos familiares en Madrid que tambien adquirieron con Larcovi y han sido todo problemas, esperomos que aqui no sea igual...

Y sobre las reformas ha nosotros nos han dicho que ya se pondrian en contacto.

Por cierto tengo unas dudas, alguien sabe como van a ser los azulejos de baños y cocinas, os lo han enseñado ya en la promotora?

Y por ultimo la entrada al garage desde la calle, el rebaje de la acera esta hecho para el garage del bloque de abajo por lo que para poder acceder a nuestro garage tendremos que haceer una pequeña curva, supongo que eso lo arreglaran no?

Gracias y perdon por el ladrillo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento